domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Belgrano empató en deslucido encuentro ante Banfield

El elenco de José Rojas no pudo vencer como dueño de casa al 'Taladro' y repartieron puntos en el Mario Kempes. El jugador chileno ingresó en el segundo tiempo y su equipo que igualó 0-0, tuvo que aguantar la última parte del cotejo tras sufrir la expulsión de uno de sus jugadores.

Belgrano recibió a Banfield por la cuarta fecha del campeonato argentino y ambos elencos sumaron un punto tras el pálido empate 0-0 en Córdoba, que contó con la presencia de José Rojas en el segundo tiempo.

El duelo no tuvo muchas emociones en los pórticos ya que ambos elencos carecieron de profundidad. Aunque todo pudo cambiar en el minuto 35, cuando Santiago Silva ganó por arriba tras un tiro de esquina, la pelota dió en el travesaño y la pelota le llegó de vuelta al arquero Juan Carlos Olave.

El partido no sufrió grandes variaciones y los equipos no lograron llegar con jugadas colectivas. Adrián Argachá fue expulsado por doble amarilla en los 73′ y el club donde milita el ‘Pepe’, quien ingresó en el minuto 65′, tuvo que resguardar su zona para cuidar su valla.

La situación más clara para los celestes llegó por obra de Fernando Márquez, quien con una tijera no pudo anotar. El ‘Taladro’ buscó por medio de pelota parada, ya que la defensa de Belgrano no le permitió entrar con facilidad.

El ingresado Fernando Márquez, con una tijera, tuvo la más clara para los celestes. Mientras que el Taladro buscó casi siempre con jugadas de pelota parada, ya que le costó abrir la defensa de Belgrano. Con el resultado Belgrano sumó cuatro puntos y está en la posición 10 en la tabla, mientras que los visitantes marchan sextos con cinco puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas