Belgrano de Córdoba VIDEO | El golazo de Matías Marín para Belgrano en Sudamericana

VIDEO | El golazo de Matías Marín para Belgrano en Sudamericana

jueves 25 abril, 2024

Tras iniciar como suplente, el mediocampista chileno tardó apenas 10 minutos para enmarcar una gran definición, anotando de tiro libre que selló la victoria 2-0 del cuadro argentino sobre Real Tomayapo en Bolivia. El Pirata lidera de momento su grupo en Copa Sudamericana.

INTERNACIONALES Palestino vs. Millonarios: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Palestino vs. Millonarios: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

jueves 25 abril, 2024

Tras un muy negativo debut con dos derrotas consecutivas, Palestino espera amarrar su primera victoria en la presente Copa Libertadores cuando reciba a Millonarios de Colombia. El conjunto ‘Árabe’ marcha último de su grupo y tiene la misión obligatoria de sumar si quiere seguir con vida.

Cobresal Cobresal vs. Talleres: Hora, formaciones y dónde ver por TV

Cobresal vs. Talleres: Hora, formaciones y dónde ver por TV

jueves 25 abril, 2024

Cobresal recibirá a Talleres este jueves 25 de abril por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2024. Los 'Mineros' vienen de caer en Brasil ante Sao Paulo. Mientras que la 'T' es el líder del grupo. Con esto, los pupilos de Gustavo Huerta están obligados a ganar en Calama.

Coquimbo Unido VIDEO | El blooper de Arias en gol de Coquimbo en Sudamericana

VIDEO | El blooper de Arias en gol de Coquimbo en Sudamericana

miércoles 24 abril, 2024

Ayudó a los 'Piratas'. El meta nacional que juega en Racing Club de Argentina se transformó en protagonista en Copa Sudamericana tras marcar un autogol en lo que fue 1-1 parcial ente Coquimbo Unido. Minutos posteriores la 'Academia' reaccionó y marcó el 2-1.

Huachipato Huachipato no pudo e igualó ante The Strongest en Libertadores

Huachipato no pudo e igualó ante The Strongest en Libertadores

miércoles 24 abril, 2024

A pesar de ser notoriamente superiores en cancha y contar con varias ocasiones de gol, Huachipato no pudo aprovecharlas e igualó 0-0 como local frente a The Strongest por la Copa Libertadores. El Acerero aún está invicto en el certamen, pero dejó ir una oportunidad para alejarse en la cima.

Coquimbo Unido Con polémica: Coquimbo cayó ante Racing de Arias en Sudamericana

Con polémica: Coquimbo cayó ante Racing de Arias en Sudamericana

miércoles 24 abril, 2024

Coquimbo Unido fue derrotado por Racing en condición de local en la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. Un duelo que estuvo marcado por una cuestionable decisión del VAR al anular un tanto de los 'Piratas' en el segundo tiempo. Gabriel Arias marcó un autogol.

INTERNACIONALES No alcanzó: Ben Brereton anotó en caída vs. Manchester United

No alcanzó: Ben Brereton anotó en caída vs. Manchester United

miércoles 24 abril, 2024

Que bien le hizo su retorno a Inglaterra pese al mal presente de su equipo. Ben Brereton tuvo gran protagonismo en la derrota del Sheffield United ante Manchester United. 'Big Ben' anotó el 2-1 parcial para enmudecer Old Trafford. Sin embargo, los 'Red Devils' dieron vuelta el marcador.

Breves PrensaFútbol en Sonar: Un Alexis campeón mira nuevos horizontes

PrensaFútbol en Sonar: Un Alexis campeón mira nuevos horizontes

miércoles 24 abril, 2024

PrensaFútbol una vez más llegó para compartir en el Sonar Deportivo todas las informaciones del fútbol internacional y los chilenos por el mundo. El futuro de Alexis Sánchez tras ser campeón con Inter, el condenado Sheffield de Ben Brereton y la Premier League se tomaron el nuevo bloque.

INTERNACIONALES VIDEO | El gol de Brereton al Manchester United en Old Trafford

VIDEO | El gol de Brereton al Manchester United en Old Trafford

miércoles 24 abril, 2024

Silenció al mítico Old Trafford. Ben Brereton anotó para el Sheffield United en el empate parcial ante el Manchester United por la fecha pendiente de la Premier League. El atacante chileno-ingles llegó a su quinto tanto en diez partidos por la liga inglesa.

INTERNACIONALES River de Paulo Díaz venció a Libertad y manda en Libertadores

River de Paulo Díaz venció a Libertad y manda en Libertadores

miércoles 24 abril, 2024

Con la presencia del chileno desde el inicio y durante todo el partido, River Plate logró imponerse por 2-1 como visitante frente a Libertad en el Defensores del Chaco por la Libertadores. el Millonario suma tres victorias al hilo por el certamen y es dueño de su grupo

Bolívar Sin Pulgar: Flamengo cayó en la altura ante Bolívar que lidera

Sin Pulgar: Flamengo cayó en la altura ante Bolívar que lidera

jueves 25 abril, 2024

En una tremenda campaña del club boliviano, la Academia se impuso por 2-1 en el Hernando Siles ante Flamengo por la Copa Libertadores. Con el triunfo, Bolívar domina en la cima de su grupo con tres triunfos al hilo, mientras que Flamengo perdió su primer encuentro del 2024.

Coquimbo Unido Superó a Coquimbo: Bragantino ganó de local en Sudamericana

Superó a Coquimbo: Bragantino ganó de local en Sudamericana

miércoles 24 abril, 2024

Aprovecharon la caída de Coquimbo Unido. Red Bull Bragantino se hizo fuerte en Brasil y logró un valioso triunfo como local por 2-1 ante Sportivo Luqueño por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con esto, los 'Piratas' quedaron en el tercer lugar.