Prensa Futbol TV

Dínamo Zagreb dinamozagreb_angelo_henriquez

Dinamo Zagreb y Henríquez se sacaron de encima a Rijeka

Domingo 21 septiembre, 2014

El cuadro del delantero chileno -ingresó a los 60' y aportó movilidad en ataque- ganó un complicado partido ante el sublíder de la liga croata y se alejó a cuatro unidades en la punta. Los goles de Soudani estructuraron un 2-1 luchado como visita.

Internacionales monterrey_suazo_triste_ps

Suazo salió lesionado en derrota de Monterrey ante Toluca

Domingo 21 septiembre, 2014

Tarde negra para 'Rayados', que no solo perdió 1-0 en el Nemesio Diez ante los 'Diablos Rojos' con gol de Lucas Lobos, sino que además perdió dos jugadores por problemas físicos en el primer tiempo, uno ellos 'Chupete', que debió abandonar a los 41'.

Basilea basel_diaz_2014

Basilea logró sencilla clasificación en la Copa de Suiza

Domingo 21 septiembre, 2014

Con Marcelo Díaz jugando durante toda la brega, el elenco que dirige el portugués Paulo Sousa superó sin inconvenientes por 4-0 al Winterthur, merced a tres goles de Breel Embolo y otro de Mohamed El Nenny. Así, avanzaron a octavos de final en el certamen.

Parma jorquera_parma_2

Llegó el primer triunfo: Parma superó como visita al Chievo

Domingo 21 septiembre, 2014

Tras haber perdido en las dos primeras fechas de la Serie, el elenco de Cristóbal Jorquera -jugó todo el compromiso- logró su primera alegría tras batir a la escuadra de Verona por 3-2. La gran figura de los parmesanos fue Antonio Cassano, que marcó por duplicado en el segundo tiempo.

Internacionales juventus_pirlo_aplaude_2014_nn

Juventus prepara la vuelta de Andrea Pirlo ante el Cesena

Domingo 21 septiembre, 2014

Los campeones de la Serie A confían en que el mediocampista esté disponible en el próximo partido de liga, para que de esta forma llegue con algo de fútbol al duelo frente al Atlético de Madrid por la Champions League. El mundialista ha estado afuera por una lesión en la cadera.

Manchester United Leicester_Gol_United

Manchester United perdió de forma increíble ante Leicester City

Domingo 21 septiembre, 2014

Los 'Reds Devils' ganaban cómodamente por 3-1 faltando 30 minutos para el final. Pero los locales apretaron, la defensa visitante dio muchísimas licencias y finalmente terminaron cayendo por 5-3. Así, los pupilos de Louis Van Gaal sufrieron su segunda derrota en la Premier League.

Arsenal Arsenal_Gol

Alexis Sánchez no estuvo en gran victoria del Arsenal

Sábado 20 septiembre, 2014

Pese a que fue anunciado como titular, el chileno sólo estuvo en la banca y no ingresó en el triunfo 3-0 de los 'Gunners' en su visita al Aston Villa, después de tres jornadas sin ganar en la Premier League. De esta forma, el elenco de Londres quedó en el cuarto lugar.

Arsenal arsenal_wenger_ps_11

“Sánchez estaba disponible pero decidimos darle descanso”

Sábado 20 septiembre, 2014

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no se hizo problemas por la suplencia del 'Niño Maravilla' en el triunfo 3-0 de los 'Gunners' ante el Aston Villa. Además, el entrenador francés alabó a Mesut Özil y se mostró feliz por la respuesta de sus jugadores tras la derrota en la Champions.

Juventus Tévez_Juve_Milan

Vidal volvió y Tévez le dio el triunfo a Juventus ante el Milan

Sábado 20 septiembre, 2014

Tras dejar atrás un desgarro, el seleccionado nacional disputó los últimos 15 minutos del clásico en Italia, que tuvo a los 'bianconeri' como ganadores por 1-0 gracias a una exquisita definición del argentino. De esta forma, alcanzaron la cima en el Calcio después de tres jornadas.

Celta de Vigo Hernández_Celta_Gol

Hernández marcó en empate de Celta ante el Atlético de Madrid

Sábado 20 septiembre, 2014

El ex O'Higgins, que jugó durante 70 minutos, se despachó un golazo de taco que abrió la cuenta para el equipo de Eduardo Berizzo, que terminó rescatando un punto en su visita al actual campeón de España tras el 2-2. Fabián Orellana, en tanto, sí disputó todo el compromiso.

Mainz jara_mainz

Gonzalo Jara y Mainz 05 treparon a la cima en Alemania

Sábado 20 septiembre, 2014

El chileno estuvo todo el compromiso y fue una de las buenas figuras de su escuadra, que aprovechó sus dos ataques más peligrosos del segundo tiempo para quedarse con la victoria ante el Borussia Dortmund. Así, son parte del lote de cuatro líderes que hay en la Bundesliga.

Queens Park Rangers Isla_Stoke_PS

Queens Park Rangers rescató un agónico empate ante el Stoke City

Sábado 20 septiembre, 2014

Con Eduardo Vargas jugando 70', y la presencia a tiempo completo de Mauricio Isla, el elenco de los chilenos se recuperó de una doble desventaja para igualar 2-2 como local. Pese a conseguir un punto, la escuadra de Londres suma un mal arranque en la Premier League.