sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No sabe de victorias: Veracruz rescató un empate ante América

El elenco donde milita el chileno Fernando Meneses, aún no consigue sumar de a tres, pues consiguió un empate como local 1-1 ante el América por la sexta fecha del torneo azteca, ubicándose en el puesto 16 con solo cuatro uniddes. El ex UC fue titular y salió reemplazado al minuto 50.

Veracruz de Fernando Meneses, quien comenzó como titular y salió a los 50′, no pudo celebrar ante el Ámerica, por lo que el equipo del ex Universidad Católica aún no logra sumar de a tres en el torneo mexicano. Un empate 1-1 fue el resultado que rescataron los ‘Tiburones’ , luego de quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de uno de sus futbolistas.

El cuadro dueño de casa fue intenso durante los primeros minutos del lance, sin embargo, la zaga de las ‘Águilas’ se paró ordenadamente atrás, razón por la cual el equipo que dirige Carlos Reinoso, se desesperó y la intensidad del elenco local bajó.El club visitante fue quien se puso en ventaja gracias al tanto convertido por el argentino Rubens Sambueza (30′).

En el minuto 51, Edgar Andrade decretó la paridad en el resultado de tiro libre, pero la expulsión de Daniel Peñalba, quien recibió tarjeta roja tras pisar al americanista Osmar Mares,  provocó que los ‘Escualos’ tuvieran que agruparse en defensa para cuidar el resultado.

Veracruz  sumó cuatro puntos luego de disputadas seis jornadas de la liga azteca, ubicándose en la posición 16, mientras que América logró alcanzar  11 unidades y se instaló, a la espera de lo que hagan los demás rivales, en el tercer lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses