Apertura LigaPF_F6_3

Duelo Becker: La Famiglia no pudo con el poderío de Quinto Sentido

Viernes 25 mayo, 2018

Quinto Sentido continúa con su recuperación en la Liga Prensafútbol, lo que capitalizó de buena manera para sorprender con una goleada por 4-1 a La Famiglia. Mientras que Grandes Pecadores se impuso por 7-5 a Abasteros. En tanto, Niupi sigue en la cima tras el 4-2 sobre Chinay.

Apertura LigaPF_F5_01

Tormenta de figuras: Prensafútbol premió a sus cracks con Admiral

Viernes 25 mayo, 2018

La prestigiosa marca deportiva Admiral es la encargada de galardonar todas las fechas a los jugadores que más brillan. En el Apertura de la Liga Prensafútbol los cracks fueron premiados y se quedaron espectaculares camisetas de la multinacional inglesa.

Apertura LigaPF_F5_4

Clásico Tres Erres: Grandes Pecadores robó empate a El Pireo

Jueves 17 mayo, 2018

En un partido no exento de polémicas, los rojinegros lograron rescatar una valiosa igualdad a tres tantos ante El Pireo. Mientras que Chinay logró una holgada victoria por 7-3 ante La Famiglia. Por su parte, Periodistuchos dio el gran golpe al imponerse por 6-2 a Quinto Sentido.

Apertura LigaPF_F5_1

Duelo Becker: Abasteros no pudo ante la gran eficacia de La Azurra

Jueves 17 mayo, 2018

El vigente campeón de la Copa de Oro poco a poco comienza a recuperar el terreno perdido en el Apertura, lo cual confirmó en el abultado triunfo sobre Abasteros por 15-2. En tanto, Niupi alcanzó la primera plaza del torneo tras superar por 7-2 a Real Ragazzi.

Apertura LigaPF_F4_2

Clásico Tres Erres: Real Ragazzi y Quinto Sentido repartieron puntos

Viernes 11 mayo, 2018

El líder del torneo de Apertura de la Liga Prensafútbol no pudo marcar diferencias ante el experimentado elenco de Quinto Sentido, por lo que el empate a tres tantos terminó siendo el resultado más justo para lo exhibido en cancha. Además, Niupi superó por 6-3 a La Famiglia.

Apertura LigaPF_F4_1

Duelo Becker: El Pireo volvió al triunfo a costa de Abasteros

Viernes 11 mayo, 2018

El cuadro celeste sumó su segunda victoria en el Apertura de la Liga Prensafútbol, ya que en la cuarta jornada se impuso por 8-1 Abasteros. Mientras que Periodistuchos goleó por 14-2 a La vieja confiable. En tanto, Grandes Pecadores superó por 8-2 a Chinay.

Apertura LigaPF_F4_7

Lluvia de estrellas: Admiral premió a los cracks de la cuarta fecha

Viernes 11 mayo, 2018

La prestigiosa marca deportiva Admiral es la encargada de premiar cada jornada a los futbolistas que destacan en sus equipos. En la cuarta fecha del Apertura de la Liga Prensafútbol distinguió a sus cracks, que desde ahora lucen orgullosos las camisetas de la multinacional inglesa.

Apertura LigaPF_F3_1

Duelo Becker: Grandes Pecadores no pudo con Real Ragazzi

Viernes 04 mayo, 2018

La tercera jornada del campeonato inicial del 2018 mostró un apasionante encuentro entre dos equipos que disputan su primera campaña en el certamen, lo que se reflejó en el ajustado triunfo por 5-4 de los 'tanos' sobre los 'cumbieros'. Por su parte, Periodistuchos goleó a Abasteros.

Apertura LigaPF_F3_2

Clásico Tres Erres: Quinto Sentido sumó su primera victoria

Viernes 04 mayo, 2018

La escuadra negra logró sus primeros tres puntos en el Apertura 2018 de la Liga Prensafútbol, esto luego de superar por un categórico 9-4 a La vieja confiable. Por su parte, Niupi logró un ajustado triunfo de 6-5 sobre La Azurra. Por su parte, El Pireo derrotó a La Famiglia.

Apertura LigaPF_F2_6

Clásico Tres Erres: Periodistuchos se estrenó con empate con Niupi

Viernes 27 abril, 2018

Luego de haber quedado libre en la primera jornada, el elenco negro hizo su estreno en el Apertura de la Liga Prensafútbol con una vibrante igualdad ante los 'japoneses'. Mientras que Chinay se recuperó de la caída en el debut y sumó su primera victoria a costa de El Pireo.

Apertura LigaPF_F2_4

Duelo Becker: Real Ragazzi salto al liderato a costa de La Familia

Viernes 27 abril, 2018

El elenco azul se transformó en el nuevo líder del Apertura de la Liga Prensafútbol 2018 gracias a la victoria por 4-1 sobre La Familia. Mientras que Grandes Pecadores dio el zarpazo al superar por 6-4 a La Azurra. En tanto, La Vieja Confiable logró una ajustada victoria sobre Abasteros.