lunes 15 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Belgrano con Rojas venció a River Plate en estreno de D’Alessandro

El equipo donde milita el defensa chileno logró una buena victoria por 3-2 ante el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. El 'Pepe' estuvo en cancha durante todo el lance que tuvo un condimento especial por la vuelta de el 'Mandraque' al elenco 'millonario'

Belgrano de José Rojas, quien fue titular y jugó los 90 minutos disputados ante River Plate, venció al equipo ‘millonario’ en un entretenido duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo trasandino que finalizó con un marcador de 3-2 a favor del elenco ‘Pirata’y que estuvo marcado por el retorno de Andrés D’Alessandro.

El equipo del defensa chileno aprovechó los espacios que dejó el elenco de Marcelo Gallardo en la zona defensiva en su afán de ir en busquéda del arco rival. A los 13 minutos los ‘cordobeses’ abrieron la cuenta luego de un buen remate desde distancia de Iván Etevenaux.

Diez minutos más tarde Fernando Márquez asistió a Jorge Velázquez (23′) quien estiró las diferencias con una definición ajustada. El club donde brilló Marcelo Salas se encontró confundido con los dos goles de los dueños de casa, de todos modos lograron acortar diferencias gracias al tanto convertido por Nicolás Domingo (26′), quien convirtió mediante disparo fuera del área.

El gol de la ‘banda sangre’ no logró despertar a los jugadores y antes que terminara la primera mitad, nuevamente Etevanaux convirtió el tercero. con el resultado de 3-1 se fueron al descanso.

Los pupilos del ‘Muñeco’ se adueñaron del balón en el segundo tiempo, sin embargo no lograron profundidad y el DT intentó algunos cambios que le otorgaron más dinámica en la zona ofensiva. En los 69′ le dio frutos tras el gol que convirtió  Iván Alonso, quien ingresó en el complemento.

Con el resultado el elenco de Córdoba sumó su primera victoria en el campeonato argentino, mientras que River Plate no pudo reeditar la goleada con la que venció en la fecha anterior , por lo que suma un triunfo y una derrota.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas