domingo 01 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos tuvo un buen ensayo frente a Turquía

El elenco norteamericano se impuso por 2-1 al cuadro turco en su duelo preparatorio para la Copa del Mundo. En un duelo con pocas emociones, los dirigidos por Jurgen Klinsmann supieron dominar a su rival y conseguir un buen triunfo que les permite soñar con una buena actuación en Brasil.

Estados Unidos sigue con su preparación de cara a la Copa Mundial de Brasil y este domingo venció por 2-1 a Turquía en una buena prueba que le permitirá afinar detalles de cara al duro reto que tendrá en uno de los denominados ‘grupos de la muerte’, donde competirá frente a Alemania, Portugal y Ghana.

En un encuentro disputado en el Red Bull Arena de New Jersey y que contó con pocos momentos destacables, el cuadro local supo mostrar un buen nivel comandado por la destacada dupla en el mediocampo compuesta por Michael Bradley y Clint Dempsey, quienes fueron los puntos altos de un partido que fue jugado con mucha pasividad entre ambos elencos.

A los 26’llegó la mejor jugada del partido. Fabián Johnson se juntó con Bradley, quien le devolvió un precioso pase para que el lateral enviara el balón al fondo de la red. De ahí en más el dueño de casa bajó el ritmo y solo despertó a los 52’ cuando Clint Dempsey recogió un rebote en área chica y clavó la segunda estocada que cerró el partido.

Cuando se jugaba el minuto 88’, en una jugada aislada, el elenco turco consiguió un lanzamiento penal que Selcuk Inan cambió por gol sólo para adornar el marcador en un encuentro que sirvió para que Estados Unidos corrija algunas falencias de cara a su debut en Brasil frente a Ghana el próximo 16 de junio.

Publicado en: Noticias