INTERNACIONALES

«Es un león»: DT del Norwich elogió a Marcelino Núñez

jueves 28 marzo, 2024

El entrenador del Norwich City, David Wagner, solo tuvo palabras positivas y elogios para el volante chileno que viene de brillar con la Roja en la fecha FIFA de marzo. EL buen nivel de Núñez provocó que el DT fuera interrogado por él en conferencia de prensa. “Es un guerrero”, dijo.

Deportes Iquique No suelta el liderato: Iquique goleó a O'Higgins en Rancagua

No suelta el liderato: Iquique goleó a O’Higgins en Rancagua

jueves 28 marzo, 2024

Los 'Dragones Celestes' siguen firmes en el liderato y confirman su gran momento que lo tienen como la gran revelación del Campeonato Nacional 2024. Por otra parte, el 'Capo de Provincia' sumó su tercera caída en fila y la continuidad Juan Manuel Azconzabal se pone en duda en Rancagua.

Atletismo Berdine Castillo: “Tras Santiago 2023 el foco fue seguir entrenando”

Berdine Castillo: “Tras Santiago 2023 el foco fue seguir entrenando”

jueves 28 marzo, 2024

Luego de salir victoriosa en los 400 metros del Challenger GP Sudamericano Atlética Chilena, Berdine Castillo comentó cómo ha sido su presente luego de la gran polémica de Santiago 2023. La corredora abordó el momento tras aquello y sus objetivos del presente año.

Audax Italiano Coquimbo Unido regresó al triunfo a costa de Audax Italiano

Coquimbo Unido regresó al triunfo a costa de Audax Italiano

jueves 28 marzo, 2024

En un ajustado encuentro, Coquimbo Unido volvió a los abrazos en la victoria 1-0 como forastero ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional. El elenco ‘Pirata’ aprovechó la ocasión penal que se le presentó, mientras que los ‘Itálicos’ sumaron su tercer partido al hilo sin triunfos.

DEPORTES Bajó al máximo favorito: Dimitrov eliminó a Alcaraz de Miami

Bajó al máximo favorito: Dimitrov eliminó a Alcaraz de Miami

jueves 28 marzo, 2024

Grigor Dimitrov derrotó a Carlos Alcaraz y clasificó a semifinales del Masters 1000 de Miami. El tenista búlgaro mostró el increíble nivel que viene registrando a lo largo de todo el torneo, y el español no tuvo reacción para frenarlo. Ahora, se enfrentará a Zverev en busca de la final.

Chile Ricardo Gareca le abre la puerta de la 'Roja' a Arturo Vidal y Gary Medel

Ricardo Gareca le abre la puerta de la ‘Roja’ a Arturo Vidal y Gary Medel

jueves 28 marzo, 2024

El 'Tigre' tuvo algunas palabras en su llegada al aeropuerto de Santiago para referirse a lo que fueron los dos primeros partidos al mando de la selección chilena. Ricardo Gareca destacó la entrega de los seleccionados y aclaró que Arturo Vidal y Gary Medel podrían ser considerados en el futuro.

INTERNACIONALES Endler ya tiene rival: PSG ganó y se medirá con Lyon en Champions

Endler ya tiene rival: PSG ganó y se medirá con Lyon en Champions

jueves 28 marzo, 2024

La portera nacional Christiane Endler junto a su equipo el Olympique de Lyon, ya conoció a su rival para las semifinales de la Champions League femenina, debido a que el PSG goleó al Hacken de Suecia, con lo que se medirá en la ronda de las cuatro mejores ante el equipo de 'Tiane'.

Breves PrenZafútbol: La gira de la 'Roja' de Gareca ilusiona para Copa América

PrenZafútbol: La gira de la ‘Roja’ de Gareca ilusiona para Copa América

jueves 28 marzo, 2024

En la edición 444 de "PrenZafútbol en la Zeta", Roidrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan lo que fue la gira de Chile por Europa, donde ganó a Albania y cayó con Francia. Además, la columna de futbol femenino junto a Edgar Merino.

Colo Colo Director del ‘Bloque Mosa’ renunció y ByN llama a elecciones

Director del ‘Bloque Mosa’ renunció y ByN llama a elecciones

jueves 28 marzo, 2024

Tras cerca de un año de las últimas elecciones de directorio en Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, las aguas vuelven a moverse lueg de la confirmada salida de un director del ‘Bloque Mosa’. Dado aquello, el elenco albo debe llamar nuevamente a elecciones.

DEPORTES Barrios ante un chileno en cuartos del Challenger de San Luis

Barrios ante un chileno en cuartos del Challenger de San Luis

jueves 28 marzo, 2024

Tomás Barrios cumplió con su condición de favorito, y venció por 7-5 y 7-6(2) a Aidan Mayo por los octavos de final en el Challenger de San Luis Potosí. El chillanejo debió llegar al ‘tiebreak’ del segundo set y, por el paso a las semis, enfrentará a otro tenista nacional.

Huachipato Partido Único Xperto: Huachipato recibe a la UC de Nunes

Partido Único Xperto: Huachipato recibe a la UC de Nunes

jueves 28 marzo, 2024

En un atractivo encuentro por el Torneo Nacional, Huachipato en alza recibe a una nueva Universidad Católica. Los ‘Acereros’ buscarán hilar una nueva victoria al hilo que los haga subir en la tabla, mientras que los Cruzados esperan tener un debut con el pie derecho de la mano de su nuevo DT.

Colo Colo Almirón:

Almirón: «Colo Colo presentará el mejor XI posible ante Everton»

jueves 28 marzo, 2024

El director técnico del 'Cacique', Jorge Almirón, anticipó lo que serán los duelos claves que se le vienen, descartando dosificar en el torneo nacional debido al duelo de Copa Libertadores a mitad de semana. Además, descartó a Arturo Vidal para jugar ante los viñamarinos este 30/03.