Ñublense

Deportes Copiapó Arica_2018_PS

San Marcos de Arica consiguió un agónico triunfo ante S.Morning

Domingo 15 abril, 2018

El cuadro del norte grande de nuestro país superó en el epílogo a los 'microbuseros', mientras tanto, Ñublense y Deportes Melipilla igualaron en el sur. Lo mismo aconteció entre Deportes Copiapó y Deportes La Serena, quienes tampoco pudieron superarse.

Cobreloa melipilla_celebra_2018_aton_

Cortó la mala racha: Melipilla goleó de local a Cobreloa en la B

Sábado 07 abril, 2018

Los 'potros', que tuvieron su primer partido tras la renuncia de Carlos Encina, cortaron su racha de tres partidos sin ganar luego de golear en el Roberto Bravo Santibáñez a Cobreloa, escapando del último lugar. En tanto, Puerto Montt hizo lo suyo en el sur y venció 1-0 a Ñublense.

Ñublense Santiago_Morning_Ñublense_Varas_celebra_PrimeraB_2018_PS

Ñublense sorprendió al Morning y se metió en lo alto de la B

Sábado 24 marzo, 2018

El conjunto chillanejo aguantó en La Pintana y resistió ante las ocasiones creadas por los 'microbuseros', y en los momentos precisos, supo 'matar' y se impuso por un ajustado 2-1 frente a los dirigidos por Jaime García. Así, Cobresal se mantiene como puntero exclusivo del ascenso nacional.

Barnechea Morning_Wanderers_aton

GOLES | S. Morning y Cobresal ganaron y lideran la Primera B

Lunes 05 marzo, 2018

El elenco 'microbusero' superó 2-0 a Santiago Wanderers en Playa Ancha, mientras que los 'mineros' derrotaron por el mismo marcador a Ñublense en El Salvador. De cerca aparece La Serena que ganó 2-1 a Puerto Montt. Cobreloa se alejó de la cima tras caer ante Coquimbo Unido.

Cobresal Cobresal_2018_PS

Cobresal se impuso a Ñublense y quedó liderando la Primera B

Domingo 04 marzo, 2018

Sigue disputándose el Torneo de Primera B y con mucha acción. Los 'mineros' derrotaron 2-0 a los chillanejos y quedaron como líderes del campeonato. Además, Rangers se impuso -con un jugador menos- a Copiapó por 4-2, mientras que Deportes Valdivia le ganó por la mínima a San Marcos.

Barnechea nublense_2017_aton_

Ñublense se quedó con el triunfo en su visita a Barnechea

Viernes 23 febrero, 2018

El cuadro chillanejo visitó a los 'huaicoheros' y se quedó con los tres puntos al ganar por la cuenta mínima. Este resultado dejó el torneo de la Primera B, momentáneamente, liderado por el conjunto de Chillán, que sigue invicto y sumó su segunda victoria en el certamen.

La Serena nublense_la_serena_2017_facebook_

Ñublense y La Serena repartieron puntos en la Primera B

Domingo 18 febrero, 2018

Ñublense recibió en Chillán a La Serena y no pudo demostrar su localía. El partido terminó igualado 1-1 repartiendo puntos en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún. Los 'Diablos Rojos'' no aprovecharon la posibilidad de quedar como exclusivo líder, pero sigue en puestos de avanzada en la Primera B.

Ñublense Rangers_2018_PS

Rangers y Ñublense repartieron puntos en Talca por la Primera B

Lunes 12 febrero, 2018

Chillanejos y talquinos disputaron un apretado encuentro en el Estadio Fiscal de Talca que terminó sin goles. Con este punto ambos elencos suben al primer lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades junto a Santiago Wanderers, Barnechea, Magallanes y Cobreloa.

Cobreloa cobreloa_cobresal_aton_2018

Cobreloa abrochó la primera victoria en la B contra Cobresal

Domingo 04 febrero, 2018

Primera B también arrancó con buenas noticias para Cobreloa, ya que el conjunto 'loíno' se impuso ante los 'mineros' en el clásico del cobre por la cuenta mínima, gracias a Lucas Simón. A su vez, Ñublense también debutó con un triunfo y, como local, derrotó 1-0 a Valdivia.

Barnechea Wanderers_La_Calera_triunfo

Wanderers y Cobreloa de favoritos: ANFP publicó el fixture de la B

Miércoles 17 enero, 2018

Tanto 'caturros' como 'loínos' han sumado jugadores de experiencia para transformarse en los rivales a vencer en el ascenso del fútbol chileno, aunque equipos como La Serena o Coquimbo no se quieren quedar atrás. Además, destaca el polémico regreso de Melipilla a la Segunda División.

Ñublense San_Felipe_Primera_B_2017_Photosport

Ñublense cayó ante San Felipe pero logró zafar del descenso

Domingo 12 noviembre, 2017

El cuadro de Chillán, que llegó con la mejor situación a la definición por la permanencia, necesitaba rescatar un empate en su visita al 'Uní Uní'. A pesar de controlar buena parte del juego, fueron los dueños de casa quienes se quedaron con el triunfo por la mínima ventaja.