DEPORTES Cristián Garín: Quién es y qué logros ha tenido en su carrera

Cristián Garín: Quién es y qué logros ha tenido en su carrera

jueves 18 abril, 2024

Con 27 años, Cristián Garín ha sido un destacado tenista chileno, que ha tenido altibajos, pero una gran técnica y prime que todos sus fanáticos esperan volver a ver. Con un fantástico inicio de carrera y títulos ATP en su palmarés, 'Gago' busca encontrar su mejor versión.

Atalanta No le alcanzó al Liverpool: Atalanta a semis de Europa League

No le alcanzó al Liverpool: Atalanta a semis de Europa League

jueves 18 abril, 2024

Pese a ponerse en ventaja muy temprano en el encuentro, los 'reds' no pudieron marcar más goles y ganaron 1-0 en su visita a Italia. Gracias a la goleada que propinó en suelo inglés, el cuadro de Bérgamo eliminó a Jürgen Klopp y clasificó a la ronda de los cuatro mejores.

Colo Colo Hija de Mirko Jozic disparó a Colo Colo por regalo de autos

Hija de Mirko Jozic disparó a Colo Colo por regalo de autos

jueves 18 abril, 2024

Luego que el nuevo auspiciador del 'Cacique' obsequiara vehículos al plantel, Lana Tonci, hija del histórico entrenador campeón de Copa Libertadores 1991, expresó su decepción por el manejo de relaciones públicas. "Club, jugadores y DT, concéntrense en el juego y no tonterías".

Everton Unión La Calera - Everton: Horario, posibles XI y dónde ver

Unión La Calera – Everton: Horario, posibles XI y dónde ver

jueves 18 abril, 2024

En un encuentro que tendrá sed de revancha, el cuadro viñamarino visitará este 19/04 a los 'cementeros', que se encuentran luchando en la zona baja y a un punto de zona de descenso. Duelo clave para las aspiraciones de ambos, que inaugurará la fecha 9 del torneo nacional.

Breves PrenZafútbol: Champions al rojo y se viene el clásico de UC vs. Colo Colo

PrenZafútbol: Champions al rojo y se viene el clásico de UC vs. Colo Colo

jueves 18 abril, 2024

"PrenZafútbol en la Zeta" vive su edición 450, donde Rodrigo Gusajardo analiza a los semifinalistas de Champions League: Real Madrid, Bayern Múnich, París Saint Germain y Borussia Dortmund. Además, todo sobre el fútbol chileno y la previa del clásico de Universidad Católica vs. Colo Colo.

DEPORTES Va por Zverev: Garín ganó y se metió en cuartos de ATP de Múnich

Va por Zverev: Garín ganó y se metió en cuartos de ATP de Múnich

jueves 18 abril, 2024

'Gago' derrotó al joven Alex Michelsen y clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich. El ariqueño supo remontar el partido luego de perder el primer set y se quedó con la victoria. Ahora, enfrentará a Alexander Zverev en la ronda de los 8 mejores

Brasil Antes de duelo decisivo con Chile: Venezuela tropezó con Brasil

Antes de duelo decisivo con Chile: Venezuela tropezó con Brasil

jueves 18 abril, 2024

En nueva jornada del Sudamericano Sub 20 Femenino en Guayaquil, la 'Canarinha' resolvió el encuentro en los primeros 45' y derribó a la 'Vinotinto' con ajustado 2-1. Las venezolanas son las rivales directas de la 'Roja' por el último cupo a las Finales y se medirán este 20/04.

AC Milan Roma volvió a superar a Milan y pasó a semis de Europa League

Roma volvió a superar a Milan y pasó a semis de Europa League

jueves 18 abril, 2024

Tras haber ganado por la mínima en San Siro, la 'Loba' aprovechó su superioridad en los primeros minutos venció 2-1 a los 'rossoneri' como local. Los dirigidos por Daniele De Rossi clasificaron y están en la ronda de los cuatro mejores, donde los espera un súper equipo.

NACIONALES Alberto Acosta: Quién es, sus hitos en la UC e ídolo de San Lorenzo

Alberto Acosta: Quién es, sus hitos en la UC e ídolo de San Lorenzo

jueves 18 abril, 2024

En la década dorada de los 90' en el balompié de Chile, llegó desde Argentina un extraordinario delantero goleador. Con la camiseta de Universidad Católica, Alberto Acosta, el popular 'Beto', la rompió y está considerado como uno de los mejores extranjeros que han jugado en el país.

Audax Italiano Incluido clásico UC vs. Colo Colo: La programación de la novena fecha

Incluido clásico UC vs. Colo Colo: La programación de la novena fecha

jueves 18 abril, 2024

Este viernes 19 de abril comienza a jugarse la Fecha 9 del Campeonato Nacional de Primera División que tendrá el gran atractivo del clásico entre 'Cruzados' y albos en el Estadio Santa Laura. Por otra parte, el sublíder recibirá al líder del torneo, Universidad de Chile.

Argentina Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

jueves 18 abril, 2024

Tras una carrera más que exitosa en el Barcelona y un nada despreciable paso por el PSG, Lionel Messi aún no dice adiós al fútbol y continúa con su carrera en el Inter de Miami. A pesar de su edad, el argentino sigue considerado como uno de los mejores del mundo y, su salario no es excepción.

Aston Villa VIDEO | 'Dibu' Martínez fue héroe en penales con Aston Villa

VIDEO | ‘Dibu’ Martínez fue héroe en penales con Aston Villa

jueves 18 abril, 2024

Por cuartos de final de Conference League, el cuadro de Birmingham y Lille igualaron en la serie y tuvieron que definir al semifinalista en tanda de penales. Allí, el polémico arquero argentino se lució y fue la gran figura para clasificar a los 'villanos' a la siguiente fase.