sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Concepción igualó con Magallanes en el regreso al Ester Roa

El 'León de Collao' empató 0-0 con el cuadro 'Carabelero', en el encuentro que marcaba el regreso de los lilas al Estadio Ester Roa luego de su remodelación. Además, en la Novena Región, Deportes Temuco igualó sin goles ante Rangers, afirmando su liderato de cara al ascenso.

No pudo ser completa la fiesta. Deportes Concepción igualó 0-0 con Magallanes en el regreso del ‘León de Collao’ al Ester Roa de Concepción después de su remodelación, en el encuentro válido por la quinta fecha de la segunda rueda de la Primera B.

En la primera parte el cuadro lila dominó en varios pasajes por completo el partido. A pesar de esto las mejores ocasiones fueron creadas por el juntos ‘carabalero’, muestra de esto fueron las ocasiones anuladas a Brasesco en el minuto 30 y Toloza en el minuto 33. De esta forma se fueron con el marcador en blanco tras los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió, el cuadro de la Octava Región siguieron controlando el juego  pero no pudiendo concretar las ocasiones creadas. Juan Leiva tuvo una de las más claras en el minuto 52 del complemento pero su cabezazo se fue desviado.

Con este empate Deportes Concepción se mantiene en la lucha por el liderato en la tabla de la segunda rueda de la Primera B y sigue en la punta con 11 puntos. Mientras que Magallanes alcanza la quinta posición con ocho unidades.

SIGUEN FIRME ARRIBA

Deportes Temuco igualó sin goles frente a Rangers de Talca en el Germán Becker. El cuadro del Ñielol fue amplio dominador del encuentro pero no supo convertir las ocasiones que se creó a lo largo del partido. Con esto el equipo de la Región de la Araucanía quedó en la segunda posición con 11 puntos, mientras que el equipo talquino se ubicó en el noveno lugar con seis unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES