Entrevistas Manuel Astorga:

Manuel Astorga: «Entre Alexis y Vidal, me quedo con Alexis por paliza»

martes 23 abril, 2024

En una nueva edición de El Show de Prensafútbol, el programa contó con la presencia del preparador físico, comunicador y comentarista, Manuel Astorga, quien en el eterno debate entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal, decantó su preferencia por el tocopillano, en desmedro del ‘King’.

Coquimbo Unido Coquimbo vs. Racing: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Coquimbo vs. Racing: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

miércoles 24 abril, 2024

En busca de su segunda victoria consecutiva, Coquimbo Unido buscará dar el golpe de la fecha cuando reciba en el Francisco Sánchez Rumoroso a Racing de Argentina. El elenco Pirata atraviesa un buen momento y, tras vencer a Sportivo Luqueño, esperan lograr una victoria ante la Academia.

Huachipato Huachipato vs. The Strongest: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

Huachipato vs. The Strongest: Hora, posibles XI y dónde verlo en TV

miércoles 24 abril, 2024

Los 'acereros' buscarán seguir por la senda del triunfo tras el batacazo ante Gremio en Brasil. La Copa Libertadores para Huachipato continúa y buscan mantener el liderato y el invicto por la fase de grupos frente a The Strongest en el Estadio CAP de Talcahuano.

INTERNACIONALES Manchester Utd vs. Sheffield Utd: Posibles XI y dónde ver a Brereton

Manchester Utd vs. Sheffield Utd: Posibles XI y dónde ver a Brereton

miércoles 24 abril, 2024

En plena lucha por no descender a la Championship, el Sheffield United de Ben Brereton visita a un anímicamente en alza Manchester United. El cuadro Red Devil viene de conseguir su boleto a la final de la FA Cup, mientras que los Sables buscan regresar a la victoria.

Cruzeiro La Calera rescató un punto ante Cruzeiro por la Sudamericana

La Calera rescató un punto ante Cruzeiro por la Sudamericana

martes 23 abril, 2024

En lo que resultó un punto valioso, Unión La Calera logró un punto en el empate 0-0 como local frente a Cruzeiro por la Copa Sudamericana. El cuadro Cementero,a pesar que no ha tenido una buena temporada, se mantiene con vida en un grupo apretado junto a la U. Católica y Alianza Fútbol Club.

NACIONALES Hay patrón azul para rato: Matías Zaldivia renovó con la 'U'

Hay patrón azul para rato: Matías Zaldivia renovó con la ‘U’

martes 23 abril, 2024

Debido a sus grandes actuaciones en más de un año vistiendo la camiseta azul, Universidad de Chile oficializó la extensión del contrato del defensor argentino-chileno. Tras jugar mucho tiempo en Colo Colo, 'Mati' le dobló la mano al destino y se ganó al hincha bullanguero.

Atlético Mineiro Mineiro de Vargas venció a Peñarol y lidera grupo en Libertadores

Mineiro de Vargas venció a Peñarol y lidera grupo en Libertadores

martes 23 abril, 2024

Con la presencia del delantero ex Cobreloa y U. de Chile en la banca, Atlético Mineiro venció por un peleado 3-2 a Peñarol por la Copa Libertadores. El cuadro Galo de Turboman logró su tercera victoria en el certamen y lidera su grupo, ante un Peñarol que solo tiene un triunfo.

Estudiantes Grupo de Huachipato: Gremio sorprendió de visita a Estudiantes

Grupo de Huachipato: Gremio sorprendió de visita a Estudiantes

martes 23 abril, 2024

Huachipato se frota las manos en el liderato. Gremio logró un trascendental triunfo de visita ante Estudiantes en el grupo C de Copa Libertadores. El elenco 'Gaucho' se rehízo tras una expulsión en el segundo tiempo y con un hombre menos consiguió dar la sorpresa en Argentina.

Arsenal Líder momentáneo: Arsenal apabulló al Chelsea por Premier

Líder momentáneo: Arsenal apabulló al Chelsea por Premier

martes 23 abril, 2024

El Arsenal aplastó al Chelsea en una nueva edición del derbi londinense. Los ‘Gunners’ jugaron un partidazo y tuvieron gigantes actuaciones de Kai Havertz y Ben White, anotando un doblete cada uno. Con este resultado, los dirigidos por Mikel Arteta quedaron como puntero de la Premier.

INTERNACIONALES Juventus eliminó a la Lazio y avanzó a la final de Copa Italia

Juventus eliminó a la Lazio y avanzó a la final de Copa Italia

martes 23 abril, 2024

A pesar del doblete del ex Universidad de Chile, Valentín Castellanos, la Lazio quedó eliminada por 3-2 en el global y se despidió en semifinales de la Copa Italia a manos de la Juventus. Ahora, la Vecchia Signora espera para su próximo rival entre la Fiorentina y Atalanta.

Coquimbo Unido Partido Único Xperto: Coquimbo ante Racing por Sudamericana

Partido Único Xperto: Coquimbo ante Racing por Sudamericana

martes 23 abril, 2024

Luego de positivos resultados en el plano local e internacional, Coquimbo Unido tendrá una dura prueba de fuego cuando reciba a Racing de Avellaneda por la Copa Sudamericana. El elenco aurinegro espera aprovechar su buen rendimiento de local, pero ante un igual de peligroso Racing como visitante.

Breves PrenZafútbol: Alexis agranda su leyenda pero sin protagonismo en Inter

PrenZafútbol: Alexis agranda su leyenda pero sin protagonismo en Inter

martes 23 abril, 2024

Vivimos la edición 451 de "PrenZafútbol en la Zeta" con Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini, quienes analizan la nueva corona que sumó Alexis Sánchez de la mano del Inter de Milán. Además, todas las claves del duelo por Libertadores de Colo Colo con Alianza Lima.