Copa Chile

Antofagasta ColoColo_Bolivar_Paredes_Abrazo_Valdivia_Libertadores_Getty

Colo Colo ante Ñublense destaca en segunda fase de Copa Chile

Viernes 18 mayo, 2018

Se determinaron las parejas que competirán en la segunda ronda del tradicional trofeo chileno. Colo Colo arrancará como visitante frente a Ñublense. La 'U' se medirá ante La Serena. Católica deberá verse las caras con Cobreloa. Wanderers jugará ante Palestino.

La Serena Pol_Serena_2018_PS

La Serena venció a Lautaro de Buin y avanzó en Copa Chile

Miércoles 16 mayo, 2018

La escuadra 'papayera' superó por 3-0 al cuadro que milita en la Tercera División A. De esta manera, los dirigidos por Ariel Pereyra aseguraron su clasificación a la siguiente ronda del certamen, donde su rival se dedicirá por zona geográfica.

Independiente Cauquenes Gatica_Morning_2018_PS

Santiago Morning fue eliminado por I.Cauquenes en Copa Chile

Miércoles 16 mayo, 2018

Los 'microbuseros' quedaron fuera de la competición a manos del cuadro que forma parte de la Segunda División Profesional. Por ende, ahora solo tendrán que centrar sus esfuerzos en el Torneo de Primera B, donde actualmente marchan segundos con 21 puntos.

Coquimbo Unido Coquimbo_celebra_2018_ANFP

Coquimbo y San Marcos firmaron su clasificación en Copa Chile

Domingo 06 mayo, 2018

Los 'Piratas' ratificaron su ventaja ante Deportes Recoleta con un 2-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los 'bravos' fueron sorprendidos por Vallenar, igualando 1-1 en el Carlos Dittborn. Además, Santiago Morning rescató un empate en su visita a Independiente de Cauquenes.

Cobresal Sarabia_Cobresal_2018_PS01

Fuerte en la altura: Cobresal avanzó en Copa Chile con goleada

Domingo 06 mayo, 2018

El conjunto 'minero' dio vuelta la llave y avanzó de ronda en la Copa Chile. Los albinarjanjas, que perdieron 2-0 en la ida, derrotaron 4-0 en la vuelta a al SAU, logrando la clasificación a segunda ronda. En tanto, Ñublense también sigue con vida y eliminó a Fernández Vial.

Barnechea Magallanes_Valdivia

Magallanes venció a Tomás Greig y avanzó en Copa Chile

Domingo 06 mayo, 2018

La escuadra 'albiceleste' hizo notar la diferencia de categoría con su rival de turno y se llevó el compromiso por 3-1 (5-1 global). De esta manera, avanzaron a la siguiente fase de la competición, donde su contrincante se conocerá según zona geográfica.

Minuto a minuto Sarabia_Cobresal_2018_PS01

Cobresal se mide ante San Antonio Unido por la Copa Chile

Domingo 06 mayo, 2018

Sigue la disputa del tradicional trofeo nacional. Melipilla cayó con General Velázquez. Rangers avanzó a costa de Iberia. Puerto Montt venció a Malleco. Coquimbo choca con Recoleta. Ñublense frente a Fernández Vial. Cobresal se mide con San Antonio. Wanderers ante Municipal Santiago.

Iberia PuertoMontt_2018_PS

Puerto Montt avanzó en Copa Chile tras derrotar a Malleco Unido

Sábado 05 mayo, 2018

Los 'salmoneros' se hicieron respetar en el estadio Bicentenario Chinquihue venciendo a su rival de turno por 3-1 (6-2 global). Además, Rangers cayó ante Iberia en la Séptima Región, pero aquello no fue impedimiento para que los 'piducanos' se clasificaran en la competición.

Santiago Wanderers francisco pina_2018_wanderers_aton_

Wanderers clasificó en Copa Chile tras golear a Municipal Santiago

Sábado 05 mayo, 2018

La escuadra dirigida por Moisés Villarroel hizo notar las diferencias de categoría entre ambos conjuntos y venció por 5-0 a su rival de turno. De esta manera lograron el pasaje a la segunda ronda del certamen, donde su rival se decidirá por zona geográfica.

Colchagua Melipilla_2018_PS

Melipilla fue eliminado de Copa Chile por General Velásquez

Sábado 05 mayo, 2018

La escuadra de la Región Metropolitana alargó su mal andar quedando eliminado de la competencia ante el conjunto de la Segunda División Profesional. De esta manera, solo estará enfocado en Primera B, donde marcha colista con nueve unidades.

Cobreloa LucasSimon_Cobreloa_2017_Photosport

Cobreloa venció a Provincial Ovalle y se clasificó en Copa Chile

Jueves 03 mayo, 2018

Los dirigidos por Rodrigo Pérez fueron superiores a su rival de turno durante la llave correspondiente a la primera fase del certamen. De esta manera, sellaron su pase con un 7-1 global a la segunda ronda del torneo, en donde su rival se decidirá por zona geográfica.