UEFA Champions League

Barcelona Messi_Barcelona_2017_Photosport

Video de Messi tomando pastilla en partido dio la vuelta al mundo

Jueves 19 octubre, 2017

En el duelo del Barcelona contra el Olympiakos, válido por la tercera fecha de Champions League, el argentino fue sorprendido tomando una pastilla de glucosa que tenía guardada en sus medias. Un hecho que, en el momento, pasó desapercibido, pero que luego se volvió viral.

Roma Dzeko_Grita_Chelsea_Roma_Getty

VIDEO | Dzeko se inscribió con un golazo para Roma en Londres

Miércoles 18 octubre, 2017

El delantero bosnio se alzó como una de las buenas figuras en el 3-3 que protagonizó el cuadro italiano en su visita a Chelsea por Champions. El ariete brilló en los 64', cuando conectó de primera en el área un pase largo de Federizo Fazio, decretando el 2-2 parcial.

Chelsea Chelsea_Roma_Champions_Getty_3

Chelsea y Roma animaron un partidazo que terminó igualado

Miércoles 18 octubre, 2017

Un electrizante 3-3 se vivió en Londres por el grupo C de la Champions League. Los ingleses se fueron en ventaja 2-1 al descanso, pero en el complemento apareció un encendido Edin Dzeko para poner arriba a los italianos. Finalmente, Eden Hazard cerró el empate definitivo.

Juventus Juvenus_festejo_Champions_2017_getty

Lo dio vuelta: Juventus vino de atrás para ganar al Sporting Lisboa

Miércoles 18 octubre, 2017

La 'Vecchia Signora' arrancó en desventaja con el autogol de Alex Sandro (12'), pero luego logró imponer sus términos y completó un 2-1 gracias a las anotaciones de Miralem Pjanic (29') y Mario Mandzukic (84'). Con esto, la 'Juve' llegó a 6 unidades y quedó por detrás del Barcelona en el grupo D.

Basilea Rashford_ManU_2017_Getty

Manchester U. venció en Portugal y sigue en la punta del grupo A

Miércoles 18 octubre, 2017

El cuadro adiestrado por Mourinho venció por la cuenta mínima a Benfica, tras el solitario tanto de Marcus Rashford a los 65'. Con ello, los 'Diablos rojos' son líderes de su cuadro con nueve unidades. Mientras, en duelo por el mismo grupo, Basilea sorprendió y derrotó de visita a CSKA por 2-0.

Bayern Múnich vidal_bayern_champions_getty

Vidal volvió a jugar con Bayern en goleada ante Celtic por Champions

Miércoles 18 octubre, 2017

El 'Rey Arturo' vino desde el banco y jugó la última media hora en la victoria 3-0 del 'Gigante de Baviera' sobre el cuadro escocés por la tercera fecha del grupo B. El volante chileno rápidamente marcó presencia y en el cierre del partido contó con dos oportunidades para marcar.

Barcelona Messi_abrazo_Suarez_Champions_Barcelona_2017_getty

Al ritmo de Messi: Barcelona se impuso a Olympiacos

Miércoles 18 octubre, 2017

El elenco de Ernesto Valverde no pasó zozobras ante el mezquino planteamiento del conjunto griego, que se mostró demasiado tímido en el Camp Nou a pesar de jugar más de un tiempo con un jugador más. Y eso lo aprovechó la 'Pulga' para liderar el 3-1 que los consolida como líderes del grupo D.

Anderlecht PSG_festejo_Champions_2017_Getty

PSG derrotó en su visita a Anderlecht y se afianzó como líder

Miércoles 18 octubre, 2017

El cuadro parisino sigue con pie firme su temporada y esta vez su víctima fue el equipo belga, en duelo válido por la tercera jornada de Champions League. Los dirigidos por Unai Emery se impusieron por 4-0 y se mantienen como punteros exclusivos del grupo B.

Atlético de Madrid Atlético_Madrid_Qarabag_2017_Getty

Atlético de Madrid solo igualó ante el Qarabag por Champions

Miércoles 18 octubre, 2017

En condición de visitante, el elenco 'Colchonero' consiguió un pobre empate sin goles ante el elenco de Azerbaiyán, resultado que los deja cada vez más complicados en el grupo C de la competencia. Los de Diego Simeone siguen sin ganar en su zona.

Minuto a minuto Vidal_Celebra_Bayern_Getty

Arturo Vidal ingresó en el complemento del triunfo de Bayern

Miércoles 18 octubre, 2017

Se jugó la tercera fecha de la fase grupal en Champions League. El City de Claudio Bravo derrotó a Napoli. Besiktas de Gary Medel superó a Mónaco. Real Madrid igualó ante Tottenham. Bayern de Vidal goleó al Celtic. Manchester United venció a Benfica. Barcelona superó a Olympiacos.

Besiktas Senol_Gunes_Besiktas_Champions_Getty

Gunes: “Con tres puntos más aseguramos nuestra clasificación”

Martes 17 octubre, 2017

El técnico de Besiktas espera que puedan ratificar el buen nivel que han mostrado en Champions League en la revancha contra Mónaco, pues si sacan adelante una victoria, tendrán segura su presencia en octavos de final. Además, destacó la paciencia del equipo.