martes 16 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen ganando: San Lorenzo derrotó a Olimpo con Díaz de titular

El cuadro de Pablo Guede derrotó por 2-0 al equipo de Bahía Blanca. Paulo Díaz debutó en los 'Cuervos' y disputó los 90 minutos. Con este triunfo el elenco de Boedo se ubica momentáneamente en la punta de la Zona 1 del fútbol argentino. En otro duelo, Banfield y Quilmes repartieron puntos.

San Lorenzo continúa con su racha ganadora en Argentina. Los dirigidos por Pablo Guede derrotaron por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha tres de la liga argentina. El defensor Paulo Díaz debutó en los ‘Cuervos’, fue titular y disputó los 90 minutos del cotejo.

En la primera parte San Lorenzo se las arregló para complicar a la visita. A los 17 minutos vino la recompensa para el equipo de Boedo, cuando Belluschi desde la izquierda ejecutó un tiro libre que conectó solo en el área Nicolás Blandi para poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento San Lorenzo aumentó el marcador de forma casi inmediata, fue así como a los 48’ Cerutti se mandó un carrerón por la derecha del campo de Olimpo, donde dejó a varios jugadores en el camino, su tiro dio en el travesaño de la portería de Champagne, pero Blandi estuvo atento para capturar el rebote y poner de cabeza su segundo personal y el 2-0 para la visita.

Olimpo despertó luego de este gol y buscó de todas las formas anotar el descuento que los pusiera nuevamente en el partido. La más clara estuvo en el minuto 68 en los pies de Acuña, que remató desde fuera del área luego de una buena jugada pero el portero Torrico estuvo notable para tapar el disparo.

Con este resultado, Pablo Guede continúa con las buenas actuaciones de su equipo luego de ganar a Boca la Supercopa del fútbol argentino. El equipo del ex técnico de Palestino se ubica momentáneamente en el primer lugar de la Zona 1 con siete puntos. Mientras que los dirigidos por Diego Osella se quedan en la última posición con 0 unidades.

BANFIELD Y QUILMES REPARTIERON PUNTOS

En otro duelo por la tercera jornada, Banfield no pudo de local ante el conjunto ‘cervecero’ y tuvo que luchar para conseguir una igualdad por 1-1. El cuadro visitante logró ponerse en ventaja a los 10 minutos por medio de Matías Morales. Tras eso, el dueño de casa fue el que más intentó y pudo emparejar el resultado.

Santiago Silva falló un penal a los 19′, pero el delantero ‘charrúa’ no bajó los brazos y a los 72′ pudo marcar el empate para el equipo dirigido por Claudio Vivas. Con esta igualdad, Banfield queda en la sexta posición de la Zona 1 con 4 upuntos, mientras Quilmes marcha penúltimo al sumar su primera unidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede » Paulo Díaz