Futbol Internacional

Jaguares de Chiapas Toluca_Jaguares_GEtty

Osvaldo González y Toluca se inclinaron ante Jaguares

Domingo 22 enero, 2017

Con un golazo de tiro libre por parte de Jonathan Fabbro, el conjunto de Chiapas se llevó los tres puntos de su visita al Nemesio Diez por la tercera fecha del Clausura en la Liga MX, acabando con el invicto de los 'Diablos Rojos'. 'Rocky' fue titular en el cuadro 'choricero' y jugó los 90'.

Celta de Vigo Hernandez_Celta_Valencia_CopadelREy

Real Sociedad se hizo fuerte de local y derrotó con lo justo al Celta

Domingo 22 enero, 2017

Con Pedro Pablo Hernández entre los titulares y sin Marcelo Díaz, el conjunto de Vigo fue superado por el cuadro vasco gracias a la solitaria anotación de Juanmi. El 'Tucu' tuvo una buena actuación en el centro del campo, siendo importante en la gestación del fútbol gallego.

Chelsea Chelsea_Hull_Getty_1

Chelsea le ganó Hull City y se afianza como líder de la Premier

Domingo 22 enero, 2017

El equipo de Antonio Conte superó a los ‘tigres’ por 2-0 y se consolidó en el primer lugar de la liga inglesa tras 22 jornadas. La gran figura del partido fue Diego Costa, que marcó el primer tanto del cotejo y se posicionó como el goleador del torneo junto con Alexis Sánchez.

Arsenal Arsenal_Burnley_Wenger_Ozil_2017_Getty

Arsene Wegner y el penal de Alexis: “Fue demasiado genial”

Domingo 22 enero, 2017

El entrenador de los 'Gunners' arriesga una sanción por haber empujado al cuarto arbitró luego de que lo expulsaran del área técnica en el partido contra Burnley. Además, el veterano DT del equipo londinense vivió el penal de Sánchez desde el tunel camino a los vestuarios.

Athletic Club de Bilbao Athletic_Atletico_2017_Getty

Athletic y el Atlético repartieron puntos en emocionante encuentro

Domingo 22 enero, 2017

Los vascos tuvieron mayor dominio, pero el elenco del 'Cholo' tuvo las mejores opciones. Por eso, el 2-2 en el San Mamés fue justo tras los tantos de Lekue (42') y de Marcos (56') para el local, y Koke (3') y Griezmann (80') para la visita. El 'Colchonero' quedó cuarto con 35 puntos.

Arsenal Arsenal_Burnley_Alexis_Sanchez_Heaton_2_2017_Getty

VIDEO | ¡Una maravilla! El ‘heroico’ golazo de Sánchez ante Burnley

Domingo 22 enero, 2017

El tocopillano convirtió un golazo picándola de penal en el minuto 98 para la victoria del Arsenal ante el Burnley. Como si fuese un espejo de la final de la Copa América 2015 ante Argentina, Alexis se puso el traje de bombero para rescatar de una nueva decepción a los 'gunners'.

Bologna Bologna_Torino_celebran_Pulgar_2017_Getty

Erick Pulgar fue buena figura en triunfo de Bologna al Torino

Domingo 22 enero, 2017

El ex Católica estuvo los 90 minutos y fue un gran aporte en la mitad de la cancha en el 1-0. Los ‘rossoblu’ jugaron un inteligente partido contra los ‘toros’ y consiguieron su segunda victoria consecutiva, quedando lejos de los puestos de descenso en el Calcio Italiano.

Bayer Leverkusen Leverkusen_Herta_Portada

El Leverkusen derrotó al Hertha sin un lesionado Aránguiz

Domingo 22 enero, 2017

El equipo de las 'aspirinas' -que no pudo contar con el volante chileno por lesión - venció a un buen equipo que no supo aprovechar las oportunidades que se generó. El Bayer trepó hasta la octava ubicación, aunque aún está muy lejos de los puestos de avanzada en la Bundesliga.

Inter de Milán Palermo_Inter_Getty_Portada

El Inter no necesitó de Gary Medel para ganar al Palermo

Domingo 22 enero, 2017

El equipo del 'Pitbull' -suplente los 90'- superó ajustadamente a uno de los colistas de la Serie A. En un flojo partido, en el que Joao Mario fue el héroe de la jornada, el conjunto milanista consiguió los tres puntos que le permiten seguir peleando por las copas europeas.

Arsenal Arsenal_Burnley_Alexis_Sanchez_gol_2017_Getty

Alexis se vistió de héroe para dar en la agonía el triunfo a Arsenal

Domingo 22 enero, 2017

A los 'gunners' les pasó de todo ante Burnley. Tras ponerse en ventaja gracias a Mustafi, quedaron con uno menos y le empataron en el tercer minuto de descuento. Pero en el 90+8' un injusto penal para los londinenses fue convertido por el 'Maravilla' con un picotón para el 2-1. Héroe.

Genoa Genoa_Crotone_2017_Getty

El Genoa de Pinilla empató en casa con el modesto Crotone

Domingo 22 enero, 2017

El cuadro del ariete nacional no pudo derrotar al débil elenco de Davide Nicola y terminó resignando una igualdad 2-2 en el Luigi Ferraris. El formado en la 'U' fue suplente e ingresó en los últimos 10 minutos. Los genoveses quedaron en la decimosexta ubicación de la Serie A.