Chile Luciano Cabral y La Roja:

Luciano Cabral y La Roja: «Me gustaría jugar la Copa América»

jueves 25 abril, 2024

La figura de Coquimbo Unido lamentó la caída en Copa Sudamericana contra Racing, donde también apuntó al arbitraje. El volante expresó su deseo de poder ser nominado por Ricardo Gareca a la selección chilena. "Si llega la oportunidad, bienvenida sea".

INTERNACIONALES Proveniente de guerra mundial: Hallan bomba en estadio de Mainz

Proveniente de guerra mundial: Hallan bomba en estadio de Mainz

jueves 25 abril, 2024

Un impresionante descubrimiento se hizo en las últimas horas, ya que en medio de la remodelación del MEWA Arena, personal encontró un artefacto que data de la Segunda Guerra Mundial. El explosivo estaba activo, así que tuvieron que evacuar a miles de personas.

Huachipato VIDEO | El penal no cobrado a Huachipato en Copa Libertadores

VIDEO | El penal no cobrado a Huachipato en Copa Libertadores

jueves 25 abril, 2024

El campeón chileno no pudo superar en Talcahuano a The Strongest y sacó un amargo empate sin goles en la fecha 3 de Libertadores. Pero al inicio del partido hubo jugada polémica, donde se desestimó una falta a los Acereros en el área. Hay molestia en Huachipato.

Entrevistas Merino:

Merino: «Deben mejorar protocolos mundiales en fútbol femenino»

jueves 25 abril, 2024

El agente FIFA estuvo presente en el capítulo 452 de "PrenZafútbol en Radio Zeta", donde en su columna de opinión expresó indignación por el escándalo de acoso sexual a una jugadora de Paraguay Sub 20, quien además fue sancionada por la asociación de su país.

Belgrano de Córdoba VIDEO | El golazo de Matías Marín para Belgrano en Sudamericana

VIDEO | El golazo de Matías Marín para Belgrano en Sudamericana

jueves 25 abril, 2024

Tras iniciar como suplente, el mediocampista chileno tardó apenas 10 minutos para enmarcar una gran definición, anotando de tiro libre que selló la victoria 2-0 del cuadro argentino sobre Real Tomayapo en Bolivia. El Pirata lidera de momento su grupo en Copa Sudamericana.

Provincial Osorno No todo es ganar: Provincial Osorno busca dejar huella en fútbol joven

No todo es ganar: Provincial Osorno busca dejar huella en fútbol joven

jueves 25 abril, 2024

Lejos del exitismo y la exigencia de resultados, los Toros quieren remecer las bases del fútbol chileno con un cambio de paradigma. Por eso, en Provincial Osorno buscan cambiar el trato y las condiciones en que se forman los futuros jugadores del club del sur de Chile.

INTERNACIONALES Palestino vs. Millonarios: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Palestino vs. Millonarios: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

jueves 25 abril, 2024

Tras un muy negativo debut con dos derrotas consecutivas, Palestino espera amarrar su primera victoria en la presente Copa Libertadores cuando reciba a Millonarios de Colombia. El conjunto ‘Árabe’ marcha último de su grupo y tiene la misión obligatoria de sumar si quiere seguir con vida.

Cobresal Cobresal vs. Talleres: Hora, formaciones y dónde ver por TV

Cobresal vs. Talleres: Hora, formaciones y dónde ver por TV

jueves 25 abril, 2024

Cobresal recibirá a Talleres este jueves 25 de abril por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2024. Los 'Mineros' vienen de caer en Brasil ante Sao Paulo. Mientras que la 'T' es el líder del grupo. Con esto, los pupilos de Gustavo Huerta están obligados a ganar en Calama.

Coquimbo Unido VIDEO | El blooper de Arias en gol de Coquimbo en Sudamericana

VIDEO | El blooper de Arias en gol de Coquimbo en Sudamericana

miércoles 24 abril, 2024

Ayudó a los 'Piratas'. El meta nacional que juega en Racing Club de Argentina se transformó en protagonista en Copa Sudamericana tras marcar un autogol en lo que fue 1-1 parcial ente Coquimbo Unido. Minutos posteriores la 'Academia' reaccionó y marcó el 2-1.

Huachipato Huachipato no pudo e igualó ante The Strongest en Libertadores

Huachipato no pudo e igualó ante The Strongest en Libertadores

miércoles 24 abril, 2024

A pesar de ser notoriamente superiores en cancha y contar con varias ocasiones de gol, Huachipato no pudo aprovecharlas e igualó 0-0 como local frente a The Strongest por la Copa Libertadores. El Acerero aún está invicto en el certamen, pero dejó ir una oportunidad para alejarse en la cima.

Coquimbo Unido Con polémica: Coquimbo cayó ante Racing de Arias en Sudamericana

Con polémica: Coquimbo cayó ante Racing de Arias en Sudamericana

miércoles 24 abril, 2024

Coquimbo Unido fue derrotado por Racing en condición de local en la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana. Un duelo que estuvo marcado por una cuestionable decisión del VAR al anular un tanto de los 'Piratas' en el segundo tiempo. Gabriel Arias marcó un autogol.

INTERNACIONALES No alcanzó: Ben Brereton anotó en caída vs. Manchester United

No alcanzó: Ben Brereton anotó en caída vs. Manchester United

miércoles 24 abril, 2024

Que bien le hizo su retorno a Inglaterra pese al mal presente de su equipo. Ben Brereton tuvo gran protagonismo en la derrota del Sheffield United ante Manchester United. 'Big Ben' anotó el 2-1 parcial para enmudecer Old Trafford. Sin embargo, los 'Red Devils' dieron vuelta el marcador.