sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia lo dio vuelta y ahondó el mal momento de Espanyol

El cuadro de Enzo Roco -fue suplente e ingresó a los 80'- sumó su octavo partido sin triunfo en la Liga y quedó al borde del descenso en España luego de la derrota 2-1 ante Valencia en Mestalla. Los 'Periquitos' comenzaron en ventaja pero no pudieron aguantar el resultado ante un necesitado equipo 'Che'.

No lo está pasando bien Enzo Roco en Espanyol. El defensor chileno, que salió de la titularidad en los últimos partido de la Liga, jugó los último 10 minutos en la derrota 2-1 ante Valencia por la jornada 24 del torneo hispano, con lo cual podría quedar en la zona de descanso al final de la fecha si  Las Palmas o Granada ganan su encuentro.

Valencia CF v Real CD Espanyol - La LigaUn partido de equipos necesitado fue el que se jugó en Mestalla, pues ambas escuadras no pasan por un gran presente. Por este motivo no extraño que ambos salieran a buscar los tres puntos aunque fueron los pupilo de Gary Neville los que encontraron las opciones más claras en la primera mitad, sin embargo, no lograron convertir y se fueron al descanso en blanco.

Para el complemento parecía que las cosas mejorar para los ‘Periquitos’. En los 52′ Óscar Duarte se elevó más que todos en el área de los locales y con un cabezazo puso el 1-0 en favor del cuadro catalán. Sin embargo, Álvaro Negredo (71′) fue el encargado de poner las cosas en igualdad y complicar a los forasteros.

Cuando ya todo era cuesta arriba para el equipo del formado en Universidad Católica, a los 76′ Denis Cheryshev marcó el 2-1 en favor del equipo ‘Che’. Sobre el final los visitantes encontraron algunas opciones para empatar, pero no lograron superar a Diego Alves.

Esta nueva derrota deja en mal pie a Espanyol, pues tras ocho partidos sin sumar triunfo se mantiene con 22 unidades en el decimoséptimo puesto, muy cerca de Las Palmas (21) y Granada (20), quienes aún deben jugar sus partidos por la fecha 24 del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco