sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue en el fondo: Hoffenheim empató de visita con el Bremen

Eduardo Vargas fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 1-1 de su escuadra por la jornada 21 de la Bundesliga. La escuadra del formado en Cobreloa no logra salir de las últimas posiciones en la liga alemana, donde se mantuvo en la decimoséptima posición con 15 puntos.

Tibio debut del joven Julian Nagelsmann en la banca del Hoffenheim. El equipo de Eduardo Vargas no logra salir del fondo de la tabla y empató 1-1 en su visita al Werder Bremen. El ex Universidad de Chile fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

En la primera parte el dominio del juego fue ampliamente del Werder Bremen. A pesar de esto fue el cuadro de ‘Edu’ el que abrió el marcador a los 10 minutos, un centro de Strobl desde la derecha fue conectado por Andrej Kramaric que con un certero cabezazo puso en ventaja al Hoffenheim.

Pero la alegría no le duraría mucho a uno de los colistas de la Bundesliga, a los 13′ vino el empate del Bremen con una jugada fortuita. Un corner desde la derecha fue rematado por el senegalés Papy Djilobodji, su tiro dio en el defensa Bicakcic quien convirtió en propia puerta y dejó el marcador 1-1.

En la segunda parte el encuentro se abrió un poco más para el equipo dirigido por el joven Julian Nagelsman, recuperaron el control del balón pero sin capitalizar esto en el marcador. Con el pasar de los minutos el dominio se fue diluyendo y nuevamente el local retomó el control absoluto del juego, a pesar de esto la cuenta no varió y repartieron puntos en el Weserstadion.

Con este resultado el Hoffenheim se mantuvo en el  puesto 17 de la tabla con 15 puntos, lugar en el que corre serio peligro de descender a la 2 Bundesliga. Mientras que el Werder Bremen tampoco tiene un buen presente y se mantiene en la decimosexta posición con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas