Bundesliga

Bayern Múnich Lewandoski_molestia_BayernMunich_2017_Getty

¿Llega Alexis? Lewandowski buscaría su salida de Bayern

Martes 20 junio, 2017

Según el agente del delantero polaco, Maik Barthel, el ex Borussia Dortmund estaría desilusionado y descontento con su equipo, razón por lo que se han disparado los rumores por una salida. Así, y junto al posible traspaso de Douglas Costa, se abre el camino para el fichaje de Alexis.

Bayern Múnich Bayern_Wolfsburgo_Vidal_Robben_Lahm_2016_Getty

“Cada vez pienso más sobre lo que vendrá después de mi carrera”

Jueves 15 junio, 2017

Arjen Robben, atacante holandés de Bayern Múnich, reconoció que ya ve más de cerca el retiro, indicando que pretende retornar a Holanda, específicamente a Groningen, donde todavía tiene un fuerte relación con el club. "El fin se aproxima, es la realidad", aseguró.

Bayern Múnich Tolisso_Bayern

Compañero para Vidal: Bayern contrató al joven Corentin Tolisso

Miércoles 14 junio, 2017

El volante francés de 22 años dejó Olympique de Lyon y se transformó en el nuevo refuerzo del conjunto 'bávaro', firmando un contrato por los próximos cinco años. "Estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubs de Europa", aseguró el jugador.

Bayern Múnich FC Bayern Muenchen - Training Session

¿Alexis tomo su puesto? Douglas Costa tiene acuerdo con Juventus

Miércoles 14 junio, 2017

El delantero brasileño estaría a un paso de dejar Bayern Múnich para sumarse a la 'Vecchia Signora' de cara a la próxima temporada, club con el que ya tendría todo acordado para ser el primer refuerzo de Massimiliano Allegri. Por ahora falta convencer al 'Gigante de Baviera'.

Borussia Dortmund Maximilian_Phillip_Refuerzo_Dortmund

Borussia Dortmund anunció el fichaje de Maximilian Philipp

Miércoles 07 junio, 2017

El actual campeón de la Copa Alemania no pierde tiempo en la conformación de su plantel y ya cerró su cuarto refuerzo pensando en la próxima temporada. El delantero de 23 años llega desde Friburgo y firmará un contrato hasta 2022 con el equipo que ahora dirige Peter Bosz.

Ajax Peter_Bosz_Borussia_Dortmund_2017

Un nuevo desafío: Peter Bosz es el nuevo DT del B. Dortmund

Martes 06 junio, 2017

El ahora ex director técnico del Ajax holandés -con quienes alcanzó la final de la última Europa League- decidió cambiar de aires y asumió en la banca del despedido Thomas Tuchel, donde se mantendrá hasta junio de 2019. Su enorme trabajo con juveniles fue determinante en su llegada.

Borussia Dortmund Tuchel_Borussia_2917_Getty

No bastó con la Copa: Tuchel fue despedido del B. Dortmund

Martes 30 mayo, 2017

Según indicaron medios alemanes, el ahora ex DT del 'BVB' fue destituido del cargo debido a numerosas diferencias con el director ejecutivo del club, Hans-Joachim Watzke, aunque el mismo cuadro alemán se encargó de desmentir aquello. Además, ya se habla de su posible reemplazante.

Wolfsburgo Braunschweig_Wolfsburg_Promocion_Bundesliga_2017_Getty_1

Wolfsburgo superó a Braunschweig y se mantiene en Bundesliga

Lunes 29 mayo, 2017

Con el solitario tanto de Vieirinha en los 49', los 'lobos' ratificaron su ventaja contra los 'leones' en su visita al Eintracht Stadion y cerraron un global de 2-0 para así mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán. El duelo terminó con los hinchas locales invadiendo la cancha.

AC Milán Chilenos_extranjero_Alexis_Vidal_Bravo_Medel

Chilenos por el mundo: Alexis y Vidal lideran los éxitos de la legión

Lunes 29 mayo, 2017

De dulce y agraz fue la temporada de los nacionales en el último año, donde el 'Niño Maravilla' y el 'Rey Arturo' siguen dando que hablar y pudieron levantar trofeos a nivel local. Por su parte, Bravo no tuvo una buena experiencia en el City y Medel no pudo evitar la magra campaña del Inter.

Bayern Múnich Boateng_Cristiano_RealMadrid_Bayern_2017_Getty

Boateng: “Cristiano ha cambiado y ahora es más difícil de detener”

Viernes 26 mayo, 2017

El zaguero alemán comparó a Lionel Messi con el astro portugués y aseguró que es más complicado frenar al argentino. Sin embargo, destacó que 'CR7' ahora se dedica más a finalizar la jugada, motivo por el que ahora es más difícil enfrentarse al 'luso', sobre todo por su gran anticipación.

AC Milán Morata_Aubameyang_Madrid_Dortmund

Delantera de lujo: Morata y Aubameyang se asoman en Milan

Viernes 26 mayo, 2017

En Italia indicaron que los atacantes del Real Madrid y Borussia Dortmund, respectivamente, podrían formar parte del renovado equipo de Matías Fernández -que fue adquirido por un grupo de inversionistas chinos-, con la misión de recuperar terreno tanto a nivel local como continental.