sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Maturana y la fórmula de Palestino: «La amistad nos lleva a esto»

El menudo volante 'árabe' no ocultó su alegría tras el triunfo por 2-1 sobre Universidad de Chile, donde fue protagonista anotando un gol y dando la asistencia para el triunfo que los deja líderes de Clausura. “Queremos ser campeón y vamos a luchar para conseguirlo”, reveló.

Nicolás Maturana está viviendo un renacer futbolístico en Palestino. Tras sus irregulares pasos por Iquique, Barnechea, entre otros, el ex mundialista Sub 20 en Turquía 2013 vivió una jornada mágica en el Nacional, anotando un tanto y asistiendo en otro para derrotar a su club de origen. El ‘Nico’ atribuye el buen momento a la unión grupal de los tricolores.

“Este grupo lo gana porque tenemos una amistad tremenda, todos quieren correr, todos quieren meter, todos quieren recuperar la pelota, todos quieren presionar, la amistad nos lleva a esto”, comenzó diciendo.

Finalmente, reconoció lo significativo que era para el plantel ganar este encuentro: “Era un partido importante para nosotros, ganando este duelo damos un paso más para nuestro objetivo que es lo que queremos todos, ser campeón y vamos a luchar hasta que podamos para conseguirlo”, concluyó.

Cabe recordar que en la próxima fecha, Palestino buscará seguir en lo más alto del Clausura cuando en una compleja salida visiten a Santiago Wanderers, que marcha en tercer lugar del campeonato.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana