Ñublense

Cobreloa Cobreloa_celebra_2016_ANFP

Terminó a lo grande: Cobreloa se hizo respetar ante Ñublense

Domingo 30 abril, 2017

El conjunto que dirige José Sulantay ratificó su gran repunte desde su regreso al club, imponiéndose por un abultado 3-0 sobre los chillanejos en Calama. De esta manera, los 'loínos' dejaron atrás los últimos lugares de la primera rueda y cerraron su participación en el sexto lugar del ascenso.

Deportes Copiapó Ñublense_Celebra_ANFP

Ñublense superó a Copiapó y se aleja del descenso a fin de año

Domingo 23 abril, 2017

Los 'Diablos Rojos' derrotaron 2-0 a los 'Leones' por la decimocuarta fecha de la segunda rueda en el Campeonato Loto y se alejaron a 11 puntos del colista Unión La Calera, pensando en el descenso a Segunda División Profesional que sufrirá el equipo con peor rendimiento de todo 2017.

Ñublense SanFelipe_Gol_ANFP

San Felipe volvió a los abrazos frente a San Marcos de Arica

Sábado 15 abril, 2017

El cuadro del Aconcagua venció por 2-0 a los nortinos y cortó una racha de tres partidos sin ganar. Por otro lado, en un duelo de colistas, Ñublense venció a domicilio a un Unión La Calera que ha tenido muchas frustraciones en esta temporada en la Primera B.

La Serena Serena_celebra_2016_Anfp

La Serena derrotó a un Ñublense que sigue complicado en la tabla

Sábado 08 abril, 2017

Los 'papayeros' fueron más fuertes que los de la octava región y los derrotaron por la cuenta mínima en el Estadio La Portada con un tempranero gol de John Jairo Mosquera. Con el resultado, los 'chillanejos' mantienen la distancia con Unión La Calera, que aún debe jugar su partido.

Iberia Arica_Abrazo_ANFP

San Marcos venció a Magallanes y alargó la definición del ascenso

Domingo 02 abril, 2017

Los 'bravos' ganaron 2-0 a Magallanes para seguir metiéndole presión a Curicó Unido. Los locales abrieron la cuenta temprano y cuando no quedaba mucho para que finalizara el encuentro marcaron la segunda cifra. Además, Iberia sorprendió a Ñublense con un 2-0 en Chillán

Ñublense Arica_Abrazo_ANFP

San Marcos sorprendió a Ñublense y sigue soñando en la B

Domingo 26 marzo, 2017

El cuadro ariqueño venció 2-0 a los 'diablos rojos' y sigue a la caza del líder de la Primera B, Curicó Unido, en la lucha por el ascenso. Los dirigidos de Ariel Pereyra encontraron la victoria bien entrado el compromiso y con un hombre menos, con lo que llegaron a 43 puntos.

Magallanes Magallanes Abrazo

Magallanes venció a Ñublense para seguir subiendo en Primera B

Domingo 12 marzo, 2017

Los 'carabeleros' vencieron 2-1 al cuadro de Chillán en el estadio Municipal de San Bernardo. El elenco capitalino se sacudió de la derrota con Unión La Calera la fecha pasada y sigue dando pelea para alejarse de los últimos puestos del ascenso del fútbol chileno.

Ñublense Hernan Clavito Godoy Santiago Morning

Santiago Morning rescató un empate sobre la hora ante Ñublense

Domingo 05 marzo, 2017

Un disputado partido se vivió en Chillán. Los 'Diablos rojos' empataron con Santiago Morning 1-1 en un partido que parecía ganado por los dueños de casa. Los locales vencían con gol de Minor López a los 30', pero David Escalante puso la paridad final a los 90' para el equipo del 'Clavito'.

Curicó Unido CuricoUnido_Ñublense_20017

Curicó no logró escaparse en la cima tras igualar con Ñublense

Lunes 27 febrero, 2017

Los 'torteros' no pudieron reflejar su superioridad en el marcador y terminaron igualando 1-1 con los 'Diablos Rojos' en La Granja. Los dirigidos por Luis Marcoleta no pudieron aumentar su ventaja con San Marcos, luego que los 'bravos' igualaron en su visita a Valdivia.

Coquimbo Unido ñublense_2016_losdiablosrojoscl

Ñublense y Coquimbo Unido repartieron puntos en Chillán

Sábado 18 febrero, 2017

En un deslucido empate sin goles finalizó el encuentro entre 'piratas' y los 'Diablos Rojos'. Así, los de Pablo Abraham suman tres fechas sin ganar y se fueron abucheado por su público, por otro lado, el aurinegro se afianza en la parte media de la tabla, con un partido pendiente por disputar.

Cobreloa curico_celebra_anfpcl

Curicó goleó a Cobreloa y mantuvo el invicto en la Primera B

Sábado 11 febrero, 2017

El conjunto 'tortero' remó desde atrás para superar por 5-2 a Cobreloa en la cuarta fecha de la segunda rueda en el ascenso y alargó su invicto a 17 partidos. En otros partidos de la jornada, Rangers superó 2-1 a Ñublense y Unión la Calera igualó a un tanto con San Marcos de Arica.