Curicó Unido

Curicó Unido curico_celebra_anfpcl

No se detiene: Curicó Unido ganó y sigue en la punta de la Primera B

Domingo 19 febrero, 2017

El cuadro 'Tortero' está imparable en la Primera B, esta vez ganando por 4-1 a el 'Santo' del norte, en condición de Forastero. Con un muy buen primer tiempo, los de la séptima región sellaron el compromiso y no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos para la casa.

Cobreloa curico_celebra_anfpcl

Curicó goleó a Cobreloa y mantuvo el invicto en la Primera B

Sábado 11 febrero, 2017

El conjunto 'tortero' remó desde atrás para superar por 5-2 a Cobreloa en la cuarta fecha de la segunda rueda en el ascenso y alargó su invicto a 17 partidos. En otros partidos de la jornada, Rangers superó 2-1 a Ñublense y Unión la Calera igualó a un tanto con San Marcos de Arica.

Colchagua ANFP Consejo presidentes

ANFP suspende otro partido por incendios forestales en el sur

Jueves 26 enero, 2017

El ente rector del balompié nacional anunció que el partido entre Colchagua y Santa Cruz quedó postergado debido a la catástrofe que afecta a la zona sur. El duelo por la Segunda División se suma al choque de la Primera B entre Rangers y Curicó Unido que había sido suspendido anteriormente.

Curicó Unido Puerto_Montt_Curico_2016_ANFP

Poco para el líder: Curicó empató en casa con Puerto Montt

Sábado 21 enero, 2017

El elenco de Marcoleta no logró imponer su posición en la tabla y terminó igualando sin goles con el equipo 'salmonero', que por muchos pasajes fue superior. Con este resultado, San Marcos se ilusiona con acercarse al líder mientras los de la décima siguen en zona baja.

Curicó Unido Curico_Valdivia_ANFP_2017

Curicó Unido alargó su invicto con pálido empate ante Valdivia

Sábado 14 enero, 2017

El puntero de la B hizo su estreno este 2017 enfrentando de visita a Deportes Valdivia. En un partido que terminó en paridad 1-1, los autores de los goles fueron Christopher Ojeda para el 'Torreón' y Franco Bechtholdt para el forastero, que mantuvo los 4 puntos de distancia.

Cobreloa huachipato_lucas_simon_ps_yankovic

Cobreloa busca el ascenso con Lucas Simón y José Sulantay

Viernes 13 enero, 2017

Los 'loínos' buscan mejorar su campaña en el ascenso, para lo cual sumaron a un viejo conocido en el banco, además de Cristián Oviedo, Walter Gómez y el ex delantero de Huachipato. Curicó quiere seguir en la punta del torneo, mientras San Marcos quiere seguir en la lucha con Ariel Pereyra.

Curicó Unido curico_celebra_anfpcl

Curicó Unido sigue imparable y derrotó como visitante a Ñublense

Sábado 10 diciembre, 2016

En uno de los 'clásicos' del fútbol chileno, los 'Diablos' recibieron a los 'torteros', punteros del certamen de plata del fútbol chileno. Y el líder se hizo respetar, llevándose un claro 2-0 desde el NOA. De los últimos diez juegos, los del Maule suman nueve victorias y un empate.

Curicó Unido Curicó_ANFP

Curicó se impuso a San Marcos y le quitó la punta de la B

Sábado 03 diciembre, 2016

Los dirigidos por Luis Marcoleta hizo valer su condición de local y venció a los 'santos' por 2-0 en La Granja, en un encuentro que tuvo goles, expulsados y 16 minutos de descuento durante el segundo tiempo, tras un corte de luz. Así, los 'torteros' son los nuevos líderes del ascenso.

Coquimbo Unido Curicó_ANFP

Curicó fue más unido que Coquimbo y se despegó

Sábado 26 noviembre, 2016

Ad-portas del juego ante otro encumbrado como San Marcos de Arica, los 'torteros' dieron gala de su buen juego y vencieron, en emocionante partido, por 4-3 a los 'piratas' como forasteros. Por lo menos por este sábado, los de la banda roja dormirán como líderes de la Primera B.

Audax Italiano Clasicos_Chile

Clásicos del fútbol chileno: Las rivalidades crecen cada año

Martes 22 noviembre, 2016

A lo largo de la historia del balompié nacional, distintas rivalidades se han desarrollado, partidos especiales que tienen un trasfondo que va mucho más allá de un simple partido de fútbol. El Superclásico, clásico universitario, clásico porteño o los clásicos de colonia son algunos ejemplos.

Curicó Unido Curico Rangers

Curicó ganó en La Granja y no le pierde pisada a San Marcos

Sábado 19 noviembre, 2016

A quince minutos del término del partido, los de la banda sangre vencieron por la cuenta mínima a Unión San Felipe, con lo que llegaron a los 25 puntos, dos menos que el puntero San Marcos de Arica, y con un partido menos disputado. El plantel de Luis Marcoleta se llenó de fe.