Nacional

Colo Colo colocolo_iquique_ps_8

Colo Colo insistió hasta que pudo romper el cerrojo de Iquique

Domingo 27 julio, 2014

Los albos fueron absolutos dominadores del pleito y transformaron a Brayan Cortés en la gran figura. Pero un penal y una habilitación de Felipe Flores le permitieron a Esteban Paredes llevar al 'Cacique' a un 2-0 que le dio un merecido primer triunfo en el Apertura.

Colo Colo colocolo_hector_tapia_ps

Tapia: “Si se va Fuenzalida necesito un reemplazante de Selección”

Domingo 27 julio, 2014

El técnico de Colo Colo se mostró feliz por el triunfo y el debut como local en el Torneo de Apertura, donde vio un gran juego de sus dirigidos, con "actuaciones individuales muy altas y del equipo también". Además habló sobre la posible partida de 'Chapita' a Boca Juniors.

Cobreloa cob_wan_ps_1

Ilusión porteña: Wanderers ganó en Calama y es uno de los punteros

Domingo 27 julio, 2014

Cobreloa se puso en ventaja tras un grueso error del portero Castellón, pero gracias a la brillante actuación de Jorge Luna los verdes lograron dar vuelta el marcador y conseguir un 2-1 que aumenta la esperanza de un elenco que se armó bien y ha consegudo un buen funcionamiento rápidamente.

Ñublense ñub_sma_ps_2

Ñublense sufrió para darlo vuelta ante San Marcos

Domingo 27 julio, 2014

Los chillanejos, pese a ser muy superiores a su rival, comenzaron abajo en el marcador y tuvieron que luchar más de la cuenta para lograr un triunfo por 2-1 en la segunda fecha del Apertura. Riquero y Montesinos le dieron el triunfo al local, luego de que Rentería abriera la cuenta.

Cobresal palestino.cobreloa.apertura2014.pina3

Palestino aprovechó un error para derrotar a Cobresal

Domingo 27 julio, 2014

En un entretenido cotejo en el norte, el conjunto 'árabe' se llevó el triunfo 1-0 gracias a un gol de Leonardo Valencia en los descuentos, aprovechando una grosera falla en la zaga local. Así, los dirigidos por el argentino Pablo Guede sumaron sus primeras unidades del certamen.

Curicó Unido curico_juega_2014_ps_thomas

Curicó no pudo derrotar a un aguerrido Iberia

Domingo 27 julio, 2014

En duelo válido por el grupo 8 de Copa Chile, los de la Séptima Región se pusieron tempranamente en ventaja y jugaron 77 minutos con un jugador más, pero el elenco de Los Ángeles no bajó los brazos y rescató un empate 1-1. De todas formas, los curicanos lideran la zona.

Unión Española UE_UC_ps_9

Justo él: Unión superó a la UC con gol de Mirosevic

Sábado 26 julio, 2014

Los hispanos eran ampliamente superiores en el cotejo, pero no podían con las atajadas de Franco Costanzo y la solidez de los centrales cruzados. Hasta que apareció el 'Milo', y con un derechazo arriba le dio la victoria 1-0 a los locales, que lograron su segundo triunfo en el torneo.

O'Higgins Ohi_U_9_ps_pina

Es candidata: La ‘U’ golpeó fuerte a O’Higgins en Rancagua

Sábado 26 julio, 2014

El cuadro azul se impuso por 3-1 a los celestes y sumó su segundo triunfo seguido con un Gustavo Canales que fue la gran figura del duelo anotando dos goles y dando una asistencia para Corujo. Los universitarios suman puntaje perfecto y ya van encontrando su forma al mando de Martín Lasarte.

Universidad Católica uc_falcioni_ps_pina

Falcioni: “Jugamos muy mal, tenemos harto que mejorar”

Domingo 27 julio, 2014

En una pálida presentación, Universidad Católica no pudo ante Unión Española y cayó con justicia por 1-0 en Santa Laura. Tras la derrota, la primera desde que asumió Julio César Falcioni, el argentino dijo que "estuvimos desconectados y no tuvimos juego asociado".

Universidad de Chile u_martin_lasarte_ps_pina

Lasarte: “Hoy el equipo se calzó el overol”

Sábado 26 julio, 2014

Tras sumar su segunda victoria oficial al mando de Universidad de Chile, 'Machete' recalcó que "tuvimos dos resultados iguales, pero con sensaciones distintas" en comparación al triunfo sobre Cobresal. Para el uruguayo ante O'Higgins "nos faltó la cuota de poder jugar".

Unión Española UE_UC_ps_10

Milovan Mirosevic: “El destino me dejó la pelota ahí”

Sábado 26 julio, 2014

Autor del tanto de la victoria frente a Universidad Católica, el mediocampista de Unión Española recalcó que con su ex club "el cariño va a estar siempre, fue un partido especial". Para 'Milo' "con seis puntos seguir con confianza es más fácil, pero el campeonato es muy largo".