viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro se resintió de su lesión y seguirá fuera de las canchas

El 'Fantasista' extenderá su tiempo fuera del terreno de juego debido a la lesión que sufrió antes del encuentro ante Colo Colo del 11/01, por la última fecha del Apertura. Tras regresar a los entrenamientos luego de recuperarse en Italia, el volante se resintió y será baja al menos 10 días más.

El retorno de David Pizarro a Santiago Wanderers ha estado lejos de cumplir las expectativas generadas. Es que una serie de lesiones han privado al volante surgido en el cuadro ‘caturro’ tener un puesto en el once inicial del equipo que dirige Antonio Arias, y la espera deberá extenderse por lo menos 10 días más.

La última dolencia de ‘Pek’ se produjo antes del encuentro ante Colo Colo en Playa Ancha por la última fecha del Apertura -jugado el 11/01- motivo por el que viajó hasta Italia para realizar su recuperación con Roma, regresando el jueves pasado al país para ponerse bajo las órdenes de Arias.

Pero cuando las lesiones parecían quedar en el pasado, el campeón de América con la ‘Roja’ se resintió de su lesión razón que lo llevará a estar fuera de las canchas al menos durante 10 días más.

«Vi la vuelta de David, vino a la práctica y saludó a sus compañeros. Va a continuar acá el tratamiento que estaba siguiendo en Italia. Me contó que la lesión había sido constatada como muy fuerte, cuatro centímetros en principio, pero que por suerte se trató muy bien y así va a seguir las últimas etapas de su recuperación acá», explicó Arias esta mañana en El Mercurio de Valparaíso.

El entrenador uruguayo ya sabía de lo complicado que sería contar pronto con Pizarro, pues al mismo matutino indicó que «si digo un plazo, esperaría tenerlo mañana, pero no sé sinceramente cuando podré contar con David. Ojalá que esto sea lo antes posible, sé es que es un profesional y que está haciendo todo lo posible para que sea así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro