Cruzeiro La Calera vs. Cruzeiro: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

La Calera vs. Cruzeiro: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

martes 23 abril, 2024

En uno de sus partidos más difíciles de la temporada, La Calera deberá dar cara frente a un histórico de Brasil y Sudamérica como lo es Cruzeiro, por la jornada 3 en la fase de grupos de la Sudamericana. Los Cementeros esperan dar el golpe y seguir con opciones en el certamen.

Colo Colo Almirón: “Arturo Vidal representa mucho la camiseta de Colo Colo”

Almirón: “Arturo Vidal representa mucho la camiseta de Colo Colo”

lunes 22 abril, 2024

De cara al duelo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, Jorge Almirón destacó el último triunfo del Cacique ante la U. Católica, lo que cortó la mala racha de tres derrotas al hilo y, de paso, resaltó la importancia de Arturo Vidal, una de las figuras del partido ante los Cruzados.

AC Milan Alexis Sánchez es campeón de la Serie A con el Inter de Milán

Alexis Sánchez es campeón de la Serie A con el Inter de Milán

lunes 22 abril, 2024

Nada menos que en el Clásico Della Madoninna, el Inter de Alexis Sánchez venció por 2-1 al AC Milan, lo que bastó para alejarse lo suficiente en la cima y coronarse campeón de la Serie A. A pesar de no haber ingresado, Alexis de todas maneras celebra un nuevo título a nivel europeo.

Colo Colo Carlos Palacios: Quién es, mejores momentos y polémicas

Carlos Palacios: Quién es, mejores momentos y polémicas

lunes 22 abril, 2024

Actualmente portador de la camiseta 7 de Colo Colo, Carlos Palacios es una de las principales figuras en el equipo albo, aunque con una irregularidad que le impide explotar definitivamente. La Joya vivió un paso por el fútbol brasileño y espera encontrar su mejor versión.

La Serena La Serena ganó en la agonía y es exclusivo líder en Primera B

La Serena ganó en la agonía y es exclusivo líder en Primera B

lunes 22 abril, 2024

Pese a comenzar tempranamente en desventaja en su cancha, los Papayeros aprovecharon dos balones detenidos y vencieron en el último suspiro por 2-1 a Santa Cruz. El conjunto granate acabó con una fiesta en casa al quedar como el único puntero del ascenso.

Inter de Milán VIDEO | El eufórico momento en que Inter fue campeón de Italia

VIDEO | El eufórico momento en que Inter fue campeón de Italia

lunes 22 abril, 2024

Con cinco fechas de antelación, el cuadro Nerazzurri se transformó en el nuevo monarca de la Serie A, levantando el título en la cara de su archirrival, AC Milan. El equipo de Alexis Sánchez logró su vigésimo Scudetto y la locura se desbordó cuando sonó el pitazo final.

Curicó Unido U. de Concepción ganó un duelo clave a Curicó Unido

U. de Concepción ganó un duelo clave a Curicó Unido

lunes 22 abril, 2024

En choque entre equipos que están luchando en la parte baja de Primera B, el Campanil se hizo fuerte en Collao y doblegó 2-0 a los Torteros, que siguen sin despegar en su vuelta a la categoría. Los Penquistas se alejaron de zona de descenso en un triunfo que puede ser bisagra.

Barnechea Barnechea superó a un San Felipe colista de la Primera B

Barnechea superó a un San Felipe colista de la Primera B

lunes 22 abril, 2024

Luego de haber hilado cuatro partidos consecutivos sin victorias, Barnechea regresó a los abrazos en el revitalizador triunfo 1-0 ante Unión San Felipe. El Uní Uní acrecentó su mal presente en la Primera B, colista del torneo, y con solo una victoria en nueve fechas disputadas.

Al Nassr Cristiano Ronaldo: Cuánto gana y su evolución salarial hasta Al-Nassr

Cristiano Ronaldo: Cuánto gana y su evolución salarial hasta Al-Nassr

lunes 22 abril, 2024

Luego de una tremenda carrera en Inglaterra, Italia y principalmente en España, Cristiano Ronaldo aún no da señales de abandonar la actividad futbolística y, con su nuevo equipo en Arabia Saudita, el astro portugués se embolsó un suelo estratosférico como el mejor pagado en el mundo.

Cobresal Colo Colo va por Alianza: La agenda de chilenos en Libertadores

Colo Colo va por Alianza: La agenda de chilenos en Libertadores

lunes 22 abril, 2024

Por la fecha 3 de la fase grupal de Copa Libertadores, Colo Colo, Huachipato, Cobresal y Palestino afrontarán sus partidos con la misión de obtener tres puntos. Todos los representantes nacionales jugarán como local y esperan tener una semana positiva para el fútbol chileno.

Alianza Lima Partido Único Xperto: Colo Colo ante Alianza Lima por Libertadores

Partido Único Xperto: Colo Colo ante Alianza Lima por Libertadores

lunes 22 abril, 2024

Colo Colo deberá recibir a Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de un revitalizador triunfo ante Universidad Católica por el Torneo Nacional. De esta forma, deberán aprovechar el envión y recuperarse tras su última derrota ante Fluminense.

Audax Italiano XI ideal Xperto: Arturo Vidal lidera el equipo de los cracks de la fecha 9

XI ideal Xperto: Arturo Vidal lidera el equipo de los cracks de la fecha 9

lunes 22 abril, 2024

Terminada la jornada 9 del Campeonato Nacional 2024, PrensaFútbol armó la oncena ideal. Liderados por Arturo Vidal, goleador en al clásico ante Católica, la oncena quedó formada por mayoría de jugadores que tuvieron participación directa en los goles de sus respectivos equipos.