Chile Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas

Jorge Valdivia: Quién es, sus hitos en fútbol y polémicas

jueves 18 abril, 2024

Apodado como el 'Mago', Jorge Valdivia ha sido de los grandes talentos generacionales que ha producido del fútbol chileno, dejando una marca por Colo Colo, Palmeiras y la 'Roja'. El exmediocampista fue dueño de una calidad envidiable e hizo feliz a muchos con su varita mágica.

INTERNACIONALES Real Madrid se agrandó en penales y eliminó al City de Champions

Real Madrid se agrandó en penales y eliminó al City de Champions

miércoles 17 abril, 2024

En dramático partidazo que tras quedar igualado 1-1 en los 120 minutos de juego, 'skyblues' y 'merengues' definieron al semifinalista de Liga de Campeones en penales. Allí, la 'Casa Blanca' estuvo mejor de cabeza, enmudeció Etihad y se metió entre los cuatro mejores.

Arsenal Bayern eliminó al Arsenal y avanzó a semis de Champions

Bayern eliminó al Arsenal y avanzó a semis de Champions

miércoles 17 abril, 2024

A pesar de su magro rendimiento en la Bundesliga, Bayern Múnich enfocó todos sus esfuerzos en la Champions League y dio un paso más por su objetivo de la ‘Orejona’ tras avanzar a semifinales luego de su triunfo 1-0 ante Arsenal. Ahora, los ‘Bávaros’ esperan a su próximo rival.

Chile Iván Zamorano se unió a chilenos en salón de la fama del fútbol

Iván Zamorano se unió a chilenos en salón de la fama del fútbol

miércoles 17 abril, 2024

El Salón de la Fama del Fútbol Internacional incluyó a Iván Zamorano en su lista de los más destacados en el balompié. La organización candidateó a 'Bam Bam' en la categoría de extranjeros, siendo electo junto a figuras como Beckham y Pirlo. Además, en la lista está otro chileno.

Breves PrensaFútbol en Sonar: El Dortmund ante la 'maldición de Pellegrini'

PrensaFútbol en Sonar: El Dortmund ante la ‘maldición de Pellegrini’

miércoles 17 abril, 2024

PrensaFútbol una vez más remeció el Sonar Deportivo con todo el fútbol internacional y los datos de los chilenos por el mundo. La Champions League con el recuerdo del Málaga de Pellegrini y los fracasos del Barcelona, se sumaron la información de Darío Osorio, Iván Zamorano y Ben Brereton.

INTERNACIONALES Guardiola:

Guardiola: «Felicito a Real Madrid por su capacidad de resistir»

miércoles 17 abril, 2024

El entrenador de Manchester City expresó su desazón por la eliminación de Champions League a manos de los 'merengues', a quien el DT español elogió por haber defendido muy bien. Pep señaló que su equipo hizo todo para haber anotado ese gol que los hubiese metido a semis.

Flamengo Flamengo con Erick Pulgar venció a Sao Paulo y lidera el Brasileirao

Flamengo con Erick Pulgar venció a Sao Paulo y lidera el Brasileirao

miércoles 17 abril, 2024

Como titular y por todo el partido, Flamengo con Erick Pulgar venció por 2-1 a Sao Paulo en la segunda fecha de la Serie A. Gracias al triunfo, el elenco del ‘Mengao’ alargó su gran racha a 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde su última caída en la última fecha del anterior Brasileirao.

INTERNACIONALES Galdames titular en caída de Vasco ante Bragantino en Brasileirao

Galdames titular en caída de Vasco ante Bragantino en Brasileirao

miércoles 17 abril, 2024

Con su segunda titularidad al hilo en el presente Brasileirao, Pablo Galdames arrancó desde el inicio en la derrota 2-1 de Vasco da Gama ante el Bragantino. El cuadro del ex Unión Española no pudo repetir su triunfo en la primera fecha ante Gremio y sufrió su primera caída en la liga.

Atlético Mineiro Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro

miércoles 17 abril, 2024

Con el delantero chileno viniendo desde la banca para jugar 20 minutos, el cuadro 'galo' no pudo sostener la ventaja y acabó siendo igualado 1-1 en el final por Criciúma en Belo Horizonte. El equipo de 'Turboman' sumó su segundo punto en dos fechas del Brasileirao.

Huachipato Palestino venció a Huachipato y es sublíder del Torneo Nacional

Palestino venció a Huachipato y es sublíder del Torneo Nacional

miércoles 17 abril, 2024

A pesar de las magras derrotas en la Copa Libertadores, Palestino mantiene su buen presente en el plano local y lo ratificó tras la victoria 2-0 contra Huachipato. De esta manera, los ‘Árabes’ llegaron a su cuarta victoria en los últimos seis partidos de la liga y le pisan los talones a la ‘U’.

DEPORTES Alejandro Tabilo: Quién es, su historia y logros en el tenis

Alejandro Tabilo: Quién es, su historia y logros en el tenis

miércoles 17 abril, 2024

Con un inicio difícil, pero con muchas ganas de representar a Chile, Alejandro Tabilo ha sabido hacerse un espacio entre los admiradores nacionales de este deporte. Junto al grupo de Jarry, Garín, Barrios y Soto, entre otros, Tabilo se ha hecho un nombre y espera seguir cosechando éxitos en el futuro.

NACIONALES Nunes y duelo ante Colo Colo: “Debemos estar equilibrados”

Nunes y duelo ante Colo Colo: “Debemos estar equilibrados”

miércoles 17 abril, 2024

De cara al clásico ante Colo Colo, el técnico de Universidad Católica, Tiago Nunes, anticipó el partido y afirmó que será una buena oportunidad para reafirmar el buen momento del equipo. Desde su asunción, el estratega brasileño suma dos triunfos y un empate y espera seguir por aquella senda.