América de Cali

América de Cali Independiente_Internacional_Peñarol_gigantes_dormidos_Getty

No sólo pasa en Europa: Nueve ‘gigantes dormidos’ de Sudamérica

Lunes 13 marzo, 2017

Tal como sucede en Europa con el Milan, Ajax y Liverpool, nuestro continente también tiene a sus homónimos, donde destacan históricos clubes como Independiente y Peñarol. Además, en Chile no nos quedamos atrás, siendo Cobreloa y Colo Colo otros de sus representantes.

América de Cali Inter_descenso_Getty

Del cielo al infierno: 10 ‘grandes’ que han caído a la Primera B

Domingo 25 diciembre, 2016

Inter de Porto Alegre sufrió el primer descenso de su historia tras igualar con el Fluminense y finalizar en el 17° lugar del Brasileirao, el pasado 11 de diciembre. Debido a esto, en Prensafútbol repasamos a otros diez emblemáticos clubes que perdieron la categoría en el presente milenio.

América de Cali RiverPlate_Descenso_2011_Getty

Del cielo al infierno: 10 ‘grandes’ que han caído a la Primera B

Lunes 05 diciembre, 2016

Internacional de Porto Alegre sufrió el primer descenso de su historia tras igualar con el Fluminense y finalizar en el 17° lugar del Brasileirao, el pasado 11 de diciembre. Debido a esto, en Prensafútbol repasamos a otros diez emblemáticos clubes que perdieron la categoría en el presente milenio.

América de Cali America_Cali_Ascenso

¡Por fin! América de Cali volvió a la Primera División de Colombia

Domingo 27 noviembre, 2016

El equipo dirigido por Hernán Torres dejó atrás cinco años en la categoría de plata del fútbol colombiano y gracias al triunfo por 2-1 sobre el Deportes Quindío, logró la vuelta a la categoría de honor. Ernesto 'Tecla’ Farías, ex delantero de River y Porto, fue una de las figuras del encuentro.

América de Cali Ronnie Fernandez Deportivo Cali

D. Cali de Ronnie Fernández avanzó a cuartos de la Copa Águila

Jueves 11 agosto, 2016

El conjunto 'Azucarero' le robó un empate a los 'Diablos Rojos' por la revancha de los octavos en el torneo colombiano, para ganar el global por 3-2, sacando provecho del triunfo conseguido en casa. El surgido en Santiago Wanderers fue titular y jugó los 90'.