Independiente de Avellaneda Isla y su vuelta a la 'Roja':

Isla y su vuelta a la ‘Roja’: «Tuve 2 años sin ser el jugador que era»

lunes 18 marzo, 2024

El histórico lateral derecho de la 'Roja' volvió a ser convocado luego de una temporada consagratoria en Independiente donde volvió a encontrarse con su mejor fútbol. En medio de la concentración en Italia previo del partido con Albania comentó sobre las sensaciones de su vuelta.

Magallanes Universidad de Concepción superó con lo justo a Magallanes

Universidad de Concepción superó con lo justo a Magallanes

lunes 18 marzo, 2024

El 'Campanil' derrotó en Concepción a la 'Academia' en un igualado encuentro que se definió por detalles. Los dirigidos por Angel Dario Lema sumaron sus primeros tres puntos en lo que va de la Primera B, mientras que los de Ronald Fuentes volvieron a la derrota.

Albania Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca: «Tengo mucha ilusión y me entusiasmo con la ‘Roja'»

lunes 18 marzo, 2024

El nuevo estratega de la selección chilena, Ricardo Gareca, comentó respecto de sus expectativas de cara a la gira internacional de la 'Roja' en Europa, destacando la importancia de poder conocerse y conversar con los jugadores. Además, palpitó los duelos ante Francia y Albania.

Francia No enfrentará a la 'Roja': Griezmann será baja en Francia

No enfrentará a la ‘Roja’: Griezmann será baja en Francia

lunes 18 marzo, 2024

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una lesión y se perderá los amistoso de la fecha FIFA de Francia ante Alemania y Chile. La selección francesa confirmó la baja del 'Principito' y no se podrá ver el tan esperado duelo ante Alexis Sánchez.

NACIONALES Factor de crisis: La negativa marca de Católica sin ganar como local

Factor de crisis: La negativa marca de Católica sin ganar como local

lunes 18 marzo, 2024

Tras el empate ante Audax Italiano en Santa Laura, los 'cruzados' cosecharon otra jornada más sin ganar como dueño de casa, condición en la que no festejan desde hace medio año. Paupérrimos números de una 'Franja' que permanece en la parte baja del torneo nacional 2024.

Cobresal Cómo ha sido la suerte de los chilenos en el sorteo de Libertadores

Cómo ha sido la suerte de los chilenos en el sorteo de Libertadores

lunes 18 marzo, 2024

La participación de los chilenos en la Libertadores no ha sido del todo exitosa en el último tiempo, donde también ha tenido mucho que ver la suerte que se tiene a la hora de sortear la fase grupal. Este 2024, Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino esperan tener una mejor fortuna.

DEPORTES Golpe al hockey femenino: Sergio Vigil dejará su cargo en las 'Diablas'

Golpe al hockey femenino: Sergio Vigil dejará su cargo en las ‘Diablas’

lunes 18 marzo, 2024

'Cachito' Vigil no será más entrenador de la selección chilena femenina de hockey césped. El histórico DT de las 'Diablas' dejará su cargo durante los próximos meses para así empezar un nuevo desafió: potenciar el hockey césped en Chile.

DEPORTES No levanta: Garín quedó eliminado en las qualys del Master de Miami

No levanta: Garín quedó eliminado en las qualys del Master de Miami

lunes 18 marzo, 2024

El ex número 1 de Chile no ha podido repuntar en el ranking ATP, luego de intentar recuperar posiciones en Houston, descartando su participación en el Challenger de Santiago, y esta vez en Miami, en el Másters 1000. Fue derrota sets corridos contra Valentin Vacherot (146°).

Barnechea Entregó la punta: Barnechea derrotó a Rangers y es líder en la B

Entregó la punta: Barnechea derrotó a Rangers y es líder en la B

lunes 18 marzo, 2024

Los equipos del Ascenso se están debatiendo para definir quiénes serán los nuevos integrantes de Primera División, con una acalorada disputada de la parte alta en la Primera B. Este 18/3, Barnechea dio el batacazo de local en Quillota y venció a Rangers de Talca.

Chile Llamado de emergencia: Ben Brereton fue convocado a la 'Roja'

Llamado de emergencia: Ben Brereton fue convocado a la ‘Roja’

lunes 18 marzo, 2024

Luego del dramático episodio de Javier Altamirano sufriendo convulsiones en su partido en Argentina, Ricardo Gareca tuvo que ajustar las piezas en su nómina y se dio voltereta. Según informó Sheffield United, 'Big Ben' fue citado a la selección chilena para los amistosos.

DEPORTES Aravena-Droguett son campeones sudamericanos en Brasil

Aravena-Droguett son campeones sudamericanos en Brasil

lunes 18 marzo, 2024

La dupla chilena del voleibol en arena sigue consolidando su trabajo en conjunto a la leyenda de los Primos Grimalt, y esta vez se coronaron con el título de la sexta fecha del circuito Sudamericano, en un partido que tuvo un épico tercer set en Santo Angelo, Brasil, contra una dupla local.

DEPORTES Rivas y Recart consiguieron bronce en Sudamericano de Vóleibol Playa

Rivas y Recart consiguieron bronce en Sudamericano de Vóleibol Playa

lunes 18 marzo, 2024

La recién conformada dupla de jugadoras chilenas se llevó el tercer lugar en la fecha 6 del Circuito Sudamericano celebrada en Santo Angelo, Brasil, luego de derrotar en dos parciales al binomio representativo de Perú, las jugadoras Lisbeth Allcca y Claudia Gaona.