sábado 20 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa venció a Ñublense y es escolta exclusivo de Temuco

El elenco del norte se impuso por un marcador de 3-1 ante los chillanejos en Calama, y con la victoria se instalaron en el segundo lugar de la tabla acumulada que lidera Deportes Temuco. En otros resultados Puerto Montt ganó a Copiapó, mientras San Felipe empató con Iberia.

Cobreloa se olvidó de sus problemas ligados a la indisciplina por parte de algunos jugadores quienes fueron despedidos y triunfó ante Ñublense en el Estadio Zorros del Desierto por un resultado de 3-1

Los dirigidos por César Vigevani se pusieron en ventaja por medio de Maximiliano Gálvez en el minuto 19. Pero la respuesta no tardó en llegar y en los 37′ igualó Octavio Pozo puso el empate.  Antes del final de los primeros 45′ con remate de cabeza Walter Gómez (41′) inclinó el marcador. 

El resultado no sufrió variaciones hasta los descuentos, pues Iván Ledezma (90+1′)puso el tercero y selló el resultado definitivo. Los ‘Zorros’ sumaron 35 unidades en la tabla general y es escolta de Temuco.

PUERTO MONTT GANÓ Y METE PRESIÓN A LOS DE ARRIBA

Deportes Puerto Montt viajó hasta el norte para enfrentarse contra Deportes Copiapó en duelo correspondiente a la sexta fecha del Campeonato de Primera B. El elenco sureño logró imponerse 1-0 con un gol cuando quedaba poco para el final del primer tiempo.

El tanto de la victoria fue obra de Oliver Toledo (45-1′) antes del fin de la primera mitad. Durante la segunda mitad el equipo de Erwin Durán intentó ir por el empate, pero sin conseguir resultados.

Con la victoria. Puerto Montt se encuentra liderando la segunda rueda de segunda división con 12 puntos y en la tabla acumulada se posicionó en la quinta ubicación con 32 puntos al igual que Everton y Curicó,  a 12  del líder Temuco. Mientras que Copiapó está ultimo en el tabla con sólo tres puntos y en la acumulada suma 22 unidades en el lugar 13.

SAN FELIPE E IBERIA REPARTIERON PUNTOS

El elenco del Valle del Aconcagua igualó 1-1 ante el elenco de Los Ángeles. Joaquín Aguilera abrió la cuenta en el minuto 20 para los visitantes y el empate fue obra de Gastón Corado (40′) cerca del final de la primera parte.

Con la paridad ambos clubes quedan con nueve puntos y comparten el tercer lugar en la tabla de la segunda rueda.

 

 

 

Publicado en: Noticias