viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo: «El segundo tiempo salimos con todo y se vio reflejado»

El delantero de los 'cruzados' analizó el triunfo por 4-2 sobre la Unión Española que los deja como líderes del Torneo del Clausura. El 'Nico' además tuvo palabras para su excelente momento, que lo tiene como exclusivo goleador con ocho tantos en cinco fechas.

Universidad Católica está intratable en estas cinco primeras fechas del Torneo de Clausura. Una de sus figuras es el delantero Nicolás Castillo, que ya lleva ocho goles en lo que va del campeonato. El ex Brujas de Bélgica analizó el triunfo por 4-2 sobre la Unión Española, donde anotó por duplicado.

“Muy contento por cómo se ganó el partido y muy feliz por el momento que estoy viviendo. El primer tiempo fueron superiores ellos y nosotros no encontrábamos como terminar la jugadas. Supimos resolverlo bien y el segundo tiempo salimos con todo y se vio reflejado”, indicó el ex mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Turquía 2013.

El ‘Nico’ además tuvo palabra para los ocho goles que ya lleva con la UC en el Clausura luego de estar varios meses sin anotar un gol oficial. Además se refirió a los dichos de Mario Sala en la semana donde dejó en claro que Castillo tiene nivel para la ‘Roja’.

“No, nunca me imaginé eso. Vine a aportar mi granito de arena por el equipo y por la gente que se merece una alegría y eso se está haciendo. Espero seguir así”, expresó.

Respecto de sus posibilidad en el ‘Equipo de Todo’, ahora bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, fue claro en decir que “yo estoy pensando en la UC, no me importa nada más que este equipo. Quiero salir campeón luego. Si se da la posibilidad feliz o si no seguir trabajando de la misma manera”, declaró.

Finalmente el ex delantero del Frosinone analizó el juego de la UC a lo largo del campeonato y se refirió a la ilusión de los hinchas con conquistar la tan esquiva estrella de campeón.

“Creo que nos hagan un gol y reaccionar, el hacer que no ha pasado nada es fundamental para nosotros y creo que para el hincha jugar y ganar así se disfruta más. No estamos jugando bien pero estamos ganando, eso es lo importa. Lo único que queda es sacar tres puntos como sea y tratar de salir campeones”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo