San Marcos de Arica

Barnechea Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo de líder, Cobreloa goleó y Valdivia sorprende en Primera B

Lunes 13 agosto, 2018

La jornada 19 de la Primera B dejó a un nuevo líder, pues Coquimbo Unido aprovechó la caída de Santiago Morning, ante Deportes Valdivia para quedar solo en la cima. Cobreloa aplastó 6-0 a Melipilla en Calama. 'Clavito' ganó su primer partido con Arica y Miguel Ramírez con Wanderers.

Nacionales Hernan_Godoy_Getty

Godoy: “A la ANFP le conviene que San Marcos desaparezca”

Lunes 13 agosto, 2018

Hernán Godoy sumó su primer triunfo en la banca de San Marcos de Arica tras derrotar a Unión San Felipe por 1-0. El entrenador se mostró preocupado tras el encuentro por la condiciones en que recibió a los jugadores y criticó a la ANFP por la designación de los horarios.

San Felipe santiago morning barnechea Hernan Clavito Godoy2

‘Clavito’ Godoy consiguió su primer triunfo con San Marcos

Domingo 12 agosto, 2018

El 'santo' venció por 1-0 a Unión San Felipe en partido disputado en el estadio Carlos Dittborn. De esta manera, pudieron alcanzar a Deportes Puerto Montt en la última posición. Además, Magallanes consiguió un importante triunfo como forastero ante Deportes Copiapó.

Minuto a minuto Pinto_Coquimbo_2018_PS01

Coquimbo fue el gran ganador de la fecha 19 en la Primera B

Domingo 12 agosto, 2018

Sigue la acción en la Primera B de Chile. La jornada 19 arrancó con el triunfo de Coquimbo sobre Barnechea. El Morning cayó con Valdivia. Cobreloa se impuso a Melipilla. Wanderers le ganó a Puerto Montt. Ñublense no pudo con Cobresal. San Marcos volvió al triunfo ante San Felipe.

San Marcos de Arica Jason_Silva_agradece_Antofagasta_PS

Jason Silva se convirtió en el último refuerzo de San Marcos

Viernes 10 agosto, 2018

El volante nacional de 27 años retornó al fútbol chileno tras un paso por el balompié de Chipre. De esta manera, intentará escapar del último lugar de la Primera B junto al cuadro del norte grande, ya que actualmente tienen 16 puntos tras 18 fechas jugadas.

Cobreloa Rios_Cobreloa_gol_PS_2018

Cobreloa goleó a San Marcos en Calama y se acerca a la punta

Domingo 05 agosto, 2018

En un notable segundo tiempo, los 'mineros' lograron una goleada que los hace ilusionarse, pues quedaron a tiro de cañón de los líderes de la Primera B. La escuadra de Rodrigo Meléndez ganó por 4-0 y amargó el debut de Hernán 'Clavito' Godoy en la banca del conjunto de Arica.

San Marcos de Arica Hernan_Godoy_Getty

San Marcos oficializó a Hernán Godoy como nuevo entrenador

Martes 31 julio, 2018

El 'santo' ya tiene director técnico para salir del último lugar de la Primera B tras la salida de Luis Musrri, quien dejó al equipo con 16 puntos en 17 fechas jugadas. De esta manera, el 'Clavo' vuelve a la escuadra del norte grande, en donde ya tuvo pasos previos.

Deportes Valdivia SanFelipe_2018_PS

San Felipe subió al cuarto lugar tras vencer a Deportes Valdivia

Domingo 29 julio, 2018

La escuadra de la Quinta Región derrotó por 0-2 a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio Parque Municipal. Además, San Marcos de Arica sigue en el último lugar luego de igualar ante Magallanes 1-1 como dueño de casa.

Barnechea Huerta_Coquimbo_2018_PS

GOLES | Coquimbo se alzó como nuevo líder de la Primera B

Lunes 23 julio, 2018

Los 'Piratas' derrotaron a Ñublense y aprovecharon la sorpresiva caída de Cobresal para tomar el primer lugar del ascenso. En el otro extremo, Wanderers cayó ante Rangers y quedó como exclusivo colista. Revisa aquí todos los goles de la fecha 16 en la Primera B.

Melipilla san marcos-coquimbo

San Marcos rescató un punto ante Melipilla y salió del fondo

Domingo 22 julio, 2018

En un partido que parecía ser totalmente controlado por los 'potros', que llegaron a estar 2-0 arriba, el conjunto ariqueño levantó en su juego y terminó igualando 2-2 en el estadio Roberto Bravo Santibáñez. De esta manera, los 'santos' dejaron en el último lugar a Santiago Wanderers.

Cobreloa Parra_Cobreloa_2018_PS

Cobreloa cumplió el trámite y será rival de la ‘U’ en Copa Chile

Domingo 01 julio, 2018

El elenco 'loíno' volvió a derrotar a San Marcos de Arica, ahora en el Carlos Dittborn, para sellar un global de 7-0 sobre los 'bravos' y así instalarse en los cuartos de final. Ahora, lo dirigidos por Rodrigo Meléndez buscarán cortar la racha del cuadro dirigido por Frank Darío Kudelka.