Atalanta No le alcanzó al Liverpool: Atalanta a semis de Europa League

No le alcanzó al Liverpool: Atalanta a semis de Europa League

jueves 18 abril, 2024

Pese a ponerse en ventaja muy temprano en el encuentro, los 'reds' no pudieron marcar más goles y ganaron 1-0 en su visita a Italia. Gracias a la goleada que propinó en suelo inglés, el cuadro de Bérgamo eliminó a Jürgen Klopp y clasificó a la ronda de los cuatro mejores.

DEPORTES Va por Zverev: Garín ganó y se metió en cuartos de ATP de Múnich

Va por Zverev: Garín ganó y se metió en cuartos de ATP de Múnich

jueves 18 abril, 2024

'Gago' derrotó al joven Alex Michelsen y clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich. El ariqueño supo remontar el partido luego de perder el primer set y se quedó con la victoria. Ahora, enfrentará a Alexander Zverev en la ronda de los 8 mejores

Colo Colo Hija de Mirko Jozic disparó a Colo Colo por regalo de autos

Hija de Mirko Jozic disparó a Colo Colo por regalo de autos

jueves 18 abril, 2024

Luego que el nuevo auspiciador del 'Cacique' obsequiara vehículos al plantel, Lana Tonci, hija del histórico entrenador campeón de Copa Libertadores 1991, expresó su decepción por el manejo de relaciones públicas. "Club, jugadores y DT, concéntrense en el juego y no tonterías".

Breves PrenZafútbol: Champions al rojo y se viene el clásico de UC vs. Colo Colo

PrenZafútbol: Champions al rojo y se viene el clásico de UC vs. Colo Colo

jueves 18 abril, 2024

"PrenZafútbol en la Zeta" vive su edición 450, donde Rodrigo Gusajardo analiza a los semifinalistas de Champions League: Real Madrid, Bayern Múnich, París Saint Germain y Borussia Dortmund. Además, todo sobre el fútbol chileno y la previa del clásico de Universidad Católica vs. Colo Colo.

AC Milan Roma volvió a superar a Milan y pasó a semis de Europa League

Roma volvió a superar a Milan y pasó a semis de Europa League

jueves 18 abril, 2024

Tras haber ganado por la mínima en San Siro, la 'Loba' aprovechó su superioridad en los primeros minutos venció 2-1 a los 'rossoneri' como local. Los dirigidos por Daniele De Rossi clasificaron y están en la ronda de los cuatro mejores, donde los espera un súper equipo.

Audax Italiano Incluido clásico UC vs. Colo Colo: La programación de la novena fecha

Incluido clásico UC vs. Colo Colo: La programación de la novena fecha

jueves 18 abril, 2024

Este viernes 19 de abril comienza a jugarse la Fecha 9 del Campeonato Nacional de Primera División que tendrá el gran atractivo del clásico entre 'Cruzados' y albos en el Estadio Santa Laura. Por otra parte, el sublíder recibirá al líder del torneo, Universidad de Chile.

NACIONALES Alberto Acosta: Quién es, sus hitos en la UC e ídolo de San Lorenzo

Alberto Acosta: Quién es, sus hitos en la UC e ídolo de San Lorenzo

jueves 18 abril, 2024

En la década dorada de los 90' en el balompié de Chile, llegó desde Argentina un extraordinario delantero goleador. Con la camiseta de Universidad Católica, Alberto Acosta, el popular 'Beto', la rompió y está considerado como uno de los mejores extranjeros que han jugado en el país.

Aston Villa VIDEO | 'Dibu' Martínez fue héroe en penales con Aston Villa

VIDEO | ‘Dibu’ Martínez fue héroe en penales con Aston Villa

jueves 18 abril, 2024

Por cuartos de final de Conference League, el cuadro de Birmingham y Lille igualaron en la serie y tuvieron que definir al semifinalista en tanda de penales. Allí, el polémico arquero argentino se lució y fue la gran figura para clasificar a los 'villanos' a la siguiente fase.

Argentina Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

jueves 18 abril, 2024

Tras una carrera más que exitosa en el Barcelona y un nada despreciable paso por el PSG, Lionel Messi aún no dice adiós al fútbol y continúa con su carrera en el Inter de Miami. A pesar de su edad, el argentino sigue considerado como uno de los mejores del mundo y, su salario no es excepción.

NACIONALES Pons:

Pons: «En la ‘U’ tenemos la responsabilidad de pelear el torneo»

jueves 18 abril, 2024

El atacante argentino de la 'U' habló ante la prensa en la previa del trascendental duelo ante Palestino, precisamente escolta de los azules. Además, comentó su presente tras anotar su primer gol y sobre la importancia del trabajo táctico del DT Gustavo Álvarez.

Barcelona

«Tengo códigos»: Araujo responde a Gündogan por crisis en Barcelona

jueves 18 abril, 2024

Luego de la eliminación del FC Barcelona ante el PSG en la Champions, Ilkay Gündogan habló sobre la acción de Ronald Araujo que derivó en su expulsión. Respecto a las palabras del alemán, el defensor uruguayo entrego su opinión al respecto.

Alemania Finales Copa Davis 2024: Rivales, cuándo y dónde juega Chile

Finales Copa Davis 2024: Rivales, cuándo y dónde juega Chile

jueves 18 abril, 2024

Noticia de último momento para el mundo del tenis. El equipo capitaneado con Nicolás Massu ya tiene días y horarios para sus duelos de Copa Davis en el mes de septiembre válidos por el Grupo C de las finales de la Ensaladera de Plata a disputarse en Zhuhai, China.