Audax Italiano nublense.gol.audax.apertura14.thomas

Ñublense se llevó la victoria de La Florida ante Audax

Domingo 31 agosto, 2014

Con el solitario tanto de Mathías Riquero en el primer tiempo, los chillanejos celebraron su primer triunfo como visitantes en el Apertura por 1-0, ante el equipo de Pellicer que sigue hundiéndose en el peligro del descenso en la tabla acumulada.

Boca Juniors boca.velez.gol.diaz.2014

Arruabarrena devolvió la alegría en Boca que superó a Vélez

Domingo 31 agosto, 2014

En el estreno del técnico que reemplazó a Carlos Bianchi, el 'Xeneize' consiguió su segunda victoria en el torneo argentino tras remontar en el segundo tiempo para imponerse 3-1 a Vélez Sarsfield en la quinta fecha. José Pedro Fuenzalida sólo estuvo en la banca.

Barcelona barcelona_villarreal_messi_sandro

Bravo sigue con su valla invicta en un Barcelona victorioso

Domingo 31 agosto, 2014

Los catalanes fueron a El Madrigal para visitar al duro Villarreal, y con un gol del canterano Sandro obtuvieron su segundo triunfo del campeonato al ganar por 1-0. Bravo tuvo una correcta actuación en un elenco de Luis Enrique que empieza a mostrar su sello.

Arsenal arsenal_alexis_gol_leicester

Alexis se estrenó en las redes de la Premier frente a Leicester

Domingo 31 agosto, 2014

Aprovechando un rebote tras una definición de Sanogo, el tocopillano marcó su primer tanto en la liga inglesa en la igualdad de Arsenal en la casa de los 'Zorros'. El delantero cierra una semana derecha dentro del área, ya que también anotó en Champions League.

Cobreloa cobresal_nicolas_peric_ps_pina

Cobresal se sacó los balazos ante un lamentable Cobreloa

Domingo 31 agosto, 2014

En una semana complicada para los de El Salvador tras su eliminación en Copa Sudamericana, los de la Tercera Región obtuvieron su primera victoria del campeonato al ganarle por 2-1 en la agonía a los loínos, que desperdiciaron un penal en el final. Nicolás Peric fue el héroe de la tarde.

Barnechea Iquique_barnechea_ps_diaz

Con solitario gol de Castro Iquique venció a Barnechea

Domingo 31 agosto, 2014

Cuando el partido ya expiraba, apareció el atacante para darle en el minuto 91 un agónico tanto a los ‘Dragones Celestes’. Los nortinos estrenaron dupla técnica conformada Erick Guerrero y Diego Comelles, tras la renuncia de Héctor Pinto por los malos resultados que tuvo en el Apertura y la Copa Sudamericana.

Unión la Calera udeconcepcion.lacalera.2014.yankovic

La Calera logró igualar con diez ante U. de Concepción

Domingo 31 agosto, 2014

En un apretado encuentro disputado en Yumbel, el 'Campanil' tuvo todo para llevarse la victoria, pero en el final los 'cementeros' llegaron al empate 1-1 jugando con 10 hombres. Así ambos elencos sumaron su segunda igualdad consecutiva en el Apertura.

Universidad Católica uc_ohi_falcioni_mal_ps

“Tengo las ganas y el convencimiento de los jugadores para continuar”

Domingo 31 agosto, 2014

Luego del amargo empate contra O'Higgins en Rancagua, el técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, expresó que se siente respaldado por sus pupilos para continuar en la banca 'cruzada' y admitió que ha dado vuelta muchas historias de adversidad y que esta no será la excepción.

Figueirense santos_eugenio_mena_2

Santos de Mena cayó ante Botafogo y se estanca en el Brasileirao

Domingo 31 agosto, 2014

Con el zurdo jugando por 70 minutos en cancha, el 'Peixe' no sacó cuentas alegres en el Maracaná donde cayó por la cuenta mínima gracias a un golazo de Daniel. Además, Roberto Cereceda jugó todo el partido en la igualdad de Figueirense como local ante Sao Paulo.

Deportes Concepción santiago_morning_ps_pina

Santiago Morning se consolida como solitario escolta en la B

Domingo 31 agosto, 2014

Con tanto de Óscar Ortega, los 'microbuseros' vencieron por la cuenta mínima a Lota Schwager en el sur, y siguen a un punto del puntero San Luis de Quillota. En tanto, Deportes Temuco selló la historia en el final y goleó a Deportes Concepción por 3-0.

Real Madrid realsociedad.realmadrid.mal.2014

Real Sociedad le dio vuelta magistralmente el partido al Madrid

Domingo 31 agosto, 2014

El ex elenco de Claudio Bravo reaccionó cuando perdía 2-0 y a través de un juego colectivo y asociado letal doblegó por 4-2 a los dirigidos por Carlo Ancelotti, que no pudieron encontrarle nunca la vuelta a un encuentro que manejaban muy bien. Los ‘Merengues’ quedaron décimos con tres puntos.

Dínamo Zagreb Angelo_Henriquez_Dinamo

Henríquez anotó agónico gol en triunfo del Zagreb

Domingo 31 agosto, 2014

El ex Universidad de Chile, se matriculó con el tanto de la victoria en trabajado encuentro de su escuadra contra el Hajduk Split por 3-2. El chileno ingresó a los 59 minutos y se movió muy bien en el ataque del puntero de la liga de Croacia con 19 unidades y le sacó cinco puntos a su escolta, Rijeka.