Nacional

Colo Colo CC_UC_ps_pina_2

Colo Colo y la UC protagonizaron un movido empate

Domingo 20 abril, 2014

En un primer tiempo de ida y vuelta, albos y 'cruzados' igualaban 2-2, pero la expulsión de Ramiro Costa frenó el ritmo del cotejo y provocó un segundo tiempo sin mayores acciones. Los de 'Tito' Tapia no jugarán la Supercopa tras igualar con un rival que fue mejor en la fase inicial.

Colo Colo astudillo.cc.2014.pina

Astudillo conforme: “Nos sentimos más cómodos”

Domingo 20 abril, 2014

El técnico de Católica explicó la igualdad de Católica en el Monumental ante Colo Colo destacando el nivel de sus dirigidos, al considerar que "las mejores opciones fueron nuestras". Así lamentó la expulsión que los obligó a "ceder la iniciativa".

Colo Colo tapia.cc.uc.hdez.2014

Tapia: “Quizás nos faltó tratar de aguantar más la ventaja”

Domingo 20 abril, 2014

El entrenador de Colo Colo comentó el empate ante Católica, donde consideró que "a ratos tuvimos un buen juego, con goles muy buenos, pero después ellos tomaron el control del partido". A pesar de la decepción por no ganar, el DT destacó la entrega del grupo.

Everton everton.nublense.2014.hdez

Everton no pudo con Ñublense y quedó en zona roja

Domingo 20 abril, 2014

El elenco de Nelson Acosta fue mejor que los chillanejos, pero sólo igualaron 1-1 con lo que se quedaron penúltima en la tabla acumulada -por diferencia de goles- en zona de descenso. En tanto los sureños aún tiene chances de meterse en la liguilla.

Antofagasta antofagasta.gol.cobreloa.2014.tapia

Antofagasta se anotó un triunfo clave sobre Cobreloa

Domingo 20 abril, 2014

Los 'Pumas' viajaron a Calama y celebraron la victoria por la cuenta mínima con tanto de Elizondo, lo que les permitió superar en la tabla del Clausura a los naranjas - que sufrió su segunda derrota seguida - y así se ilusionan con entrar a la liguilla.

Deportes Copiapó santiago_morning_plantel_2014_ps

Morning sigue firme en la pelea por la tabla anual

Domingo 20 abril, 2014

El 'Chaguito' le ganó por un claro 3-0 a un indefenso Naval, y se puso a tres puntos del líder general, San Marcos de Arica. San Luis pierde terreno tras caer con San Felipe, mientras que La Serena cayó ante Copiapó y dejó que Lota Schwager se acercara un punto.

Barnechea san_marcos_celebra_2014_ps_gonzalez

Sufriendo igual sirve: San Marcos venció y se acerca al ascenso

Domingo 20 abril, 2014

El equipo de Arica logró sumar tres unidades vitales ante Barnechea y con un gol en el último minuto de Joel Estay vencieron por 2-1 en el estadio Bicentenario de La Florida y quedan como exclusivos líderes del certamen a cuatro fechas del final. Mientras que Curicó venció a domicilio a Deportes Concepción.

Huachipato Football, La Calera vs Huachipato.

Goleada salvadora: Huachipato humilló a La Calera

Sábado 19 abril, 2014

El equipo ‘acerero’ le pasó por encima a equipo de Nestor Craviotto con un 6-0 que tuvo como gran figura a David Llanos y que ayuda a los de Talcahuano a escaparse del descenso. Mientras que los ‘cementeros’ deberán ir por la hazaña de visita en la última fecha ante Universidad Católica.

O'Higgins Football, Union Espanola vs O'higgins.

O’Higgins volvió a las alegrías a costa de Unión Española

Sábado 19 abril, 2014

El equipo de Eduardo Berizzo consiguió un valioso triunfo en el estadio Santa Laura por 3-1 ante los hispanos, con lo que cortan su racha de dos duelos sin conocer de victorias. Con esto, el equipo celeste se acerca para disputar la Súper Copa. Mientras que los hispanos ahora piensan en Copa Libertadores ante Arsenal.

Universidad de Chile Udec_U_ps_yankovic

U. de Concepción derrotó a una ‘U’ con la cabeza perdida

Sábado 19 abril, 2014

Con tres jugadores expulsados, los azules empiezan a cerrar un semestre horrible al caer por 1-0 ante una Universidad de Concepción que fue inteligente, se defendió bien y encontró la victoria gracias a un cabezazo de Pedro Muñoz, que los deja en liguilla de Copa Sudamericana.

Fiorentina fiorentina_pizarro_vsroma

Fiorentina cayó ante Roma y casi se despide de Champions

Sábado 19 abril, 2014

El elenco donde David Pizarro tuvo un buen desempeño y Matías Fernández no fue citado por lesión perdió por 1-0 ante el escolta de la liga italiana. La escuadra 'viola' quedó a 10 puntos de Napoli, el último equipo que está clasificando al máximo torneo continental.