jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atención Pizzi: Larrondo le dio agónico empate a Rosario Central

El delantero chileno-argentino, que hace unos días manifestó su interés en la ‘Roja’, fue clave en la igualdad 1-1 de los ‘Canallas’ ante el ‘Bolso’ por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. En un duelo parejo, los rosarinos lo empataron en la agonía gracias a una ‘avivada’ de su goleador.

Rosario Central y Nacional de Uruguay igualaron 1-1 en su estreno por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Ambos elencos disputaron un parejo encuentro que terminó con grandes emociones sobre el final. El atacante rosarino Marcelo Larrondo, quien durante la semana confesó su interés por vestir la ‘Roja’, fue clave para su equipo y anotó la igualdad sobre la hora.

El primer tiempo mostró dos elencos muy fuertes intentando hacerse con el dominio en la cancha. Sin embargo, argentinos y uruguayos emparejaron las fuerzas en una etapa inicial que no tuvo opciones de gol. La más peligrosa, un tiro libre ejecutado por el ex Universidad de Chile, Mauricio Victorino, que fue bien atrapado por el portero local.

A los 55’, Nicolás López se encontró un balón en pleno centro del área y no perdonó al meta Sebastián Sosa. Hasta ahí Nacional había hecho más méritos para llevarse el triunfo, pero el cuadro de rosarino levantó en el final. Primero a los 78’, cuando otro ex azul, Esteban Conde, tapó de manera magistral un remate a quemarropa de un rival.

Cuando parecía que Nacional se llevaba un buen triunfo desde Rosario, en los descuentos apareció Marcelo Larrondo. El jugador de padre chileno se ‘avivó’ ante la marca de Victoriano, y se dejó caer en el área provocando un cobro penal por parte del árbitro del encuentro. El central uruguayo se fue expulsado por reclamar, y el ariete ‘canalla’ no falló en el duelo ante Conde.

Con esta igualdad, el Grupo 2 de la Libertadores queda emparejado entre sus cuatro equipos, todos con una unidad. Esto luego de que Palmeiras y River Plate de Uruguay también repartieran puntos en su estreno internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo