Breves PrenZafútbol: Colo Colo y una derrota que complica a Jorge Almirón

PrenZafútbol: Colo Colo y una derrota que complica a Jorge Almirón

martes 16 abril, 2024

En el episodio 449 de "PrenZafútbol en la Zeta", analizaremos la fecha 8 del Campeonato Nacional, con derrota de Colo Colo que pone en duda el futuro de Jorge Almirón. Además, el empate de la 'U', triunfo de la UC y la semana de Champions con Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini.

La Roja La ‘Roja’ venció a Bolivia y sonríe en el Sudamericano Sub 20

La ‘Roja’ venció a Bolivia y sonríe en el Sudamericano Sub 20

martes 16 abril, 2024

El combinado nacional femenino Sub 20, dirigido por Luis Mena, consiguió su primera victoria en el certamen de la categoría tras vencer por 1-0 a Bolivia. La ‘Roja’ logró sus primeros tres puntos luego de dos duras caídas, ante Brasil y Colombia, y deberá abrochar la clasificación en la última fecha.

Barcelona Xavi:

Xavi: «La Champions de Barcelona acabó por un error arbitral»

martes 16 abril, 2024

Luego de una dolorosa eliminación de Champions League, donde su equipo fue remontado por PSG, el director técnico del cuadro azulgrana se lanzó contra el árbitro por haber expulsado tempranamente a Ronald Araújo, enfatizando que influyó totalmente en la caída 1-4.

Básquetbol NBA 2024: Equipos clasificados y cómo se juegan los playoffs

NBA 2024: Equipos clasificados y cómo se juegan los playoffs

martes 16 abril, 2024

Confirmados todos aquellos equipos clasificados directamente a la postemporada de los playoffs en la NBA, el básquetbol estadounidense dará inicio con los denominados play-in, es decir, su fase previa. Conoce a los elencos y las fechas de los partidos que se deberán disputar en esta primera etapa.

INTERNACIONALES Sigue en buena racha: Garín debutó con triunfo en ATP 250 de Múnich

Sigue en buena racha: Garín debutó con triunfo en ATP 250 de Múnich

martes 16 abril, 2024

Cristian Garín (106 ATP) sigue recuperando confianza y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Munich luego de vencer al local Dominik Koepfer (54 ATP) en dos sets. En la siguiente ronda, 'Gago' enfrentará al estadounidense Alex Michelsen (70 ATP).

INTERNACIONALES Partido único Xperto: City y Real Madrid juegan paso a semis

Partido único Xperto: City y Real Madrid juegan paso a semis

martes 16 abril, 2024

Una nueva final adelantada jugarán el cuadro 'ciudadano' y la 'Casa Blanca', que después del electrizante 3-3 en Santiago Bernabéu, buscarán este 17/04 en Manchester el boleto a la siguiente fase de Champions League. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Colo Colo Arturo Vidal no piensa en el líder:

Arturo Vidal no piensa en el líder: «A la ‘U’ no la tenemos en mente»

martes 16 abril, 2024

Tras la caída de Colo Colo ante Cobreloa, el mediocampista de los albos fue consultado respecto a la diferencia que le sacó Universidad de Chile al cuadro popular en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. "Yo siempre he peleado los primeros lugares", dijo el 'King'

Cobreloa

«Clásico es ganarte»: La burla de Cobreloa tras triunfo a Colo Colo

martes 16 abril, 2024

Victoria más feliz tras su regreso a Primera División, donde Cobreloa reeditó uno de los partidos más tradicionales del fútbol chileno ante Colo Colo. Los loínos superaron a los albos en el Estadio Monumental y tras la victoria se burlaron en redes sociales del 'Cacique'.

DEPORTES París 2024: Comenzó el recorrido de la llama olímpica de los JJ.OO.

París 2024: Comenzó el recorrido de la llama olímpica de los JJ.OO.

martes 16 abril, 2024

En una tradicional ceremonia llevada a cabo en la mítica Olimpia, Grecia, se dio el vamos al recorrido de la llama olímpica con destino a París, Francia, para los Juegos Olímpicos de 2024. Los primeros relevos comenzaron en las antorchas de los deportistas, Stéfanos Duskos y Laure Manaudou.

NACIONALES Tabla de posiciones: La 'U' toma distancia en el liderato

Tabla de posiciones: La ‘U’ toma distancia en el liderato

martes 16 abril, 2024

La derrota del 'Cacique' ante Cobreloa en el estadio Monumental, dio por finalizada la octava fecha del Torneo Nacional, que mantiene como exclusivo líder a la 'U' con cuatro puntos de diferencia con su más cercano perseguidor: Deportes Iquique, que cayó ante la UC.

Audax Italiano XI ideal Xperto: Nicolás Avellaneda encabeza el equipo de la fecha 8

XI ideal Xperto: Nicolás Avellaneda encabeza el equipo de la fecha 8

martes 16 abril, 2024

Terminada la jornada 8 del Campeonato Nacional 2024, PrensaFútbol armó la oncena ideal. Varios de los jugadores fueron piezas claves en los triunfos de sus equipos para instalarse en puestos de la mitad de la tabla hacia arriba y otros que lograron darle el primer triunfo a su club.

DEPORTES Se vienen los JJ.OO. ¿Por qué se enciende la llama olímpica?

Se vienen los JJ.OO. ¿Por qué se enciende la llama olímpica?

martes 16 abril, 2024

Arrancó la recta final para los Juegos Olímpicos de París, luego de que se prendiera la antorcha en Atenas. La llama olímpica tiene un histórico trasfondo y es una tradición que mucha gente desconoce, pero que vale la pena saber antes del inicio de la cita de los cinco anillos.