Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen Leverkusen_Wolfsburgo_2017_Bundesliga_Getty (2)

Extrañaron a Charles: Leverkusen no pudo en casa ante Wolfsburgo

Domingo 15 octubre, 2017

Pese a estar dos veces en ventaja, el elenco 'aspirina' no pudo lograr los tres puntos ante los 'lobos' en Bundesliga. Un 2-2 que le sirve poco al cuadro local en su lucha por meterse en la parte de avanzada de la tabla. El nacional no estuvo porque aún se recupera de su lesión en el gemelo.

Bayer Leverkusen Schalke_Bayer_Leverkusen_Aranguiz_2_2017_Getty

Técnico de Leverkusen descartó a Aránguiz contra Wolfsburgo

Viernes 13 octubre, 2017

El técnico de las 'aspirinas', Heiko Herrlich, aseguró que el 'Príncipe' no jugará en la novena jornada de la Bundesliga a pesar de que la lesión no empeoró tras jugar por Chile, pero el cuerpo médico de las 'aspirinas' considera que el surgido en Cobreloa requiere un descanso.

Bayer Leverkusen Aranguiz_Brasil_Chile_PS_2017

Leverkusen cobrará seguros a ANFP si creció lesión de Aránguiz

Jueves 12 octubre, 2017

En el cuadro de las 'aspirinas' se mostraron muy molestos por la utilización del 'Príncipe' en el choque de la 'Roja' con Brasil, es por eso que la dirigencia del cuadro alemán avisó a la dirigencia de la ANFP que les cobrarán el sueldo del volante en caso de un recrudecimiento de la dolencia.

Bayer Leverkusen Aranguiz_camina_Chile_2017_PS

“Es claro que Aránguiz viajó solo para acompañar en el vestuario”

Domingo 08 octubre, 2017

El director deportivo del Bayer, Jonas Boldt, cree que el 'Príncipe' no jugará ante el 'Scratch' en el trascendental duelo por el sueño del Mundial de Rusia. Además, dijo que es imposible que juegue con la lesión que tiene. "Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable", señaló.

Arsenal Chile_Celebra_Confederaciones_Bravo_PS

Se arma la ‘Roja’: Bravo, Alexis y el lesionado Aránguiz están en Chile

Lunes 02 octubre, 2017

La selección chilena se alista para los decisivos duelos ante Ecuador y Brasil, donde definirá su paso o no al Mundial de Rusia 2018. Por eso, comenzaron a llegar las figuras que militan en Europa para unirse a los trabajos en Pinto Durán, incluido el 'Príncipe' que se desgarró el pasado viernes 29/09.

Bayer Leverkusen Schalke_Bayer_Leverkusen_Aranguiz_2_2017_Getty

Más problemas para la ‘Roja’: Aránguiz fuera por un desgarro

Sábado 30 septiembre, 2017

El 'Príncipe' jugó apenas un tiempo en la igualdad del Leverkusen ante el Schalke por la Bundesliga, lo cual tenía una razón: un desgarro en el gemelo. De esta manera, el ex jugador del Inter de Porto Alegre estará tres semanas de baja y se pierde los decisivos duelos con Ecuador y Brasil.

Bayer Leverkusen Schalke_Bayer_Leverkusen_Aranguiz_2017_Getty

Charles jugó un tiempo en empate de Leverkusen ante Schalke

Viernes 29 septiembre, 2017

El chileno fue titular, pero salió en el entretiempo cuando su escuadra caía por la mínima. Goretzka había abierto el marcador, pero Bailey lo empató en el segundo tiempo. Ahora, el ex Universidad de Chile deberá viajar a nuestro país para unirse a la 'Roja' y conseguir el sueño mundialista.

Bayer Leverkusen Leverkusen_Aranguiz_Wendell_Alario

Bayer Leverkusen con Aránguiz goleó la visita del Hamburgo

Domingo 24 septiembre, 2017

Con la presencia del 'Príncipe' hasta los 84', el cuadro de las 'aspirinas' se impuso por 3-0 ante los adiestrados por Markus Gisdol. Duelo en que terminó siendo figura Kevin Volland, quien marcó un doblete, y también contó con el debut oficial de Lucas Alario, quien anotó y asistió.

Bayer Leverkusen Pizzi_Aranguiz_2017_PS

Aránguiz y viaje de Pizzi a Europa: “Yo no le encuentro la razón”

Viernes 22 septiembre, 2017

El 'Príncipe' no se mostró muy de acuerdo con la gira del técnico de la selección chilena a Europa para hablar con los referentes de la 'Roja', pues considera que una charla más no afectará el rendimiento. "Cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar", agregó el volante.

Bayer Leverkusen Hertha_Leverkusen_Aranguiz_2017_Getty

Leverkusen de Aránguiz sigue en la zona baja tras caer con Hertha

Miércoles 20 septiembre, 2017

El cuadro de las 'aspirinas' perdió 2-1 en su visita a la capital alemana, quedando a solo un punto de los puestos de descenso y manteniendo su pobre arranque de temporada. Por su parte, el ex volante de la Universidad de Chile fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Bayer Leverkusen Leverkusen_Friburgo_Aranguiz_celebra_Getty

Aránguiz feliz en Leverkusen: “El gol sirve mucho para la confianza”

Lunes 18 septiembre, 2017

El 'Príncipe' fue la gran figura de las 'aspirinas' en la goleada sobre el Friburgo, duelo en el cual además también anotó. Por eso, el mediocampista de la selección chilena expresó que la conquista le permitirá tener la seguridad para poder rendir al nivel que siempre deseó a su llegada a Alemania.