Bundesliga

Bayern Múnich Ancelotti_Getty_18febrero

Ancelotti pagará 5 mil euros por altercado con hinchas del Hertha

Martes 21 febrero, 2017

Luego de que el DT de Arturo Vidal en Bayern Múnich les señalara el dedo del medio a la fanaticada capitalina -tras el polémico 1-1 como visitante por la Bundesliga-, el italiano cancelará poco más de tres millones de pesos por aquel conflicto a la Federación Alemana de Fútbol.

Bayer Leverkusen CharlesAranguiz_2016_Getty

Aránguiz: “Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate en Alemania”

Sábado 18 febrero, 2017

El 'Príncipe' alabó las habilidades del 'Niño Maravilla' y aseguró que es un jugador que puede rendir en cualquier liga europea. Además, el surgido en Cobreloa tuvo tiempo para analizar la actualidad del 'Romántico Viajero' y pensar en un hipotético regreso al cuadro 'laico'.

Bayern Múnich Ancelotti_Getty_18febrero

Ancelotti: “Al final el resultado terminó siendo justo”

Sábado 18 febrero, 2017

Tras el agónico empate ante el Herta Berlín, el adiestrador italiano del Bayern Múnich señaló que "estamos felices con el empate porque era un rival muy difícil". Además elogió a Robert Lewandowski, quien al minuto 90+6' anotó el tanto del 1-1 definitivo en el Olímpico de Berlín.

Bayern Múnich Arturo_Vidal_Hertha_Bayern_2017_Getty_1

Lewandowski rescató un agónico empate para Bayern ante Hertha

Sábado 18 febrero, 2017

El elenco de Arturo Vidal (jugó hasta los 61') logró un agónico 1-1 en su visita al conjunto de Berlín, que abrió la cuenta por medio de Vedad Ibisevic a los 22'. Luego de luchar más de 70' para buscar la paridad, Robert Lewandowski logró el empate en el sexto minuto de descuento.

Augsburgo Augsburgo_Leverkusen_Aranguiz_Getty

Aránguiz ingresó en el triunfo de Leverkusen ante Augsburgo

Viernes 17 febrero, 2017

Las 'aspirinas' lograron un valioso triunfo como forasteros ante los 'bávaros' al imponerse por 3-1 en la fecha 21 de Bundesliga, con lo cual se acercaron a los puestos de competición europea. El 'Príncipe' nuevamente fue suplente, pero ingresó a los 44' por la lesión de Lars Bender.

Bayern Múnich Vidal_Celebra_Bayern_Getty_2017

Vidal: “Ante Arsenal queremos sacar la máxima diferencia”

Sábado 11 febrero, 2017

El 'Rey Arturo' anticipó el duelo contra el cuadro de Alexis Sánchez por Champions League, asegurando que tienen la idea de sacar ventaja para ir tranquilos a Londres. Además, aseguró que a diferencia de temporadas anteriores, los equipos están más defensivos ante Bayern.

Bayern Múnich Ancelotti_Bayern_Munich_Getty_2017

Ancelotti: “Hemos luchado mucho para poder obtener el triunfo”

Sábado 11 febrero, 2017

El entrenador del Bayern Munich se mostró satisfecho con la obtención de los tres puntos de su equipo ante el Ingolstadt en los minutos finales del cotejo. El DT valoró el rendimiento de su rival de turno y agradeció la entrega de sus jugadores al buscar hasta el final los goles del triunfo.

Bayer Leverkusen Chicharito_Bayer_Gol_Getty_2017

El Bayer de Aránguiz derrotó sin apelaciones al Frankfurt

Sábado 11 febrero, 2017

Tremendo actuación tuvo el cuadro de las 'aspirinas' ante el Eintracht en Alemania. El equipo de Charles logró una cómoda victoria por 3-0 y subió al octavo puesto de la Bundesliga. El ex volante de la 'U' comenzó el partido desde la banca e ingresó a los 62' cuando su equipo ganaba por la mínima.

Bayern Múnich Vidal_Ingolstadt_Getty

Vidal fue el héroe del Bayern en agónico triunfo sobre Ingolstadt

Sábado 11 febrero, 2017

El campeón del fútbol alemán -que contó con el 'Rey' Arturo todo el compromiso marcando el primer tanto- no mostró su mejor cara y sufrió para superar a un elenco que se sitúa en los últimos puestos de la tabla. Los 'bávaros' continúan como líderes, aunque sin encontrar su versión más fina.

Bayern Múnich Arturo Vidal_Bayern_Getty

Heynckes: “Vidal lo da todo por Chile, no le importan las lesiones”

Viernes 10 febrero, 2017

El ex entrenador alemán se refirió al volante chileno a quién dirigió en el Bayer Leverkusen. Destacó la importancia del seleccionado nacional en el andamiaje del cuadro bávaro, además de las características futbolísticas y personales del 'Rey Arturo', de quien cree que tiene aún mucho por dar.

Bayern Múnich Lahm_Bayern_Homenaje_Getty

Philipp Lahm anunció su retiro del fútbol al final de la temporada

Martes 07 febrero, 2017

El legendario lateral alemán decidió ponerle fecha de término a su fructífera carrera cuando acabe esta temporada. El volátil jugador del 'Gigante de Baviera' ya había dicho adiós a la selección alemana y, luego del partido contra Wolfburgo, declaró que ya era hora de colgar los botines.