Alianza Lima Colo Colo vs. Alianza Lima: Horario, posibles XI y dónde verlo en TV

Colo Colo vs. Alianza Lima: Horario, posibles XI y dónde verlo en TV

martes 23 abril, 2024

En un duelo trascendental para sus aspiraciones de octavos de Copa Libertadores, el Cacique recibirá al conjunto peruano este 23/04 en Pedreros, donde está la obligación de dejar los tres puntos. Los albos esperan contar con dos jugadores entre algodones en la última línea.

INTERNACIONALES Juventus eliminó a la Lazio y avanzó a la final de Copa Italia

Juventus eliminó a la Lazio y avanzó a la final de Copa Italia

martes 23 abril, 2024

A pesar del doblete del ex Universidad de Chile, Valentín Castellanos, la Lazio quedó eliminada por 3-2 en el global y se despidió en semifinales de la Copa Italia a manos de la Juventus. Ahora, la Vecchia Signora espera para su próximo rival entre la Fiorentina y Atalanta.

Colo Colo Alfonso Parot:

Alfonso Parot: «Católica está muy convencida que este es su camino»

martes 23 abril, 2024

El lateral de los Cruzados se refirió al ánimo en la plantilla después de perder con Colo Colo en el Campeonato Nacional. El Poncho recalcó la plena confianza que hay en el proceso de Tiago Nunes y anticipó la visita que tendrá el 27/04 ante Deportes Copiapó en Atacama.

Breves PrenZafútbol: Alexis agranda su leyenda pero sin protagonismo en Inter

PrenZafútbol: Alexis agranda su leyenda pero sin protagonismo en Inter

martes 23 abril, 2024

Vivimos la edición 451 de "PrenZafútbol en la Zeta" con Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini, quienes analizan la nueva corona que sumó Alexis Sánchez de la mano del Inter de Milán. Además, todas las claves del duelo por Libertadores de Colo Colo con Alianza Lima.

Colo Colo Indisciplina en rival de Colo Colo: Fluminense castigó a jugadores

Indisciplina en rival de Colo Colo: Fluminense castigó a jugadores

martes 23 abril, 2024

Desde Brasil surgió un nuevo acto de indisciplina, protagonizado por cuatro futbolistas del campeón de Copa Libertadores. John Kennedy, héroe del título continental del 'Flu', fue separado del equipo con otros tres compañeros por hacer una fiesta en plena concentración.

INTERNACIONALES VIDEO | La noche en que Ronaldo salió aplaudido por Old Trafford

VIDEO | La noche en que Ronaldo salió aplaudido por Old Trafford

martes 23 abril, 2024

El 23 de abril de 2003, Real Madrid eliminó a Manchester United en Champions League. La estrella fue Ronaldo Nazário, luego de que O'Fenómeno marcara un hat-trick al equipo de Alex Ferguson, que le valió salir ovacionado por los hinchas ingleses en el Teatro de los Sueños.

Audax Italiano La 'U' mantiene distancia y Colo Colo sube: La tabla tras fecha 9

La ‘U’ mantiene distancia y Colo Colo sube: La tabla tras fecha 9

martes 23 abril, 2024

Se disputó una entretenida novena jornada en el Campeonato Nacional, que estuvo marcada por el clásico que el Cacique le ganó a Universidad Católica para recuperarse en la tabla. Además, los azules volvieron a empatar y Copiapó quedó como colista del certamen.

Coquimbo Unido Coquimbo vs. Racing: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Coquimbo vs. Racing: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

martes 23 abril, 2024

De cara a la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido tendrá una nueva prueba de fuego cuando reciba a Racing de Avellaneda de Gabriel Arias. Los Piratas luchan por conseguir su segunda victoria en esta fase, mientras que la Academia espera alejarse como exclusivo líder del grupo. Coquimbo […]

Huachipato Partido Único Xperto: Huachipato recibe a The Strongest en el CAP

Partido Único Xperto: Huachipato recibe a The Strongest en el CAP

martes 23 abril, 2024

Huachipato quiere seguir con su buena racha en la Copa Libertadores, y ahora por la tercera fecha del Grupo C recibirá a The Strongest. Los 'acereros' esperarán más de lo mismo después de haber celebrado una victoria ante Gremio. Por su parte, la visita llega necesitada de triunfo.

Huachipato Huachipato vs. The Strongest: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Huachipato vs. The Strongest: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

martes 23 abril, 2024

Los 'acereros' buscarán seguir por la senda del triunfo tras el batacazo ante Gremio en Brasil. La Copa Libertadores para Huachipato continúa y buscan mantener el liderato y el invicto por la fase de grupos frente a The Strongest en el Estadio CAP de Talcahuano.

Colo Colo Carlos Palacios: Quién es, mejores momentos y polémicas de la Joya

Carlos Palacios: Quién es, mejores momentos y polémicas de la Joya

martes 23 abril, 2024

Actualmente portador de la camiseta 7 de Colo Colo, Carlos Palacios es una de las principales figuras en el equipo albo, aunque con una irregularidad que le impide explotar definitivamente. La Joya vivió un paso por el fútbol brasileño y espera encontrar su mejor versión.

Entrevistas El Show de PrensaFútbol: Astorga y el presente del fútbol chileno

El Show de PrensaFútbol: Astorga y el presente del fútbol chileno

lunes 22 abril, 2024

En la edición 329 del único y tradicional programa de los lunes, El Show de PrensaFútbol, nos visita el siempre interesante comentarista deportivo y preparador físico, Manuel Astorga. El comunicador nos comentará sobre el presente de Arturo Vidal y la actualidad de fútbol chileno.