San Marcos de Arica

San Marcos de Arica San Marcos

San Marcos no se da por vencido en la B y goleó a Cobreloa

Domingo 19 marzo, 2017

Los ariqueños vencieron por un contundente 3-0 a los 'loínos' y quedaron a seis puntos del líder, Curicó Unido. Matías Castro fue la gran figura del encuentro, al anotar dos tantos en la victoria. Los 'zorros del desierto' viven un complicado momento, pues quedaron en el penúltimo lugar.

Deportes Copiapó San Marcos - Coquimbo

San Marcos se sigue alejando del ascenso tras igualar con Copiapó

Sábado 11 marzo, 2017

En un partido de poca concreción, Deportes Copiapó igualó sin goles con San Marcos. Los 'bravos' no ha podido sumar triunfos y le sigue cediendo la punta a Curicó Unido. Las llegadas se dieron en ambos arcos, pero la figura terminó siendo el arquero local.

Cobreloa La_Serena_festejo_anfp_2016

San Marcos de Arica no aprovechó su chance y cayó ante La Serena

Domingo 05 marzo, 2017

Los nortinos no pudieron acercarse a Curicó Unido en la lucha por el ascenso. Cayeron 4-2 ante los papayeros en el Carlos Dittborn y siguen siete puntos de distancia. Por su parte, Cobreloa no tuvo problema y goleó en Calama por 4 a 0 a un complicado Deportes Valdivia.

Deportes Valdivia San Marcos - Coquimbo

San Marcos de Arica sólo rescató un punto en su visita a Valdivia

Lunes 27 febrero, 2017

Los 'bravos' no pudieron sacar tres puntos en su visita a la capital de la Región de los Ríos, donde se llevó un empate sin goles con uno de los colistas del torneo. Con esto, los nortinos complican sus opciones de seguir sin poder acortar la distancia con el líder Curicó Unido.

Curicó Unido curico_celebra_anfpcl

No se detiene: Curicó Unido ganó y sigue en la punta de la Primera B

Domingo 19 febrero, 2017

El cuadro 'Tortero' está imparable en la Primera B, esta vez ganando por 4-1 a el 'Santo' del norte, en condición de Forastero. Con un muy buen primer tiempo, los de la séptima región sellaron el compromiso y no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos para la casa.

Cobreloa curico_celebra_anfpcl

Curicó goleó a Cobreloa y mantuvo el invicto en la Primera B

Sábado 11 febrero, 2017

El conjunto 'tortero' remó desde atrás para superar por 5-2 a Cobreloa en la cuarta fecha de la segunda rueda en el ascenso y alargó su invicto a 17 partidos. En otros partidos de la jornada, Rangers superó 2-1 a Ñublense y Unión la Calera igualó a un tanto con San Marcos de Arica.

Puerto Montt San Marcos

San Marcos venció a Puerto Montt y se afianza en la Primera B

Domingo 05 febrero, 2017

El equipo ariqueño consiguió tres puntos que le sirven para presionar y posicionarse a una sola unidad del puntero, Curicó Unido, en la tabla general. En el estadio Carlos Dittborn, los locales se impusieron por 2-1 frente a los ‘Delfines’ por la fecha 3 de la segunda ronda del ascenso.

Iberia SanMarcos_Iberia_twitterDeportesarica

Arica igualó con Iberia y no pudo acortar la distancia con el líder

Domingo 22 enero, 2017

El cuadro ariqueño no pudo hacer valer su condición de local en el Carlos Dittborn y terminó igualando 1-1 ante el conjunto de Los Ángeles por la tercera fecha de la segunda ronda en Primera B. Los locales tuvieron un penal para ganar el partido, pero Miguel Jiménez tapó el disparo.

San Marcos de Arica San Marcos

San Marcos rescató un agónico empate ante Santiago Morning

Sábado 14 enero, 2017

El 'Santo' caía por 2-1 hasta el minuto 88', pero John Agüero apareció con un espectacular zapatazo para marcar el 2-2 definitivo. Así, los de Ariel Pereyra comenzaron el año con el pie derecho y se mantuvieron a cuatro unidades del líder de la Primera B, Curicó Unido.

Cobreloa huachipato_lucas_simon_ps_yankovic

Cobreloa busca el ascenso con Lucas Simón y José Sulantay

Viernes 13 enero, 2017

Los 'loínos' buscan mejorar su campaña en el ascenso, para lo cual sumaron a un viejo conocido en el banco, además de Cristián Oviedo, Walter Gómez y el ex delantero de Huachipato. Curicó quiere seguir en la punta del torneo, mientras San Marcos quiere seguir en la lucha con Ariel Pereyra.

Curicó Unido Curicó_ANFP

Curicó se impuso a San Marcos y le quitó la punta de la B

Sábado 03 diciembre, 2016

Los dirigidos por Luis Marcoleta hizo valer su condición de local y venció a los 'santos' por 2-0 en La Granja, en un encuentro que tuvo goles, expulsados y 16 minutos de descuento durante el segundo tiempo, tras un corte de luz. Así, los 'torteros' son los nuevos líderes del ascenso.