Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen Vidal_Alienta_Chile_Ecuador_PS

Aplausos al ‘Rey’: 5 goles para festejar los 31 años de Arturo Vidal

Martes 22 mayo, 2018

El 'King' festeja su cumpleaños 31 este 22 de mayo de 2018, por eso en Prensafútbol repasamos cinco goles que reflejan su exitosa carrera. Campeón con Colo Colo, Juventus y Bayern Múnich, el dos veces mundialista con la 'Roja' adulta además conquistó dos Copa América con Chile.

Bayer Leverkusen Bremen_Leverkusen_Bundesliga_Aranguiz_Getty

No le sirve a nadie: Leverkusen de Aránguiz empató ante Bremen

Sábado 05 mayo, 2018

El equipo del 'Príncipe' -fue titular y jugó los 90'- no aprovechó la posibilidad de acercarse a Champions y empató sin goles en su visita al Werder Bremen. Las 'aspirinas' dejaron pasar las derrotas de Borussia Dortmund y Hoffenheim, debiendo buscar el cupo al torneo continental en la última fecha.

Bayer Leverkusen Leverkusen_Stuttgart_Bundesliga_2018_getty

No pudo en casa: Leverkusen de Aránguiz cayó ante Stuttgart

Sábado 28 abril, 2018

El cuadro del volante nacional perdió por 1-0 y sumó su tercera derrota consecutiva entre Bundesliga y Copa de Alemania, complicando sus opciones de clasificar a Champions League la próxima temporada. El mediocampista de la 'Roja' fue titular y jugó todo el partido.

Bayer Leverkusen Aranguiz_Leverkusen_Getty

Aránguiz: “La ‘U’ tiene un gran equipo, pero no mostró jerarquía”

Miércoles 18 abril, 2018

El 'Príncipe' realizó un análisis del Superclásico, asegurando que jugadores como Esteban Paredes y Jorge Valdivia terminaron por marcar la diferencia en un partido tenso, aunque considera que el grupo es maduro y se repondrá para Copa Libertadores. Además, se refirió a la lesión de Vidal.

Bayer Leverkusen Leverkusen_Bayern_celebra_Copa_Alemania_2018

Bayern aplastó al Leverkusen de Aránguiz y alcanzó la final de Copa

Martes 17 abril, 2018

De la mano de un intratable Thomas Müller, el conjunto de Arturo Vidal -que quedó fuera por lo que resta de temporada- superó por 6-2 como visitante al cuadro de Charles Aránguiz -que fue titular los 90'-, con lo cual se transformó en finalista de la DFB Pokal y espera rival.

Bayer Leverkusen Bayer_Leverkusen_Frankfurt_Charles_Aranguiz_Bundesliga_2018

Leverkusen goleó a Frankfurt y se acerca cada vez más a Champions

Sábado 14 abril, 2018

En un partido que contó con Charles Aránguiz durante los 90', el cuadro 'farmacéutico' luchó en demasía para terminar imponiéndose por un contundente 4-1 al elenco de Niko Kovac, que partirá al Bayern de Arturo Vidal. Así, el conjunto del chileno se afianzó en el cuarto lugar de Bundesliga.

Bayer Leverkusen Leipzig_Leverkusen_celebra_Bundesliga_2018

Se mete en Champions: Bayer lo dio vuelta y goleó al RB Leipzig

Lunes 09 abril, 2018

En un encuentro que contó con Charles Aránguiz durante los 90', los 'farmacéuticos' supieron dar vuelta un 1-0 en contra y terminaron goleando por 4-1 al cuadro de Red Bull como visitantes. Así, el elenco del chileno subió al cuarto lugar de la Bundesliga y se ilusiona con el torneo europeo.

Augsburgo Leverkusen_Augsburg

Aránguiz fue titular en empate de Leverkusen ante Augsburg

Sábado 31 marzo, 2018

El conjunto del chileno igualó 0-0 ante Augsburg de local y salió de puestos de Champions League. Charles Aránguiz tuvo un buen partido, donde estuvo dos veces cerca de abrir el marcador. En otro duelo de la Bundesliga, Hannover de Miiko Albornoz perdió 2-3 ante Leipzig.

Bayer Leverkusen Colonia_Leverkusen_Aranguiz_Osako_Bundesliga_2018_Getty

Charles no pudo evitar derrota del Leverkusen ante Colonia

Domingo 18 marzo, 2018

En un duelo que contó con el ex Cobreloa y Univ. de Chile durante los 90', el conjunto 'farmacéutico' sintió la expulsión de Lucas Alario en el primer tiempo, y terminó sucumbiendo por 2-0 frente a las 'cabras monteses', que lograron tres puntos de oro en la lucha por salir del descenso.

Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen_vs_Borussia Moenchengladbach _Bundesliga_2018_getty

Leverkusen de Aránguiz ganó y dio un paso para la Champions

Sábado 10 marzo, 2018

El cuadro del seleccionado nacional derrotó por 2-0 al Borussia Mönchengladbach y se encumbro en el tercer lugar de la Bundesliga. El chileno fue titular y cumplió un buen cometido en mitad de terreno. El cuadro de las ‘aspirinas’ quedó a dos puntos del segundo y se acercan a Champions.

Bayer Leverkusen Aranguiz_Leverkusen_Getty

Aránguiz: “Me enfoco en mejorar día a día y ayudar al equipo”

Viernes 09 marzo, 2018

El 'Príncipe' destacó su buena relación con el técnico de Bayer Leverkusen, Heikko Herrlich, asegurando que es él quien toma las decisiones y por ello no le molesta usar distintos puestos en el campo de juego. "Uno se prepara de la mejor forma en la semana para poder rendir", dijo.