martes 03 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo entró en la nómina de Ecuador pese a lesión

El volante del Al Hilal de Arabia Saudita finalmente fue convocado para la Copa del Mundo por el técnico Reinaldo Rueda, pese a que sufrió una dura lesión en los ligamentos de su rodilla, en la misma jugada en la que el mexicano Luis Montes se fracturó tibia y peroné.

Segundo Castillo se trasnformó en la gran novedad de la lista de 23 jugadores de la selección de Ecuador que finalmente irán a la próxima Copa del Mundo en Brasil. El técnico Reinaldo Rueda sorprendió con llevar al volante del Al Hilal de Arabia debido a que el pasado sábado sufrió una lesión en el encuentro amistoso ante México.

En la nómina definitiva destaca la figura de Luis Antonio Valencia. El jugador de Manchester United llega como la estrella excluyente del seleccionado ecuatoriano y espera hacer un buen Mundial. Además Edison Méndez estará en su tercera Copa del Mundo tras participar en Corea- Japón 2002 y Alemana 2006.

Ecuador integrará el grupo E en Brasil 2014 y se enfrentará a Francia, Suiza y Honduras. El cuadro ecuatoriano debutará en Brasilia ante los suizos el 15 de junio.

LA LISTA DE 23 CONVOCADOS DE ECUADOR

Arqueros
Máximo Banguera (Barcelona), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Adrián Bone (El Nacional).

Defensores
Frickson Erazo (Flamengo-BRA), Jorge Guagua (Emelec), Oscar Bagüí (Emelec), Gabriel Achilier (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca, MEX),Juan Carlos Paredes (Barcelona).

Volantes
Segundo Castillo (Al Hilal-ASA), Carlos Gruezo (Stutgart-ALE), Renato Ibarra (Vitesse-HOL), Cristian Noboa (Dínamo de Moscú-RUS), Luis Saritama (Barcelona), Antonio Valencia (Manchester United-ING), Edison Méndez (Independiente Santa Fe-COL) y Michael Arroyo (Atlante-MEX).

Delanteros
Felipe Caicedo (Al Jazira-EUA), Jefferson Montero (Morelia-MEX), Joao Rojas (Cruz Azul-MEX), Fidel Martínez (Tijuana-MEX),Jaime Ayoví ((Tijuana-MEX), Enner Valencia (Pachuca-MEX)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Segundo Castillo