sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: “El título es muy lejano, tenemos que ser muy realistas”

El director técnico del 'Romántico Viajero' se mostró afectado tras una nueva derrota -segunda en menos de siete días- ante Palestino por 2-1, reconociendo que será muy difícil ganar el Clausura. “Estamos dolidos de haber recibido un nuevo golpe, fue una semana dura”, sostuvo.

Sebastián Beccacece ha tenido un ingrato debut como técnico al mando de Universidad de Chile. Ya eliminado de Copa Libertadores y con mínimas chances de ganar el torneo local, el ex ayudante de Jorge Sampaoli se vio dolido tras la derrota de hoy frente a Palestino 2-1. El adiestrador prometió trabajar para sacar adelante la situación.

“Fue un partido de tramite parejo, en líneas generales no tuvimos un buen partido. El rival tampoco hizo demasiado, fue un partido chato. Estamos dolidos de haber recibido un nuevo golpe, fue una semana dura”, comenzó diciendo.

“El equipo estuvo mermado en cuanto a funcionamiento y organización, hoy no se jugó bien y eso tiene que ver conmigo. Tenemos que reinventarnos y pensar seriamente como vamos a continuar este proceso que debe mejorar de forma inmediata”, agregó el transandino.

También, asumió su responsabilidad plena por el momento azul: “Tengo que hacer una fuerte autocrítica, tanto personal como colectiva y pensar en lo que se viene”, señaló. «El título es muy lejano, tenemos que ser muy realistas, muy conscientes de la situación. El principal responsable soy yo”, confesó.

Finalmente, manifestó que tiene el ímpetu para seguir buscando el rendimiento óptimo de sus pupilos: “No estoy afectado, estoy con mucha fuerza para sacar esto adelante, estoy seguro que así va a ser y pese a que el equipo no jugó hoy como espero. Vamos a revisar las cosas que no están saliendo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece