Cobreloa

«Clásico es ganarte»: La burla de Cobreloa tras triunfo a Colo Colo

martes 16 abril, 2024

Victoria más feliz tras su regreso a Primera División, donde Cobreloa reeditó uno de los partidos más tradicionales del fútbol chileno ante Colo Colo. Los loínos superaron a los albos en el Estadio Monumental y tras la victoria se burlaron en redes sociales del 'Cacique'.

NACIONALES Tabla de posiciones: La 'U' toma distancia en el liderato

Tabla de posiciones: La ‘U’ toma distancia en el liderato

martes 16 abril, 2024

La derrota del 'Cacique' ante Cobreloa en el estadio Monumental, dio por finalizada la octava fecha del Torneo Nacional, que mantiene como exclusivo líder a la 'U' con cuatro puntos de diferencia con su más cercano perseguidor: Deportes Iquique, que cayó ante la UC.

Audax Italiano XI ideal Xperto: Nicolás Avellaneda encabeza el equipo de la fecha 8

XI ideal Xperto: Nicolás Avellaneda encabeza el equipo de la fecha 8

martes 16 abril, 2024

Terminada la jornada 8 del Campeonato Nacional 2024, PrensaFútbol armó la oncena ideal. Varios de los jugadores fueron piezas claves en los triunfos de sus equipos para instalarse en puestos de la mitad de la tabla hacia arriba y otros que lograron darle el primer triunfo a su club.

DEPORTES Se vienen los JJ.OO. ¿Por qué se enciende la llama olímpica?

Se vienen los JJ.OO. ¿Por qué se enciende la llama olímpica?

martes 16 abril, 2024

Arrancó la recta final para los Juegos Olímpicos de París, luego de que se prendiera la antorcha en Atenas. La llama olímpica tiene un histórico trasfondo y es una tradición que mucha gente desconoce, pero que vale la pena saber antes del inicio de la cita de los cinco anillos.

DEPORTES El 'Rey' está de vuelta: Nadal retornó con triunfo en Barcelona

El ‘Rey’ está de vuelta: Nadal retornó con triunfo en Barcelona

martes 16 abril, 2024

Tras 4 meses sin competir en partidos oficiales por su lesión, Rafael Nadal (644°) volvió a jugar y eliminó al italiano Flavio Cobolli (62°) del ATP 500 de Barcelona. El español se lució en su regreso al torneo de tierra batida, donde se impuso con superioridad en dos sets.

DEPORTES Polla Gol: ¿Cómo ser millonario con los conocimientos futbolísticos?

Polla Gol: ¿Cómo ser millonario con los conocimientos futbolísticos?

martes 16 abril, 2024

La histórica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. Por eso, qué mejor que hacerte ganador de los $65.091.696 disponibles para los 14 aciertos en el programa 1589, donde destacan importantes partidos a nivel local y también internacional.

Breves El Show de PrensaFútbol: Francisca Rivas y sus objetivos para 2024

El Show de PrensaFútbol: Francisca Rivas y sus objetivos para 2024

lunes 15 abril, 2024

En el capítulo 328 del tradicional web show de cada lunes, tendrá una visita de lujo. Se trata María Francisca Rivas, figura chilena del vóleibol playa. La histórica representante del Team Chile nos hablará de su gran trayectoria y de sus próximos objetivos en su carrera.

Cobreloa Colo Colo fue superado por Cobreloa y se complicó en la tabla

Colo Colo fue superado por Cobreloa y se complicó en la tabla

lunes 15 abril, 2024

En un dramático clásico, el cuadro loíno fue a silenciar el Monumental y doblegó 2-0 al 'Cacique' como visita. Pese a tener un jugador más en todo el segundo tiempo, los albos no lograron concretar, sufrieron la expulsión de Brayan Cortés y quedaron muy lejos de la cima.

Colo Colo Almirón:

Almirón: «A Colo Colo le queda trabajar y corregir errores»

martes 16 abril, 2024

El director técnico del 'Cacique' habló tras la derrota alba ante Cobreloa en el Monumental, resultado que dejó muy lejos al equipo de la cima del torneo nacional. El argentino prefiere hacer el balance con más calma para luego pensar en el clásico de Colo Colo ante la UC.

Barcelona Barcelona  vs. PSG: Horario, posibles XI y dónde verlo por TV

Barcelona vs. PSG: Horario, posibles XI y dónde verlo por TV

martes 16 abril, 2024

Una de las llaves atractivas de cuartos de Champions League tendrá su desenlace este 16/04 en territorio catalán, con el cuadro azulgrana con ventaja tras haber ganado en Francia. Los parisinos, liderados por Kylian Mbappé, quieren dar la sorpresa y meterse en semis.

Atlético de Madrid Dortmund vs. Atlético: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Dortmund vs. Atlético: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

martes 16 abril, 2024

Tras vencer 2-1 en el Civitas Metropolitano, el Atlético tiene que viajar a Dortmund para visitar el Signal Iduna Park, en donde se decidirá cuál de los dos conjuntos será semifinalista de Champions. Los locales no han caído durante esta temporada jugando de local por Champions.

INTERNACIONALES En su prime: Darío Osorio es seguido por grandes clubes de Europa

En su prime: Darío Osorio es seguido por grandes clubes de Europa

lunes 15 abril, 2024

Darío Osorio fue la gran figura en el empate entre Midtjylland y Copenhague, donde anotó un golazo para el 2-1 parcial. Asimismo, y para suerte del volante, este duelo habría sido presenciado por ojeadores de importantes clubes europeos, que habrían asistido a verlo jugar.