Prensa Futbol TV

Hannover 96 Albornoz_Hannover_Hamburgo

Albornoz: “Estoy muy feliz de jugar en la mejor liga del mundo”

Viernes 19 septiembre, 2014

El jugador del Hannover 96 analizó el buen inicio que ha tenido su equipo en la Bundesliga además de su participación en la última victoria ante Hamburgo, donde el lateral de la ‘Roja’ fue elegido por los hinchas como el mejor del partido. “Eso me da mucha confianza para mi trabajo diario”, agradeció.

Internacionales maradona_delpiero

Maradona: “Sin drogas hubiera sido un jugador fenomenal”

Viernes 19 septiembre, 2014

El 'Pelusa' manifestó que con su adicción no logró desplegar todo el potencial que tenía, puesto que le bastó con su enorme habilidad para marcar diferencia. "Yo di ventajas con mi enfermedad ¿Sabes qué jugador hubiese sido si no me drogaba? Uno de la puta madre", manifestó el 'Diez'.

Huachipato Huachipato_UC_PS_4

Vilches: “De Huachipato quiero irme directamente a Europa”

Viernes 19 septiembre, 2014

El delantero es una de las figuras del cuadro ‘acerero’ y fue el autor de los dos goles en la victoria ante la UC de Ecuador. El joven de 22 años es el máximo artillero de la Sudamericana y además suma 4 goles en el Apertura. “Vamos paso a paso. Nuestro único objetivo es no descender”, apuntó.

Boca Juniors Boca_gol_Fuenzalida_PS_0

Fuenzalida marcó su primer gol con Boca en la Sudamericana

Viernes 19 septiembre, 2014

Luego del 1-1 de la ida, la escuadra dirigida por Rodolfo Arruabarrena se impuso por 3-0 en la Bombonera y logró el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El 'Chapa' ingresó a diez minutos del término del encuentro y a los 83' marcó con un efectivo 'puntete' el definitivo tercer tanto.

Fiorentina fiorentina_pizarro_2014_ps

David Pizarro fue gran figura en triunfo de la Fiorentina

Jueves 18 septiembre, 2014

El volante chileno jugó todo el partido, manejó a su ritmo el mediocampo 'viola' y asistió de forma exquisita a Juan Guillermo Cuadrado en el segundo gol, en el triunfo de los italianos 3-0 ante el Guingamp. Así, el elenco de Florencia arrancó de buena forma la Europa League.

Dínamo Zagreb Henríquez_Festeja

Ángelo Henríquez marcó en goleada de Dínamo de Zagreb

Jueves 18 septiembre, 2014

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo y marcó la cuarta cifra en la goleada 5-1 de su elenco ante el Astra de Rumania, por la primera jornada del grupo D de la Europa League. En Serbia, Partizan empató 0-0 con Tottenham en un deslucido partido por la zona C.

Inter de Milán inter_icardi

Inter sin Gary Medel debutó con triunfo en la Europa League

Jueves 18 septiembre, 2014

Sin la presencia del 'Pitbull', por una suspensión que arrastraba con el Sevilla, el elenco italiano logró una gran victoria en su visita al Dnipro de Ucrania, luego de superarlos por la cuenta mínima. De esta forma, el elenco del chileno arrancó de la mejor forma el torneo continental.

Brujas Silva_Lucha_Brujas

Brujas no encontró el gol y sólo igualó contra el Torino

Jueves 18 septiembre, 2014

Con Francisco Silva durante todo el compromiso y sin el lesionado Nicolás Castillo, el elenco belga dominó gran parte de los 90 minutos pero falló en ofensiva, por lo que debió conformarse con un 0-0 en su debut en la Europa League. Así, sumó su primera unidad en el grupo B.

La Roja chile_haiti_9

No se mueve: Chile mantuvo el 12° lugar en el Ranking Fifa

Jueves 18 septiembre, 2014

Por tercer mes consecutivo, el elenco que dirige Jorge Sampaoli se ubicó en el duodécimo lugar de la clasificación mundial, por detrás de Portugal y adelante de Italia. La mejor selección de Sudamérica es Argentina, en el segundo escalafón de la lista que lidera Alemania.

Everton FC Everton_Celebra

Everton no tuvo problemas para golear al Wolfsburgo

Jueves 18 septiembre, 2014

Los dirigidos por el español Roberto Martínez consiguieron en Liverpool una cómoda victoria por 4-1 ante la escuadra alemana, que no pudo hacer nada para frenar el potencial ofensivo de los ingleses. El conjunto británico quedó en la cima del grupo H de la Europa League.

Sevilla Sevilla_Alegría

Sevilla superó con claridad a un débil Feyenoord

Jueves 18 septiembre, 2014

El elenco español inició con el pie derecho su defensa del título en la Europa League, tras vencer en condición de local 2-0 al conjunto holandés. Los goles fueron obra de Krychowiak y Mbia para el ex equipo de Gary Medel, ambos en el buen primer tiempo de los andaluces.

Palmeiras Valdivia_mira_Palmeiras_2014_PS

Jorge Valdivia volvió y fue expulsado en empate del Palmeiras

Jueves 18 septiembre, 2014

El volante chileno volvió a jugar con el 'Verdao' en el empate 2-2 ante el Flamengo, que deja a los de Dorival Junior en la zona de descenso directo. El 'Mago' jugó todo el segundo tiempo, asistió el tanto del empate definitivo y vio la roja sobre el final del encuentro por pisar a un rival.