lunes 02 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pedro Morales fue el hombre del partido en triunfo de Vancouver

El volante mantiene su gran campaña en la MLS. Ahora anotó dos y entregó otros dos goles en el triunfo de los Whitecaps 4-3 sobre Portland. El exMálaga es el goleador de su equipo con 5 anotaciones en 12 pleitos. "Estamos muy contentos", apuntó el chileno.

El cambio de equipo y de liga le vino muy bien a Pedro Morales. El chileno, sin continuidad en Málaga, llegó a Vancouver en enero pasado y en cinco meses ya es una de las figuras de la Major League Soccer. Ahora fue el hombre del partido en el triunfo por 4-3 sobre Portland.

Urruti abrió el marcador para el cuadro local tempranamente (3′), pero con dos penales ejecutados de manera perfecta (16′ y 26′), Morales puso en ventaja a los Whitecaps, que se fueron tranquilos al descanso con el tanto de Hurtado en el cuarto minuto de descuento, tras centro pase del volante chileno.

Los Timbers no alcanzaron a reaccionar en la segunda etapa cuando Jonathan Harvey, tras otro pase de Morales, marcó el 4-1 que parecía un golpe de gracia para los dueños de casa, que pese a que despertaron sobre el final con los goles de Gastón Fernández (77′) y Will Jonhson (86′), no lograron revertir la historia.

«Hicimos un excelente partido ante un gran rival. Nuestro equipo está jugando increíble y estamos muy contentos porque nos hemos sacrificado mucho. Felicito a mis compañeros», señaló Morales después de ser la figura del cotejo.

Con el triunfo, Vancouver es cuarto de la Conferencia Oeste con 20 unidades en 12 partidos y por ahora está en zona de clasificación a los octavos de final de los playoffs de la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales