Bologna

Bologna AS Cittadella v Hells Verona - Serie B

Bologna de Pulgar fue eliminado por equipo de la Serie B en Copa Italia

Sábado 12 agosto, 2017

Con el volante chileno como titular y jugando los 90', el cuadro 'rossoblu' fue sorprendido por el modesto Cittadella de la Serie B del fútbol Italiano, que lo derrotó categóricamente por 3-0 y lo eliminó de Copa Italia en la primera fase del torneo.

Bologna Erick_Pulgar_Bologna_2015

Bologna con Erick Pulgar cayó ante Hoffenheim en amistoso

Sábado 05 agosto, 2017

El conjunto italiano del volante chileno -fue titular y jugó los 90'- perdió 3-0 ante el cuadro alemán en un amistoso de pretemporada. Los 'rossoblu' se preparan para su debut en el Calcio ante Torino, mientras Hoffenheim se estrena en la Bundesliga ante Werder Bremen

Bologna Erick_Pulgar_Bologna_Chievo_2016_3

Erick Pulgar anotó en goleada de Bologna en pretemporada

Sábado 15 julio, 2017

El volante chileno marcó uno de los tantos en la goleada de su equipo 9-1 sobre el modesto Sciliar, en un encuentro amistoso de pretemporada. El ex Universidad Católica fue el encargado de cerrar la goleada con una definición entre las piernas del arquero rival.

Bologna Bologna FC v Juventus FC - Serie A

A lo campeón: Juventus venció sobre la hora al Bologna de Pulgar

Sábado 27 mayo, 2017

Jugando con equipo mixto, para guardar jugadores de cara a la final de Champions, el monarca de Italia venció a domicilio por 2-1. El ex Universidad Católica fue titular, y estuvo presente hasta el minuto 86', cumpliendo una buena actuación.

AC Milán Milan_Genoa_Fernandez_celebra_SerieA_2017_Getty

Dos asistencias de Mati Fernández hicieron festejar al Milan

Domingo 21 mayo, 2017

El cuadro 'rossoneri' festejó en la penúltima fecha una victoria por 3-0 sobre el Bologna de Erick Pulgar, duelo en el cual 'Matigol' resultó clave. El formado en Colo Colo ingresó tras el descanso y aportó con las habilitaciones para los goles de Deulofeu y Lapadula.

Bologna Bologna_2017_Getty

Pulgar sumó minutos en sólida victoria del Bologna

Domingo 14 mayo, 2017

Con el volante chileno entrando en el minuto 75', el cuadro 'rossoblu' venció sólidamente al Pescara en condición de local. Fue un 3-1 que le permite al ex Antofagasta sumar minutos de cara a la nómina para la Copa Confederaciones, que se jugará en Rusia durante junio.

Bologna Erick_Pulgar_Bologna_2015

Bologna de Pulgar cayó ante Empoli y se estancó en la tabla

Domingo 07 mayo, 2017

El chileno, que estuvo presente los 90' y cumplió una buena actuación, metió la asistencia para el gol de su equipo, aunque no fue suficiente. El Bologna cayó por 3-1 y quedó decimoquinto en la tabla, perdiendo una valiosa opción para escalar posiciones en Italia

AC Milán Matias_Fernandez_Milan_Crotone_2017_getty

Milan rescató una igualdad ante Crotone con Matías como titular

Domingo 30 abril, 2017

El cuadro 'rossoneri' contó con el volante chileno como titular hasta los 78' en el duelo en que los dirigidos por Vincenzo Montella lograron la paridad a un tanto. Por su parte, Cagliari sin Mauricio Isla superó al Pescara, mientras que el Bologna sin Erick Pulgar goleó a Udinese.

Atalanta Atalanta_Bologna_SerieA_2017_Getty

Atalanta superó a Bologna y se ilusiona con Europa League

Sábado 22 abril, 2017

El cuadro de Bérgamo venció al 'rossoblu' por 3-2 en la Serie A y alcanzó de momento el cuarto lugar, que entrega un cupo directo al torneo europeo de la próxima temporada. En el forastero no estuvo Erick Pulgar, suspendido por su expulsión en la fecha pasada ante Palermo.

Bologna Cagliari_Chievo_Getty

Isla fue titular en goleada del Cagliari sobre Chievo Verona

Sábado 15 abril, 2017

El conjunto 'rossoblu', con Mauricio Isla titular los 90' necesitó de un tiempo para imponerse por 4-0 sobre el conjunto de Verona en Sant'Elia, con lo cual se mantiene en la medianía de la tabla. Además, Erick Pulgar se fue expulsado en el 0-0 de Bologna en su visita a Palermo.

Bologna FBL-ITA-SERIEA-BOLOGNA-ROMA

Bologna de Pulgar y Cagliari de Isla sumaron derrotas en Italia

Domingo 09 abril, 2017

El equipo del surgido en Antofagasta se inclinó por 3-0 contra la Roma, mientras que la escuadra del bicampeón de América con la 'Roja' cayó 3-2 contra Torino, Ambos equipos ya no se juegan nada en la Serie A, pues están lejos del descenso y de competencias europeas.