Apertura LigaPF_f5_Apertura_2017

Clásico Daily Fresh: Periodistuchos frenó el andar de Quinto Sentido

Jueves 25 mayo, 2017

El cuadro surgido en la Diego Portales tuvo su noche más brillante en lo que va del Apertura, lo cual sufrió el cuadro negro. Los vencedores sumaron un 5-3 y le quitaron el invicto a sus rivales. Por su parte, Deportivo Cali tuvo una efectiva jornada y derrotó por 8-3 a Puro Humo.

Apertura LigaPF_f5_Apertura_2017_1

Duelo Becker: La Azurra impuso su jerarquía ante Cachaña

Jueves 25 mayo, 2017

El vigente campeón de la Copa de Oro de la Liga Prensafútbol dio muestras una vez más de su poderío ofensivo, lo cual le permitió conquistar una victoria por 7-3 ante el sólido cuadro rojo. En tanto, El Pireo tuvo una cómoda faena y se impuso por 5-3 sobre Garotos Infernales.

Apertura LigaPF_f5_Apertura_2017_0

FOTOS | La quinta fecha tuvo premios para todos los equipos

Jueves 25 mayo, 2017

Fiel al espíritu de la Liga Prensafútbol, la quinta jornada tuvo a todos los equipos premiados por los auspiciadores de la competición. Ningún jugador se fue con las manos vacías en la fría noche del miércoles 25 de mayo, esto gracias a Adidas, Red Frog Bar, Daily Fresh, Becker y Penalty.

Apertura LigaPF_Apertura_F4_0

Clásico Daily Fresh: Quinto Sentido sigue puntero a costa de El Pireo

Viernes 19 mayo, 2017

La escuadra negra mantiene su espectacular arranque, el cual lo tiene como líder de la competición por mejor diferencia de goles. Quinto ahora mostró su buen rendimiento y superó por 5-1 a El Pireo. Por su parte, Cachaña debió extremar recursos para ganar 5-3 a Garotos Infernales.

Apertura LigaPF_Apertura_F4_1

La Azurra sigue firme como sublíder tras derrotar a Puro Humo

Viernes 19 mayo, 2017

El vigente campeón de la Copa de Oro no afloja en su lucha por alcanzar el tricampeonato, lo que se reflejó en la sólida victoria por 10-3 sobre la escuadra negra. Por su parte, Deportivo Cali y Periodistuchos brindaron una vibrante igualdad bajo una intensa lluvia en Santiago.

Apertura LigaPF_Apertura_F4_2

FOTOS | Daily Fresh es nuevo auspiciador de la Liga Prensafútbol

Viernes 19 mayo, 2017

La prestigiosa marca de sandwiches se unió a la Liga Prensafútbol, por eso decidió premiar a los jugadores que dieron vida a la cuarta fecha del torneo de Apertura. Y tras una lluviosa jornada, nada mejor que reponer energías con los ricos, sanos y naturalmente frescos emparedados.

Apertura LigaPF_F3_2017_0

Reparten abrazos: El Pireo y Periodistuchos vivieron vibrante igualdad

Viernes 05 mayo, 2017

El partido más destacado de la tercera fecha del Apertura de la Liga Prensafútbol tuvo como protagonistas a El Pireo y Periodistuchos, elencos que terminaron empatados a cuatro tantos al término de los 50 minutos. Por su parte, Garotos Infernales logró su primer triunfo a costa de Puro Humo.

Apertura LigaPF_F3_2017_1

La Azurra debió trabajar muchísimo para superar a Cali

Viernes 05 mayo, 2017

La tercera jornada dejó a los 'italianos' empatados en puntos con Quinto Sentido en la cima del torneo de Apertura, aunque los negros tienen una mejor diferencia de goles. Por un lado, el actual campeón se impuso por 4-2 a Deportivo Cali, mientras que Quinto superó por 9-6 a Cachaña.

Apertura LigaPF_F3_2017_2

FOTOS | Las postales que dejó la tercera jornada del torneo Apertura

Viernes 05 mayo, 2017

Sigue desarrollándose la Liga Prensafútbol, que en su torneo de Apertura 2017 tiene a ocho equipos soñando por quedarse con la corona de la Copa de Oro. Como cada jornada, se premió a los futbolistas más destacados de la jornada. Revisa las imágenes que dejó la fecha 3.

Apertura LigaPF_2017_Apertura_F2

Quinto Sentido superó a Puro Humo ratificando su gran arranque

Jueves 27 abril, 2017

El cuadro negro vive su mejor arranque histórico en la Liga Prensafútbol, lo que se refleja en el liderato del certamen tras las dos primera fechas. La Azurra debió batallar para superar a Periodistuchos. Mientras que Cachaña goleó a El Pireo. Por su parte, Cali derrotó a Garotos Infernales.

Apertura Apertura_LigaPF_2017_F1_1

El Pireo se impuso a Puro Humo en la jornada inaugural del Apertura

Jueves 13 abril, 2017

El cuadro celeste hizo valer su experiencia en el certamen y sacó una diferencia de 6-2 ante los debutantes en el torneo de Apertura de la Liga Prensafútbol. Por su parte, La Azurra debió batallar más de la cuenta para comenzar la defensa de su título con un triunfo ante Garotos Infernales.