Bundesliga

Bayer Leverkusen Friburgo_Celebra_Leverkusen_Bundesliga_2017_Getty

Leverkusen cayó ante Friburgo y ve cerca la liguilla del descenso

Domingo 23 abril, 2017

El cuadro de 'las aspirinas' siguió complicándose y perdió sobre el final por 2-1 en su visita a los rojinegros y quedó a sólo 4 puntos de la zona de liguilla por el descenso. En la visita fue suplente e ingresó a los 79' el volante chileno Charles Aránguiz.

Bayern Múnich Robben_bayern_mainz_Getty_2017

El Bayern Múnich y Vidal no pudieron doblegar a un duro Mainz

Sábado 22 abril, 2017

El conjunto 'bávaro' empató en casa 2-2 en un partido donde se vieron nerviosos, con muchas imprecisiones en la salida. Gracias a la aparición de Thiago Alcántara los pupilos de Carlo Ancelotti lograron evitar una sorpresiva derrota como locales.

Colonia Hoffenheim_Celebra_2017_Getty

Hoffenheim empató sobre la hora con Colonia y siguen arriba

Viernes 21 abril, 2017

En su visita al RheinEnergieStadion, el 'Hoffe' consiguió la igualdad ante el Colonia a los 90+3', en un partido en que los locales tuvieron varias opciones para asegurar el triunfo. Los dirigidos Julian Nagelsmann continúan terceros y con opciones para clasificar a la Champions League.

Chile Aranguiz_Vidal_Rien_Chile

Se hizo presente: Vidal saludó a Aránguiz en su cumpleaños

Lunes 17 abril, 2017

El 'Rey Arturo' no se quiso restar de las felicitaciones al volante del Bayer Leverkusen por sus 28 años de edad, enviándole un mensaje a través de la red social Twitter, adjuntando además una imagen de ambos celebrando tras el 2-0 de la 'Roja' marcado a España en el Mundial de 2014.

Bayer Leverkusen TayfunKorkut_indicaciones_Leverkusen_2017_getty

Korkut: “Todavía no sabemos de qué nos puede servir el punto”

Sábado 15 abril, 2017

El adiestrador del Bayer Leverkusen se refirió a la igualdad ante Bayern Múnich, resultado que los complica con los puestos de descenso. A pesar de la situación, quedó conforme con lo hecho por su escuadra, sobre todo por haber jugado con uno menos.

Bayern Múnich Ancelotti_Bayern_Augsburgo_getty_2017

Ancelotti conforme pese al empate: “El rendimiento fue bueno”

Sábado 15 abril, 2017

El estratega italiano comentó que su equipo jugó a gran intensidad y fue capaz de crear muchas ocasiones de gol. Por otro lado, Thomas Müller fue más autocrítico y señaló que el equipo bávaro estuvo "fatal" de cara a la portería del Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen Leverkusen_Bayern_Aranguiz_Vidal

Leverkusen de Aránguiz con uno menos igualó ante Bayern de Vidal

Sábado 15 abril, 2017

Las 'aspirinas' debieron jugar la última media hora de partido con 10 jugadores y pudieron aguantar el 0-0 ante el 'Gigante de Baviera', punto que de poco le sirve al cuadro farmacéutico. El 'Príncipe' fue titular y salió a los 62', mientra que el 'Rey Arturo' fue titular y jugó los 90'.

Bayern Múnich CarloAncelotti_Bayern_2017

Ancelotti: “No perderemos mucho tiempo pensando en el Real Madrid”

Sábado 08 abril, 2017

El estratega italiano indicó que lo importante es que el Bayern Múnich se concentre "en su juego y estrategia". Por otro lado lado, aseguró que la lesión de Robert Lewandowski en el hombro no es de cuidado y estará frente al conjunto español.

Bayern Múnich Bayern_celebra_Dortmund_Vidal_Getty

Bayern y Vidal golearon al Dortmund y se acercan al ‘Penta’

Sábado 08 abril, 2017

El cuadro del 'Rey Arturo' -que fue titular y jugó los 90'- ya empieza a probarse la corona de la Bundesliga por quinta vez consecutiva, luego de pasarle por encima al elenco comandado por Thomas Tuchel por 4-1. Los 'bávaros' quedaron a 10 puntos del RB Leipzig, a seis fechas del final.

Bayer Leverkusen YussufPoulsen_BUNDESLIGA_LEIPZIG_LEVERKUSEN_2017_getty

Aránguiz lo vio desde la banca: Leverkusen cayó con el Leipzig

Sábado 08 abril, 2017

Los 'toros' superaron en juego y resultado a un débil equipo de Tayfun Korkut. El 1-0 fue en el epilogo mediante Yussuf Poulsen sirvió para reflejar la irregular campaña de las 'aspirinas'. En la visita, Charles Aránguiz no ingresó y estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos.

Eintracht Frankfurt Frakfurt_Bundesliga_2017_Getty

Frankfurt logró reaccionar y salvó un empate de local ante el Bremen

Viernes 07 abril, 2017

Los 'verdiblancos' desperdiciaron una ventaja de 2-0 en su visita a las 'aguilas' y terminaron igualando 2-2. Los dirigidos por Alexander Nouri quedaron a sólo siete puntos de puestos de descenso, aún faltando el partido del Augsburgo, decimosexto en la Bundesliga.