sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez destacó a Messi y Neymar: “No hay envidia entre nosotros”

El artillero charrúa del Barcelona habló sobre su presente en el club catalán, donde reconoció tener una excelente relación con sus compañeros, en especial con Lionel Messi y Neymar. También, reveló que en un principio no estaba seguro de poder adaptarse a la forma de juego del equipo.

Luis Suárez vive un gran presente en Barcelona. En la actual temporada, suma 20 goles, los que lo tienen en segundo lugar de la tabla de goleadores. Gran parte de esta magnifica campaña la atribuye a la buena relación que tiene con sus compañeros de ataque fuera del campo, lo que se ve reflejado en cada partido.

«Tengo una gran relación con Lionel Messi y Neymar, que junto a Andrés Iniesta manejan el equipo. Si me llevo bien con ellos fuera del campo también lo haré dentro. Ellos tomaron como una señal que yo haya venido a ayudarlos y no a competir. No hay envidia entre los tres delanteros. Sabemos de nuestras fortalezas y jugamos para que Barcelona gane trofeos»

También, reconoció que tenía muchas dudas acerca de poder adaptarse al estilo de juego del elenco ‘Culé’: «Al principio pensé que no me amoldaría a la forma de jugar. Había mucho “tiki taka” y pensaba que con poco espacio no me iba a acostumbrar a jugar, lo tendría más difícil. Pero me ayudaron mis compañeros y Luis Enrique, que me puso de 9, posición que me gusta»

Finalmente, reconoció que sus reiteradas acciones polémicas lo han encasillado para que se destaque más lo extra deportivo que sus logros: «Se que la gente va a recordar las cosas malas que he hecho y no puedo cambiarlo, pero quiero que me recuerden por las cosas buenas. Ganar la Champions, ganar cinco de seis trofeos con Barcelona. Quiero seguir haciendo historia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez