NACIONALES Por agresión a funcionario de la 'U': La insólita sanción a 'Nico' Castillo

Por agresión a funcionario de la ‘U’: La insólita sanción a ‘Nico’ Castillo

viernes 19 abril, 2024

El delantero de Universidad Católica conoció la resolución de la Justicia en la causa que pesaba en su contra, tras agredir verbalmente al entrenador de Baloncesto de la Universidad de Chile, Isaac Arévalo. La condición fue pagar una insolita cifra de indenmización.

Arsenal Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

En el capítulo 55 de "Sed de Previa", el programa vivió un análisis de los vibrantes de lo que fueron los cuartos de final de Champions, Europa y Conference League. Además, la antesala de los clásicos en España, Italia, Inglaterra y la fecha 9 del torneo chileno en el duelo entre la UC y Colo Colo.

Alianza Lima Es duda ante Colo Colo: Waterman se lesionó tras marcar gol en Perú

Es duda ante Colo Colo: Waterman se lesionó tras marcar gol en Perú

viernes 19 abril, 2024

El delantero panameño Cecilio Waterman salió lesionado del último encuentro de Alianza Lima por la Liga de Perú. El ex Cobresal en la jugada de su gol, sintió un tirón en el muslo y tuvo que ser sustituido. Con esto, el atacante es duda para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores.

Everton La Calera vs. Everton: Horario, posibles XI y dónde verlo en TV

La Calera vs. Everton: Horario, posibles XI y dónde verlo en TV

viernes 19 abril, 2024

En un encuentro que tendrá sed de revancha, el cuadro viñamarino visitará este 19/04 a los 'cementeros', que se encuentran luchando en la zona baja y a un punto de zona de descenso. Duelo clave para las aspiraciones de ambos, que inaugurará la fecha 9 del torneo nacional.

Entrevistas Merino:

Merino: «Chile tuvo problemas de gestión en previa del Sudamericano»

jueves 18 abril, 2024

El representante en fútbol femenino presentó su columna de opinión en la edición 450 de "PrenZafútbol en Radio Zeta". El director de 'Solo Cracks' habló sobre el desempeño de la 'Roja' femenina Sub-20, donde aseguró que hubo problemas de gestión en la previa del Sudamericano.

DEPORTES Cristián Garín: Quién es y qué logros ha tenido en su carrera

Cristián Garín: Quién es y qué logros ha tenido en su carrera

jueves 18 abril, 2024

Con 27 años, Cristián Garín ha sido un destacado tenista chileno, que ha tenido altibajos, pero una gran técnica y prime que todos sus fanáticos esperan volver a ver. Con un fantástico inicio de carrera y títulos ATP en su palmarés, 'Gago' busca encontrar su mejor versión.

Argentina Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

jueves 18 abril, 2024

Tras una carrera más que exitosa en el Barcelona y un nada despreciable paso por el PSG, Lionel Messi aún no dice adiós al fútbol y continúa con su carrera en el Inter de Miami. A pesar de su edad, el argentino sigue considerado como uno de los mejores del mundo y, su salario no es excepción.

Colo Colo

«Me recuerda a Batistuta»: Damián Pizarro fue comparado por Quinteros

jueves 18 abril, 2024

El exentrenador de Colo Colo salió a defender a Damián Pizarro de las críticas tras su mal presente en el 'Cacique'. El actual DT de Velez Sarsfield apeló a Gabriel Batistuta para salir a respaldar al atacante de los albos. "Tiene muchas condiciones, va a aprender y hará goles", dijo.

Bayer Leverkusen Leverkusen salvó invicto y superó récord de Juventus de Vidal

Leverkusen salvó invicto y superó récord de Juventus de Vidal

jueves 18 abril, 2024

Tras haber estado abajo en el marcador durante 88', el campeón de Alemania rescató un agónico 1-1 ante West Ham en Londres, que metió al equipo a semis de Europa League. De pasada, se convirtió en el equipo con más partidos sin perder en la historia de las grandes ligas.

NACIONALES Alberto Acosta: Quién es, sus hitos en la UC e ídolo de San Lorenzo

Alberto Acosta: Quién es, sus hitos en la UC e ídolo de San Lorenzo

jueves 18 abril, 2024

En la década dorada de los 90' en el balompié de Chile, llegó desde Argentina un extraordinario delantero goleador. Con la camiseta de Universidad Católica, Alberto Acosta, el popular 'Beto', la rompió y está considerado como uno de los mejores extranjeros que han jugado en el país.

Chile Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas

Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas

jueves 18 abril, 2024

Apodado como el 'Mago', Jorge Valdivia ha sido de los grandes talentos generacionales que ha producido del fútbol chileno, dejando una marca por Colo Colo, Palmeiras y la 'Roja'. El exmediocampista fue dueño de una calidad envidiable e hizo feliz a muchos con su varita mágica.

Atalanta No le alcanzó al Liverpool: Atalanta a semis de Europa League

No le alcanzó al Liverpool: Atalanta a semis de Europa League

jueves 18 abril, 2024

Pese a ponerse en ventaja muy temprano en el encuentro, los 'reds' no pudieron marcar más goles y ganaron 1-0 en su visita a Italia. Gracias a la goleada que propinó en suelo inglés, el cuadro de Bérgamo eliminó a Jürgen Klopp y clasificó a la ronda de los cuatro mejores.