Inter de Milán VIDEO | Alexis se sacó los pasos prohibidos tras título en Inter

VIDEO | Alexis se sacó los pasos prohibidos tras título en Inter

miércoles 24 abril, 2024

Inter de Milán alcanzó su vigésimo Scudetto en Italia con un Alexis Sánchez teniendo rol secundario. En la últimas horas liberaron videos de las celebraciones del cuadro 'neroazurri', donde el delantero chileno apareció bailando al ritmo de Axé con sus compañeros.

Audax Italiano La 'U' ante campeón Huachipato: La agenda de fecha 10 del torneo

La ‘U’ ante campeón Huachipato: La agenda de fecha 10 del torneo

miércoles 24 abril, 2024

Entre viernes y lunes se jugará la décima jornada del Campeonato Nacional, que tendrá como uno de sus partidos más atractivos el choque entre azules y Acereros. Universidad Católica visitará al colista y Colo Colo buscará volver a ganar ante otro complicado en la tabla.

Alianza Lima Véliz:

Véliz: «Vidal aparece más en los diarios que el indio del escudo»

miércoles 24 abril, 2024

El exfutbolista de Colo Colo, Leonardo Véliz, fue muy crítico por el juego que exhibieron los albos en el empate sin goles con Alianza Lima por Copa Libertadores. El 'Pollo' la agarró con el King, a quien le señaló por hacerle promesas que no cumple al hincha del Cacique.

Feyenoord En reemplazo de Klopp: El DT que es nuevo objetivo de Liverpool

En reemplazo de Klopp: El DT que es nuevo objetivo de Liverpool

miércoles 24 abril, 2024

Ante el adiós de su amado Jürgen Klopp al final de temporada, los 'reds' están en la búsqueda del siguiente líder de su proyecto. El cuadro de Merseyside ya se habría decidido por un entrenador y colocó a una de las sensaciones de Países Bajos como prioridad para negociar.

Alianza Lima La marca que rompió Alianza Lima tras empatarle a Colo Colo

La marca que rompió Alianza Lima tras empatarle a Colo Colo

miércoles 24 abril, 2024

El cuadro peruano se hizo sólido en defensa ante un poco peligroso equipo albo, que tuvo que conformarse con una pobre igualdad sin goles en el Monumental. Los azulcremas consiguieron dejar atrás una racha negativa como forasteros en fase grupal de Copa Libertadores.

NACIONALES La 'U' pierde a un titular: La sanción que recibió Israel Poblete

La ‘U’ pierde a un titular: La sanción que recibió Israel Poblete

miércoles 24 abril, 2024

El mediocampista de los azules vio la roja directa en el empate con Palestino tras fuerte entrada. Desde el Tribunal de Disciplina dieron a conocer el castigo que tendrá el jugador, dando un dolor de cabeza a Gustavo Álvarez, y a la vez, una oportunidad para Matías Sepúlveda.

Colo Colo Bajas en Colo Colo: Vidal y Gil no estarán vs. Fluminense

Bajas en Colo Colo: Vidal y Gil no estarán vs. Fluminense

miércoles 24 abril, 2024

Malas noticias para el 'Cacique' tras la igualdad ante Alianza Lima. Arturo Vidal y Leonardo Gil llegaron a tres amarillas en la Copa Libertadores y con esto se perderán el trascendental choque ante Fluminense, por la cuarta fecha del Grupo A en el Estadio Monumental.

Alianza Lima Pierde margen: Colo Colo igualó con Alianza Lima por Libertadores

Pierde margen: Colo Colo igualó con Alianza Lima por Libertadores

martes 23 abril, 2024

En un trabado encuentro, el 'Cacique' no pudo sacar ventaja de local y empató con Alianza Lima por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar de las ocasiones creadas, los dirigidos por Jorge Almirón no pudieron quedarse con los tres puntos en Macul.

Entrevistas Manuel Astorga:

Manuel Astorga: «Entre Alexis y Vidal, me quedo con Alexis por paliza»

martes 23 abril, 2024

En una nueva edición de El Show de Prensafútbol, el programa contó con la presencia del preparador físico, comunicador y comentarista, Manuel Astorga, quien en el eterno debate entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal, decantó su preferencia por el tocopillano, en desmedro del ‘King’.

Coquimbo Unido Coquimbo vs. Racing: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Coquimbo vs. Racing: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

miércoles 24 abril, 2024

En busca de su segunda victoria consecutiva, Coquimbo Unido buscará dar el golpe de la fecha cuando reciba en el Francisco Sánchez Rumoroso a Racing de Argentina. El elenco Pirata atraviesa un buen momento y, tras vencer a Sportivo Luqueño, esperan lograr una victoria ante la Academia.

Huachipato Huachipato vs. The Strongest: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

Huachipato vs. The Strongest: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

miércoles 24 abril, 2024

Los 'acereros' buscarán seguir por la senda del triunfo tras el batacazo ante Gremio en Brasil. La Copa Libertadores para Huachipato continúa y buscan mantener el liderato y el invicto por la fase de grupos frente a The Strongest en el Estadio CAP de Talcahuano.

INTERNACIONALES Manchester Utd vs. Sheffield Utd: Posibles XI y dónde ver a Brereton

Manchester Utd vs. Sheffield Utd: Posibles XI y dónde ver a Brereton

miércoles 24 abril, 2024

En plena lucha por no descender a la Championship, el Sheffield United de Ben Brereton visita a un anímicamente en alza Manchester United. El cuadro Red Devil viene de conseguir su boleto a la final de la FA Cup, mientras que los Sables buscan regresar a la victoria.