sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Twente de Gutiérrez ganó de visita y se aleja del fondo en Holanda

Los ‘Tukkers’ obtuvieron un valioso triunfo como forasteros ante el Roda por la mínima. El volante chileno fue titular los 90' y destacó distribuyendo el balón en el mediocampo visitante. Con este triunfo, el cuadro del ex UC alcanzó los 25 puntos y se ubican la decimotercera posición en la Eredivisie.

En una difícil salida, el Twente logró tres importantes puntos en su visita al Parkstad Limburg Stadion donde vencieron por 0-1 al Roda. Los visitantes fueron más efectivos que los dueños de casa, quienes no capitalizaron las jugadas que tuvieron de marcar. Felipe Gutiérrez jugó los 90’ y destacó en el mediocampo visitante.

La primera parte fue dominada por el local. Por largos pasajes tuvieron acorralados dentro de su terreno al forastero, que supo resistir los embates del conjunto aurinegro. Pese a la superioridad del Roda, se fueron 0-0 al entretiempo.

En la segunda parte, el partido no cambió mucho. Los locales tuvieron más el balón, pero carecieron de profundidad en ofensiva. A los 63’, el delantero alemán Chinedu Ede aprovechó un notable pase filtrado de Jeroen van der Lely y sin problemas batió al portero local y decretó el 1-0, que a la postre sería el resultado final.

Con este triunfo, el cuadro del chileno llegó a 25 puntos y escaló a la decimotercera plaza de la Eredivisie. En la siguiente jornada, se verán las caras ante el Cambuur en condición de local.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez