Barnechea

Barnechea Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo de líder, Cobreloa goleó y Valdivia sorprende en Primera B

Lunes 13 agosto, 2018

La jornada 19 de la Primera B dejó a un nuevo líder, pues Coquimbo Unido aprovechó la caída de Santiago Morning, ante Deportes Valdivia para quedar solo en la cima. Cobreloa aplastó 6-0 a Melipilla en Calama. 'Clavito' ganó su primer partido con Arica y Miguel Ramírez con Wanderers.

Minuto a minuto Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo fue el gran ganador de la fecha 19 en la Primera B

Domingo 12 agosto, 2018

Sigue la acción en la Primera B de Chile. La jornada 19 arrancó con el triunfo de Coquimbo sobre Barnechea. El Morning cayó con Valdivia. Cobreloa se impuso a Melipilla. Wanderers le ganó a Puerto Montt. Ñublense no pudo con Cobresal. San Marcos volvió al triunfo ante San Felipe.

Barnechea Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo se afianzó en el primer lugar tras vencer a Barnechea

Viernes 10 agosto, 2018

La escuadra de la Cuarta Región derrotó por 2-4 al elenco 'huaicochero' en choque disputado en el estadio Municipal de Barnechea. De esta manera, confirmaron su buen momento quedando como líder en exclusivo del Torneo de Primera B a la espera de lo que haga Santiago Morning.

Barnechea Cobresal_2018_XpressMedia

Cobresal sigue bajando en la tabla tras empatar ante Barnechea

Domingo 05 agosto, 2018

Los dirigidos por Gustavo Huerta encadenaron su cuarto partido consecutivo sin ganar en el Torneo de Primera B 2018 tras igualar 1-1 con los 'huaicocheros'. De esta manera, cayeron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos en 18 fechas disputadas.

Barnechea Cobreloa_2018_PS01

Cobreloa subió al cuarto lugar tras vencer a Barnechea en Santiago

Sábado 28 julio, 2018

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez derrotaron por 0-1 a los 'huaicocheros' en compromiso disputado en el estadio Municipal de Barnechea. De esta manera, aprovecharon las caídas de Coquimbo Unido y Cobresal en la Primera B.

Barnechea Huerta_Coquimbo_2018_PS

GOLES | Coquimbo se alzó como nuevo líder de la Primera B

Lunes 23 julio, 2018

Los 'Piratas' derrotaron a Ñublense y aprovecharon la sorpresiva caída de Cobresal para tomar el primer lugar del ascenso. En el otro extremo, Wanderers cayó ante Rangers y quedó como exclusivo colista. Revisa aquí todos los goles de la fecha 16 en la Primera B.

Barnechea Sigue todo en bitly2uMQben y nuestra App

Santiago Morning empató ante Barnechea en los descuentos

Domingo 22 julio, 2018

Santiago Morning despertó en los últimos cinco minutos y empató 2-2 ante Barnechea. Si bien fueron perdiendo la mayor parte del partido, la escuadra local empujó en el final y consiguió el agónico empate que los mantiene en los puestos de avanzada de la B.

Barnechea Barnechea_Formacion_CopaChile_PS

Barnechea sufrió para eliminar en penales a Valdivia en Copa Chile

Viernes 13 julio, 2018

Una luchada remontada logró el 'Torreón' en el elenco metropolitano, ganando por 2-1 en el Municipal de Barnechea para igualar la serie y forzar la definición por penales. Sin embargo, desde los 12 pasos fue el elenco 'huaicochero' estuvo más fino para avanzar a semifinales del torneo.

Barnechea Hernán_Peña_twitter

“Fue un partido muy trabajado y la victoria es merecida”

Domingo 08 julio, 2018

Barnechea dio el primer batacazo y derrotó 1-0 a Deportes Valdivia en calidad de visita por los cuartos de final de la Copa Chile. Hernán Peña, entrenador del conjunto metropolitano, mencionó que fue un duelo complejo, pero que supieron sacar adelante.

Barnechea Barnechea_2018_TwitterBarnechea01

Barnechea fue más eficiente y le ganó a Valdivia en Copa Chile

Domingo 08 julio, 2018

Barnechea derrotó 1-0 a Deportes de Valdivia por los cuartos de final ida de la Copa Chile. El partido tuvo un tiempo para cada uno, pero la escuadra metropolitana supo marcar la diferencia y se quedó con los primeros 90 minutos de la llave.

Barnechea Barnechea_Curico_CopaChile_PS

Barnechea cayó ante Curicó pero en penales avanzó por Copa Chile

Viernes 29 junio, 2018

El elenco metropolitano no pudo como local y terminó inclinándose por 2-1 ante los curicanos. Con la llave igualada, la serie definió desde los 12 pasos, donde los 'huaicocheros' fueron más efectivos y terminaron imponiéndose gracias al arquero Robert Moewes, quien tapó dos penales.