Colo Colo Ojo Colo Colo: Stohwing puso fecha para remodelar Monumental

Ojo Colo Colo: Stohwing puso fecha para remodelar Monumental

viernes 19 abril, 2024

En contexto del aniversario 99 del 'Cacique', el presidente de Blanco y Negro anunció el proyecto de la concesionaria para reestructurar el recinto de Pedreros. El dirigente albo estableció eventual plazo para el estadio y dejó claro que lo que pase en las elecciones no afectará al plan.

DEPORTES Nicolás Jarry: Quién es y los hitos que ha alcanzado

Nicolás Jarry: Quién es y los hitos que ha alcanzado

viernes 19 abril, 2024

Nieto del histórico Jaime Fillol, Nicolás Jarry se ha convertido poco a poco en el tenista número uno de Chile, gracias a partidos memorables en el último tiempo y su destacado saque. El tenista nacional cuenta con títulos ATP y logró hace poco el mejor puesto de su carrera.

Everton Rompió larga mala racha: Everton venció a domicilio a La Calera

Rompió larga mala racha: Everton venció a domicilio a La Calera

viernes 19 abril, 2024

Los 'ruleteros' fueron más peligrosos y efectivos en el sintético, donde gracias a su inspirado goleador, superaron 1-0 a los 'cementeros', que siguen sufriendo en la parte baja. Tras haber estado 11 partidos sin ganarles, el equipo viñamarino volvió a festejar ante los caleranos.

Colo Colo Desde todo el mundo: Los saludos por aniversario 99° de Colo Colo

Desde todo el mundo: Los saludos por aniversario 99° de Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

Colo Colo cumple 99 años de aniversario este viernes 19 de abril y desde el mundo del fútbol han llegado saludos de futbolistas históricos, clubes nacionales e internacionales. Desde la cuenta de la Serie A italiana hasta la de la Conmebol, solo por citar algunos saludos.

NACIONALES

«Es importante como todos»: Álvarez y duelo de la ‘U’ ante Palestino

viernes 19 abril, 2024

En la antesala del partido clave contra el escolta Palestino, el DT de la 'U', indicó que el duelo por la novena fecha ante los árabes es trascendental para seguir liderando el Campeonato Nacional. Además, reveló que el 'Chorri' Palacios volverá a la oncena titular del equipo.

DEPORTES Mejor triunfo del año: Garín venció a Zverev y avanzó en Múnich

Mejor triunfo del año: Garín venció a Zverev y avanzó en Múnich

viernes 19 abril, 2024

'Gago' derrotó a Alexander Zverev y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Múnich. El chileno estuvo sólido con su servicio y supo quebrar el saque del alemán en los momentos clave, quedándose así con una tremenda victoria. Ahora, Cristian Garín enfrentará a Taylor Fritz (15° ATP).

DEPORTES Venció a la promesa: Tabilo avanzó a semis del ATP de Bucarest

Venció a la promesa: Tabilo avanzó a semis del ATP de Bucarest

viernes 19 abril, 2024

'Jano' venció a João Fonseca y clasificó a las semifinales del ATP 250 de Bucarest. El chileno mostró un gran nivel y logró remontar el partido para quedarse con la victoria ante el joven promesa del tenis brasileño. Ahora, Tabilo enfrentará a Márton Fucsovics (82° ATP) en semifinales.

Automovilismo Fórmula 1: Norris se quedó con la Pole Position en GP de China

Fórmula 1: Norris se quedó con la Pole Position en GP de China

viernes 19 abril, 2024

Lando Norris partirá este sábado desde la 'pole position' de la carrera esprint del Gran Premio de China de Fórmula 1, quinta prueba de la temporada, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Barcelona Partido único Xperto: Real Madrid y Barcelona animan El Clásico

Partido único Xperto: Real Madrid y Barcelona animan El Clásico

viernes 19 abril, 2024

Luego de lograr el batacazo ante Manchester City en Champions League, la 'Casa Blanca' recibirá a los azulgranas este 21/04 con la misión de dar otro paso al título del fútbol español. El gran clásico que paraliza al mundo escribirá un nuevo capítulo y tú puedes apostar con Xperto.

Arsenal Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

En el capítulo 55 de "Sed de Previa", el programa vivió un análisis de los vibrantes de lo que fueron los cuartos de final de Champions, Europa y Conference League. Además, la antesala de los clásicos en España, Italia, Inglaterra y la fecha 9 del torneo chileno en el duelo entre la UC y Colo Colo.

Colo Colo Partido Único Xperto: U. Católica recibe en un partidazo a Colo Colo

Partido Único Xperto: U. Católica recibe en un partidazo a Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

Se acerca uno de los cotejos más esperados del Campeonato Nacional 2024, donde los Cruzados' enfrentarán al 'Cacique' sobre el pasto del Estadio Santa Laura. Este será un duelo clave para ambos con el objetivo de recortar distancia con el líder, Universidad de Chile.

Cobresal Cobresal - Ñublense: Horario, posibles fomaciones y dónde ver

Cobresal – Ñublense: Horario, posibles fomaciones y dónde ver

viernes 19 abril, 2024

Tras por fin salir del último puesto del torneo nacional, el resucitado cuadro 'minero' buscará su segundo triunfo al hilo cuando este 20/04 reciba a los 'diablos rojos' de Mario Salas, que han tenido una irregular campaña y necesitan levantarse de su reciente caída.